Foro / Pareja

Por favor responded!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 19:27
S
sonnia_9106836
13/5/06 a las :08

hola, la ginecologa me ha recomendado usar el anillo anticonceptivo y me dijo que me lo pusiera cuando me bajara la regla en los primeros dias, pero yo necesito saber si es posible que me pudiera poner el anillo antes de que me bajase la regla, ya que mi pareja viene a verme la semana que viene (vivimos en ciudades distintas) y el plazo para que anillo haga efecto es a partir de los siente dias, y yo no puedo usar preservativo porke me irrita muuuchiiiisimo, es insoportable. y no kiero correr el riesgo de quedarme embarazada.
Por favor responded!!!!
Muchas Gracias a todas!!

Ver también

S
sonnia_9106836
13/5/06 a las 11:30

...
nadie me puede ayudar???

A
akoala_b2b09ez
13/5/06 a las 13:49

.
Nunca he estado con nadie que haya utilizado el anillo, pero si tu ginecóloga te ha dicho que te lo pongas después que te baje la regla, pontelo después que te baje la regla.
Parece que eres alérgica al latex, yo te puedo dar otra solución y es que vayas a una condonería y compres peservativos de poliuretano y problema resuelto. Eso si a 3 euros el peservativo jejeje
De todas formas teniendo pareja estable ¿Porqué no tomas la pildora?
Besitos

M
maryna_8546398
13/5/06 a las 19:27
En respuesta a sonnia_9106836

...
nadie me puede ayudar???

Hola!
yo creo que no lo puedes hacer. te lo digo porque la pildora a mi siempre que empiezo me la hacen tomar el primer dia de regla o el segundo o asi... pero cuando ya te ha bajado la regla. entonces tiene sentido que te hayan dixo lo mismo a ti. deberias preguntarlo con tu ginecologo, de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir