Foro / Pareja

Urgentisimo!! que hago????

Última respuesta: 8 de agosto de 2002 a las 23:53
V
veta_7289432
8/8/02 a las 21:01



Holahola!! espero q podais ayudarme, resulta q tomo la pildora a las 5 de la tarde, hora en la q la he tomado, pero ultimamente ando algo jodidilla con la tripa y me he pasado con la cena, me ha sentado fatal y acabo de vomitar, 4horas despues....

Q hago?? me tomo otra? no pasa nada?? tengo riesgo de embarazo??

Aghhhh! estoy perdida!!Aconsejadme!!!

Gracias!

Ver también

E
emi_10032879
8/8/02 a las 21:25

Cuando estés mejor, tomate otra
Siempre es bueno tener en casa dos o más "cartones" de pastillas anticonceptivas de las que solemos utilizar. En casos de vómito, la pastilla no es absorbida en su totalidad (dependiendo de la cantidad de horas que hayan pasado desde que uno se la tomó), así que el efecto es prácticamente nulo.
YO, cuando me ocurre algo similar, me tomo en el momento en que ya estoy algo mejor, la misma que me tomé justo antes del vómito. Ni la del día antes ni la del dia después. Por eso digo que se deben de tener varias cajitas con píldoras "por si acaso".
Por cierto, la toma de esa pastilla no influye PARA NADA en la ovulación, no hay retraso ni adelanto de regla, no hay vómitos por su culpa ni malestar. Y la regla sigue su curso.
Espero haberte ayudado.

V
veta_7289432
8/8/02 a las 21:42
En respuesta a emi_10032879

Cuando estés mejor, tomate otra
Siempre es bueno tener en casa dos o más "cartones" de pastillas anticonceptivas de las que solemos utilizar. En casos de vómito, la pastilla no es absorbida en su totalidad (dependiendo de la cantidad de horas que hayan pasado desde que uno se la tomó), así que el efecto es prácticamente nulo.
YO, cuando me ocurre algo similar, me tomo en el momento en que ya estoy algo mejor, la misma que me tomé justo antes del vómito. Ni la del día antes ni la del dia después. Por eso digo que se deben de tener varias cajitas con píldoras "por si acaso".
Por cierto, la toma de esa pastilla no influye PARA NADA en la ovulación, no hay retraso ni adelanto de regla, no hay vómitos por su culpa ni malestar. Y la regla sigue su curso.
Espero haberte ayudado.

Gracias, una cosita....
gracias, tengo otro carton en casa, asi q voy atomarla....pero, si no he vomitado la otra y ahora me tomo uuna mas, me sentara mal???s eme adelantara o atrasara la regla'???

garcias de nuevo!

T
tere_8447484
8/8/02 a las 21:53
En respuesta a veta_7289432

Gracias, una cosita....
gracias, tengo otro carton en casa, asi q voy atomarla....pero, si no he vomitado la otra y ahora me tomo uuna mas, me sentara mal???s eme adelantara o atrasara la regla'???

garcias de nuevo!

Si puedo ayudarte...
Yo también te recomendaría que te tomaras otra, sobre todo, si vas a tener relaciones sexuales. Es mejor prevenir.

En el caso de que te haya hecho efecto la primera imagino que se te retrasará un día. No te preocupes por ello. A mi también me ocurrió. Yo empezaba el blister el miércoles y con el retraso se pasó al jueves. Ahora sigo con el jueves. No es recomendable hacer cambiar al cuerpo de fecha dos veces seguidas.

Kisses.

V
veta_7289432
8/8/02 a las 22:05
En respuesta a tere_8447484

Si puedo ayudarte...
Yo también te recomendaría que te tomaras otra, sobre todo, si vas a tener relaciones sexuales. Es mejor prevenir.

En el caso de que te haya hecho efecto la primera imagino que se te retrasará un día. No te preocupes por ello. A mi también me ocurrió. Yo empezaba el blister el miércoles y con el retraso se pasó al jueves. Ahora sigo con el jueves. No es recomendable hacer cambiar al cuerpo de fecha dos veces seguidas.

Kisses.

La acabo de tomar


he vomitao a las 4:30, se supone q no habria peligro, pero esta muy en el limite y como si voy atener relaciones seguramente luego iba a estar acojonadisima....asi q...estoy tomando melodene 15, tu??

pone q si hay sobredosis tendre mareos, vomitos y sangrados...cruzare los dedos....


a ti te ha pasado muchas veces???

gracias a las dos por contestar tan pronto!

I
ilia_5757434
8/8/02 a las 23:18
En respuesta a veta_7289432

La acabo de tomar


he vomitao a las 4:30, se supone q no habria peligro, pero esta muy en el limite y como si voy atener relaciones seguramente luego iba a estar acojonadisima....asi q...estoy tomando melodene 15, tu??

pone q si hay sobredosis tendre mareos, vomitos y sangrados...cruzare los dedos....


a ti te ha pasado muchas veces???

gracias a las dos por contestar tan pronto!

Una preguntita
Hola!
No tiene nada q ver con tu pregunta, pero en unos días tengo que empezar a tomar Melodene-15 y... como soy "primeriza" me gustaría preguntarte qué tal te van, si has tenido muchos efectos secundarios...

Muchas gracias y... espero que ya estés mejor

BESOS

V
veta_7289432
8/8/02 a las 23:26
En respuesta a ilia_5757434

Una preguntita
Hola!
No tiene nada q ver con tu pregunta, pero en unos días tengo que empezar a tomar Melodene-15 y... como soy "primeriza" me gustaría preguntarte qué tal te van, si has tenido muchos efectos secundarios...

Muchas gracias y... espero que ya estés mejor

BESOS

Holita!

yo ya llevo tres meses con ella y bien, por aqui oi q algunas habian tenido sangrados intermedios y cosas asi, pero yo no. la regla me dura 3 dias y sangro menos q antes.

eso si el primer mes estuve con la tripita hinchada, pero con el 2º caton todo volvio a la normalidad, asi q si te pasa, no te preocupes! y lo q si se me ha quedado es una talla mas de sujetador.

aparte de eso, y lo del problemilla de hoy, nada mas.

venga un beso y gracias por los animos!

T
tere_8447484
8/8/02 a las 23:45
En respuesta a veta_7289432

La acabo de tomar


he vomitao a las 4:30, se supone q no habria peligro, pero esta muy en el limite y como si voy atener relaciones seguramente luego iba a estar acojonadisima....asi q...estoy tomando melodene 15, tu??

pone q si hay sobredosis tendre mareos, vomitos y sangrados...cruzare los dedos....


a ti te ha pasado muchas veces???

gracias a las dos por contestar tan pronto!

Melodene15?
Yo también tomo esta píldora. Llevo tomándola 1 año y 3 meses. No he tenido ningún problema ni con mareos, vómitos o sangrado. Todo ok desde el primer día.

En diciembre de 2001 tuve que tomarme 2 en el mismo día. No porque hubiera vomitado sino porque directamente se me olvidó tomármela por la noche. La verdad es que nunca se me olvida, pero durante las Navidades me fui de viaje; con los nervios, la maleta etc se me fue de la cabeza. Me acordé justo a las 12horas. No sabía qué hacer porque estaba en el límite de las horas. Tomé la decisión de tomármela y por la noche, tomarme la que me correspondía. Esyo lo hice porque ya llevaba más de 6 meses tomándomela y me imaginaba que por unas horas no iba a pasar nada.

Sino, tampoco habría problema. Se usa un preservativo hasta acabar el blister.Esto último me hace mucha gracia. Imagínate que se te olvida tomártela 13horas y es la primera pastilla del blíster. Ála!! todo el mes con preservativo + pastilla. Pero si fuera el día de la última amarilla: ¿de qué te sirve usar el preservativo si las siguientes pastillas que tomas son las blancas que sólo tienen placebo?

¿Qué te parece esto último?

Kisses

T
tere_8447484
8/8/02 a las 23:53
En respuesta a ilia_5757434

Una preguntita
Hola!
No tiene nada q ver con tu pregunta, pero en unos días tengo que empezar a tomar Melodene-15 y... como soy "primeriza" me gustaría preguntarte qué tal te van, si has tenido muchos efectos secundarios...

Muchas gracias y... espero que ya estés mejor

BESOS

Melodene-15
Como le he dicho a Zamora1, llevo tomando melodene-15 durante 1 año y 3 meses. No he tenido ningún problema de los que aparecen en el prospecto. Yo al principio me quedé aterrorizada. Si no fumas mejor. Esto imagino que te lo habrá dicho tu ginecólog@.

El único efecto que he tenido es que me ha crecido el pecho una talla. Ahora tengo una 85. Aunque no puedo asegurar que sea debido a la píldora ya que tengo 23 y el cuerpo todavía se está desarrollando.

Si se te olvidan tomarte las pastillas blancas no te preocupes. Son placebo. Es decir, no tienen nada. Es sólo para que nos acostumbremos todos los días a tomárnoslas. Con las pastillas anteriores (de primera y segunda generación) venían 21 pastillas y tú tenías que hacer 7 días de descanso. ¿Qué pasaba? Que a muchas chicas se les olvidaba qué día tenían que empezar el blister y algunas se quedaron embarazadas. Para evitar esto, en las pastillas de tercera generación (como melodene-15) han incluido las blancas. Eso está genial!

Bueno si tienes alguna duda te escribo mi e-mail. Se lo mal que se pasa al principio por las dudas que surgen.
merybeach95@hotmail.com
Kisses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir