Foro / Pareja

No se que hacer?

Última respuesta: 9 de agosto de 2002 a las 2:50
A
an0N_625827399z
8/8/02 a las 18:19

Hola:

Lo que a mi me pasa a lo mejor es mas comun de lo que me imagino lo que sucede es que yo tenia un novio con el que dure como 1 año 2 meses y el fue mi primer experiencia, tuvimos relaciones muchas veces el decidio cortarme para casarse con otra tipa ahora su vida es un infierno y el me sigue buscando dice que se va a divorciar pero no veo nada claro el problema aqui es que a mi me sigo moviendo el tapete gruesisimo y no se que hacer porque tambien me gusta otro muchacho.

Espero alguien pueda aconsejarme. Bye.

Ver también

L
luisa_6387790
9/8/02 a las 2:50

Eres el pelo en la sopa!!!
Hola mujer sexy pero atormentada..

El problema aqui eres tu., ya que as dado a lugar a que este hombre te siga viendo y que tu le sigas dando alas., si este señor dice que se va a divorciar y que su vida es un infierno, es porque existes tu, y estas en medio de ellos dos, la tipa como tu la llamas no tiene la culpa de nada, aqui el unico culpable es el, ya que te cambio por OTRA, y que con ella sintio lo que contigo nuca sintio por el echo que no se caso contigo. Aparte si el se separa de su esposa y se casara contigo no tardara mucho en que les pase lo mismo., pleitos entre ustedes, y como le llama el, EL INFIERNO pero seria contigo, y asi aparecera otra mujer, y te ara lo mismo,,, PONTE A PENSAR EN ESO, NO SEAS TONTA. aparte si te gusta otro hombre... ADELANTE HAS TU VIDA, RECUERDA QUE EL NO ES LIBRE Y TU SI... NO DESPERDICIES TU VIDA CON ESE QUE TE CAMBIO POR OTRA. SUERTE BYE BYE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir