Foro / Pareja

Pregunta xa chicos

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 20:20
L
lenamar77
9/5/06 a las 19:20

Hola chicos,

Quisiera que me respondierais a una pregunta. Es normal que aún teniendo pareja, os masturbeis mirando fotografias o vídeos cuando vuestra pareja no está?
Es este sintoma de que un hombre no está satisfecho sexualmente con su pareja o independientemente el hombre necesita disfrutar en solitario en otros momentos?

Gracias!

Ver también

J
joseba_9397387
12/5/06 a las :54

Pues sí
Así es, de lo más normal....El sexo se disfruta tanto en pareja como en solitario pero que lo uno no sea excluyente de lo otro.

Un saludo

K
karla_9439497
12/5/06 a las :59

Con esa contestacion ya me enamore jajaja
Con esa contestacion ya me enamore jejeje... Es bien dificil encontrar a un hombre que piense asi, asi que FELICIDADES A LA CHICA Q SE ENCUENTRE CONTIGO PORQ ERES DE LOS QUE YA CASI NO HAY JEJEJE.



Y en relacion a la preg. principal. considero lo mismo.. si un chico o chica en verdad esta enamorado de la su pareja no creo que no encontraria a nadie mas seductor o hermos@ que su pareja. Aunque hay sus excepciones... porque no quiere decir que no la ame.. a lo mejor.. solo alimenta la pupila.. jiji.. pero prefiero a los chicos q no necesiten de otra para emocionarse sino que con su pareja le baste jeje..


Saludos..

G
goran_5148870
14/5/06 a las 20:20

Pregunta sin sentido.
Porque las mujeres también se masturban aún estando emparejadas. Y eso no significa que estén insatisfechas.
Pues con los tíos... igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest