Foro / Pareja

Que se hace si estas recontra apasionada por un hombre 23años mayor y parece que ya metiste la pata?

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 4:13
M
melany_7273168
9/5/06 a las 9:24

En verdad por segunda vez en mi vida siento algo tao fuerte (solo una vez me enamore cuando yo tenia unos 14 años, del padre de una amiga) ahora es prácticamente por una persona que no conozco bien aun, pero por la cual siento una gran pasion y una gran quimica, un gran deseo que no puedo evitar por mucho que intente pensar en otra cosa, solo penso em tocarlo suavemente, que me toque, que m sienta, que sienta toda mi pasion guardada aqui dentro! .... quiero acariciarlo, besarlo ,escucharlo.... y a veces penso en castigarlo duramente con mis botas por ser tan tonto y no llamarme ¡

Lo conoci una vez que sali con mis amigas , era un hombre mayor , muy lindo , simpatico y sensual según mi gusto y tambien el de mis amigas ( eso que a ellas NUNCA les han gustado "los viejos" ) mas que hablar tuvimos una conversación no verbal muy interesante y excitante, en determinado momento me dio la impresión que me hacia el amor con los ojos y yo la verdad senti muchas muchas cosas, muchas pasion desde aquel dia , el fue muy amable y educado , me llamo a la hora y dia que dijo , pues al dia siguiente iba a viajar .

Me invito a su casa a comer y todo estuvo muy biem, conversamos mucho de nuestros viajes, de la politica ,etc y me gusto mucho su forma de ser, nos tomamos unos vinos, pero yo siempre tuve presente en mi cabeza que no debía ir muy rápido , que debia controlarme y no ceder asi tan rapido (por lo que ya se sabe) pero en determinado momento estabamso tan cerca que mi cuerpo hablo por si solo y yo roce varias veces mis nalgas contra su pantalón, asi que esa fue como una invitacion para el y comenzamos a tocarnos ,a sentirnos por largos momentos , hasta nos metimos a su jacuzzi a bañarnos juntos, alli fue muy rico y magico hasta que volvi a la realidad y me dije a mi misma que debia parar ya mismo! Pero ya! que no debia ceder,me porte muy fria y lo logre , no hubo penetracion, el se apago y me llevo a casa, continuaba gentil. solita en mi casa hice lo que imaginan y luego me senti muy mal, muy mal, por no haber tenido el mejor dia con su noche de mi vida, me quede con las ganas , el volvio a llamarme un par de veces mas los dias siguientes y después nunca mais.

Tambien hay otra cosa, en determinados momentos senti que me trataba como a una niña, bueno yo soy toda una mujer, claro! solo que como el tiene 46 años , tal vez me vea de ese modo y yo meti la pata al decirle que me gustaban mayores , fue como hacer diferença. Ahora lo unico que me desespera es que no me llama , yo quiero sacarme esto del corazon , esta gran pasion que ya no aguanto! ya NO me interesan otros chicos. es casi un mes y yo borre su telefono porque me conozco y se que no podria resistir mucho, me he tragado mi orgullo y pase casualmente cerca a su casa y nada! no lo vi!
No pretendo que sea el amor de mi vida o mi futuro marido, solo quiero pasar los mejores momentos junto a el , sentirme libre para entregarme por completo y hacer mil locuras , sin embargo no queria que sea tan rapido , queria que sea algo unico y especial , solo eso, yo no pienso llamarlo ni buscarlo , el deberia hacer eso y me duele que no lo haga , felizmente sempre tuve suerte con los chicos y ahora no se que pasa,es la primera vez que un hombre se porta asi conmigo y me duele muchisismo, no entiendo que hice tan mal, a veces hasta penso que fue la ropa interior tan fea que lleve ese dia o lo mucho que me resisti , no lo se y me duele de verdad.....


Besossss


Ver también

M
melany_7273168
9/5/06 a las 9:58

Alô paixao !
Eu nao vou perder você ♫
Faz parte dessa história
Revelo o segredo
Existente na memória

Vou aqui andando
Caminhando pela vida
Quero te encontrar, sonhando
Sempre em cada esquina

Vivo a embalar e dançar
Em plena multidao
De amor explode a paixao, meu coraçao

Nao vou deixar
Vou me revelar pra esse amor, o o
Nao vou deixar
Vou me revelar pra esse amor, o o

Alô, paixaoooooooooooooo
Alô, doçura
Doce ilusao
De um coraçao.....♫

R
ramesh_9044563
9/5/06 a las 10:24

Lo comparto
Luninha..yo he tenido parejas mucho menores que yo y te puedo asegurar que al principio tienen una inquietud especial por la diferencia de edad...Pero poco a poco van conociendo la magia del eentrar en el mundo de los sentimientos..del conocimento verdadero de la relación de corazón... del sentir sensaciones no vividas en relaciones anteriores..y en mi caso del descubrimeinto de la espirtualidad y lo que tu decias...elo sentir el hacer el amor simplemente con la mirada....El vivir la relajación...el placer de dejar pasar el tiempo sin prisa...el descubrir sensaciones ocultas que llevamos dentro...el expnadir y compartir toda tu energia por todo el cuerpo....El no juzgar...el no pensar...nada es bonito ni feo...ni malo ni bueno....simplemente sucede ...lo disfrutas ..lo compartes....lo sientes....simplemente AMAS...en el sentido mas amplio de la palabra...incondicionalmente...sin esperar nada acambio...

Un abrazo
Amortantrico1

M
melany_7273168
9/5/06 a las 10:32
En respuesta a ramesh_9044563

Lo comparto
Luninha..yo he tenido parejas mucho menores que yo y te puedo asegurar que al principio tienen una inquietud especial por la diferencia de edad...Pero poco a poco van conociendo la magia del eentrar en el mundo de los sentimientos..del conocimento verdadero de la relación de corazón... del sentir sensaciones no vividas en relaciones anteriores..y en mi caso del descubrimeinto de la espirtualidad y lo que tu decias...elo sentir el hacer el amor simplemente con la mirada....El vivir la relajación...el placer de dejar pasar el tiempo sin prisa...el descubrir sensaciones ocultas que llevamos dentro...el expnadir y compartir toda tu energia por todo el cuerpo....El no juzgar...el no pensar...nada es bonito ni feo...ni malo ni bueno....simplemente sucede ...lo disfrutas ..lo compartes....lo sientes....simplemente AMAS...en el sentido mas amplio de la palabra...incondicionalmente...sin esperar nada acambio...

Un abrazo
Amortantrico1

Que espiritual!
Que rico! Sip! esa es la idea , algo carnal y espiritual al mismo tiempo algo que llene el cuerpo y el alma , algo grande , maravilhoso ¡ ay si todo fuera tan facil de expresar y realizar....

Tu crees que uno se puede enamorar asi tan rapido de alguien solo por ese sentimento tan fuerte? he metido la pata crees?

Besoss


R
ramesh_9044563
9/5/06 a las 11:06
En respuesta a melany_7273168

Que espiritual!
Que rico! Sip! esa es la idea , algo carnal y espiritual al mismo tiempo algo que llene el cuerpo y el alma , algo grande , maravilhoso ¡ ay si todo fuera tan facil de expresar y realizar....

Tu crees que uno se puede enamorar asi tan rapido de alguien solo por ese sentimento tan fuerte? he metido la pata crees?

Besoss


Espirutalidad
Es eso lo importante ..pasar la relación a un plano espiritual...Bueno no solamente espirtual....para mi son 4 planos que tienen que estar equilibrados: fisico..emocional...mental..y espiritual.. Lamentablemente la mayoria de las relaciones...con el modelo que nos han enseñado en la tele...revistas...etc..están en el plano fisico...donde lo importante es lo material ..lo carnal..etc...Eso rápidamente cansa y te aburres de estar con esa persona que no te llena...Necesitas otro tipo de alimento más para sentirte lleno y encontrar la paz y la felicidad con esa relación...lo que yo llamo la fusión...Y como tú dices encontrar y sentir esos sentimientos tan fuertes..que no es ni mas ni menos que transformar tu energia sexual desde el palno fisico a los demás y expandirla por todo el cuerpo...no solo genitalidad...y que simplemente una mirada te estremezca...
Un abrazo

M
melany_7273168
9/5/06 a las 11:09

Cuestión de gustos anita....
Bueno, a mi nunca podría darme asco alguien a quien deseo o quiero un poco por lo menos....no me interesa su edad ni nada mas en realidad me interesa el como es y en serio, es verdad me gustan y mucho los hombres mayores o si son de mi edad que sean muy maduros mentalmente....

pero al final como sabes siempre he estado con chicos de mi edad o solo unos 5 o 10 años mayores porque esos son los que mas conozco ¿ no es un poco fuerte decir que te dan asquito? la verdad no me gusto eso para nada, al final si quieres a alguien lo que menso importa es su edad.

Besosss

M
melany_7273168
9/5/06 a las 11:16
En respuesta a ramesh_9044563

Espirutalidad
Es eso lo importante ..pasar la relación a un plano espiritual...Bueno no solamente espirtual....para mi son 4 planos que tienen que estar equilibrados: fisico..emocional...mental..y espiritual.. Lamentablemente la mayoria de las relaciones...con el modelo que nos han enseñado en la tele...revistas...etc..están en el plano fisico...donde lo importante es lo material ..lo carnal..etc...Eso rápidamente cansa y te aburres de estar con esa persona que no te llena...Necesitas otro tipo de alimento más para sentirte lleno y encontrar la paz y la felicidad con esa relación...lo que yo llamo la fusión...Y como tú dices encontrar y sentir esos sentimientos tan fuertes..que no es ni mas ni menos que transformar tu energia sexual desde el palno fisico a los demás y expandirla por todo el cuerpo...no solo genitalidad...y que simplemente una mirada te estremezca...
Un abrazo

Por tu nick y tu forma de hablar
Yo creo que estas muy metido en eso de las religiones orientales y el yoga, verdad?
Yo estuve un tempo con los hare krishnas , hace tiempo ya , cuando era niña y bueno ademas mis padres tenian esas tendencias naturistas y anti-materialistas , solo por ejemplo yo soy vegetariana de vientre .

Bueno.... tal vez mi forma de ser tuvo algo que ver con todo esto

Besosss

R
ramesh_9044563
9/5/06 a las 11:34
En respuesta a melany_7273168

Por tu nick y tu forma de hablar
Yo creo que estas muy metido en eso de las religiones orientales y el yoga, verdad?
Yo estuve un tempo con los hare krishnas , hace tiempo ya , cuando era niña y bueno ademas mis padres tenian esas tendencias naturistas y anti-materialistas , solo por ejemplo yo soy vegetariana de vientre .

Bueno.... tal vez mi forma de ser tuvo algo que ver con todo esto

Besosss

Tienes razón
Tienes razón, estoy metido en filososfias orientales.. Practico Yoga, hago meditaciones del maestro Osho,meditaciones toistas de Mantak Chia y sigo una orientación tántrica en la vida en general no solo en el aspecto más conocido que es el sexual. Creo que todo esto te permite tomarte la vida con mucha calma..no hacer juicios de valores y aceptar las cosas como son y no como te gustarian que fuesen...
Esto hace que por ejemplo una relación in tima la sienta como una meditación profunda..de conexión entre las dos personas...donde no hay un objetivo a conseguir ..una meta un fin..sino el disfrute del aqui ahora..de los sentidos en cada instante...Algo asi como lo que tu viviste en el jakuzzi..disfrutar de la vista, del olfato...del tacto...del oido...del sabor...sin condicionamientos ningunos de que la final tiene que haber un objetivo como es la penetración...

Bessssoooossss
y un abracito tantrico..

M
melany_7273168
9/5/06 a las 11:50
En respuesta a ramesh_9044563

Tienes razón
Tienes razón, estoy metido en filososfias orientales.. Practico Yoga, hago meditaciones del maestro Osho,meditaciones toistas de Mantak Chia y sigo una orientación tántrica en la vida en general no solo en el aspecto más conocido que es el sexual. Creo que todo esto te permite tomarte la vida con mucha calma..no hacer juicios de valores y aceptar las cosas como son y no como te gustarian que fuesen...
Esto hace que por ejemplo una relación in tima la sienta como una meditación profunda..de conexión entre las dos personas...donde no hay un objetivo a conseguir ..una meta un fin..sino el disfrute del aqui ahora..de los sentidos en cada instante...Algo asi como lo que tu viviste en el jakuzzi..disfrutar de la vista, del olfato...del tacto...del oido...del sabor...sin condicionamientos ningunos de que la final tiene que haber un objetivo como es la penetración...

Bessssoooossss
y un abracito tantrico..

Meditaciones toistas de mantak chia?
No entiendo mucho de eso , me gustaria saber mas , si, pero la verdad no entiendo mucho.

Ya me voy a dormir ,o.k? aqui es demasiado tarde y ya me espera mi camita para dormir por lo menos un par de horasss .



besitosssss

R
ramesh_9044563
9/5/06 a las 12:04
En respuesta a melany_7273168

Meditaciones toistas de mantak chia?
No entiendo mucho de eso , me gustaria saber mas , si, pero la verdad no entiendo mucho.

Ya me voy a dormir ,o.k? aqui es demasiado tarde y ya me espera mi camita para dormir por lo menos un par de horasss .



besitosssss

Meditaciones...
ya te indicare mañana como son las mediatciones taoistas..Ls de las sonrisa interior...la orbita microcosmica...

que duermas b ien rico...

por cierto donde estás...que te vas a dormir ahora..

un besooo

D
darvin_7081090
11/5/06 a las 6:05

Pasa de ese tipo, una chica tan guapa como tu no necesita esperar a por nadie
Si yo estuviera contigo te besaría los pies ,ese tipo es un imbecil que no te merece

M
melany_7273168
12/5/06 a las 4:03
En respuesta a darvin_7081090

Pasa de ese tipo, una chica tan guapa como tu no necesita esperar a por nadie
Si yo estuviera contigo te besaría los pies ,ese tipo es un imbecil que no te merece

ya, solo que yo...........
....no me apasionaria nunca de un imbecil


sabes? TENDRE EN CUENTA ESO DE QUE ME BESES LOS PIES jejejjeejejej



Besosss

D
darvin_7081090
13/5/06 a las :05
En respuesta a melany_7273168

ya, solo que yo...........
....no me apasionaria nunca de un imbecil


sabes? TENDRE EN CUENTA ESO DE QUE ME BESES LOS PIES jejejjeejejej



Besosss


D
darvin_7081090
14/5/06 a las 4:13
En respuesta a melany_7273168

ya, solo que yo...........
....no me apasionaria nunca de un imbecil


sabes? TENDRE EN CUENTA ESO DE QUE ME BESES LOS PIES jejejjeejejej



Besosss

Este tipo
es el mismo que decias que te has enamorado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest