Foro / Pareja

Tomando la pildora, el dia de antes de venirme la regla se rompio el preservativo, hay peligro??

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 14:23
A
amal_5807314
11/5/06 a las 15:56

Hola a todas, solo queria cerciorarme de q no hay peligro. Vereis, he estado tomando las pastillas de forma adecuada, pero en la semana de descanso, osea en la semana de la toma de pastillas de placebo, y justo la noche antes de q me bajase la regla (pq venirme me ha venido) se rompio el preservativo, y alee todo dentro...
El caso es q me ha bajado la regla y me ha durado por lo menos 5 dias cosa inusual, pero en fin.
Queria saber si hay algun tipo de riesgo
Por cierto mis pastillas son Diane 35 y me han dicho q es de las mas fuertes.

Ver también

A
amal_5807314
11/5/06 a las 17:10

Estupendo yo lo decia pq...
Pues me dejas bastante mas tranquila jejejejeje. Es q como ahbia pasado la noche antes... pues estaba un poco mosqueada. Los comprimidos amarillos efectivamente los tome bien y a su hora, pero estaba un pelin preocupada pq en esas 3 semanas tuve algunas bomtos por un virus q cogi y pense q quizas alguna absorcion no se haria del todo o algo y ya me emparanoie... detodas maneras y aun pensando q en si me habia bajado la regla se supone q no hay peligro pense en preguntaroslo a vosotras q sabeis mas de esto.

A
amal_5807314
13/5/06 a las 13:04
En respuesta a amal_5807314

Estupendo yo lo decia pq...
Pues me dejas bastante mas tranquila jejejejeje. Es q como ahbia pasado la noche antes... pues estaba un poco mosqueada. Los comprimidos amarillos efectivamente los tome bien y a su hora, pero estaba un pelin preocupada pq en esas 3 semanas tuve algunas bomtos por un virus q cogi y pense q quizas alguna absorcion no se haria del todo o algo y ya me emparanoie... detodas maneras y aun pensando q en si me habia bajado la regla se supone q no hay peligro pense en preguntaroslo a vosotras q sabeis mas de esto.

Alguien mas opina?
up

M
meina_9602667
13/5/06 a las 14:23

Yo!
Hola! Pues no, no hay problema.La píldora hace efecto incluso en esos días que no la tomas. Durante la semana de la regla tb hace efecto, asi q no te preocupes q no hay peligro.

Salu2!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram