Foro / Pareja

Depilacion intima femenina

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 4:46
H
huijie_7875066
8/5/06 a las 23:30

es normal depilarse las partes bajas una mujer? cual es el mejor metodo? si te depilas con cuchilla no pica mucho despues cuando empiezan a crecer!??

Ver también

H
huijie_7875066
9/5/06 a las 14:33

Vamos xikas!!!
me gustaria saber kien se depila pork y kien no se depila, si os depilais como?
gracias!

X
xoana_9354134
9/5/06 a las 18:56

Por ke se detuvo mi ciclo menstrual?
el dia 13 de abri me bajo mi ciclo menstrual pero al siguiente dia por la tarde tuve relaciones sexuales con mi novio estuvimos como unos 15 min. cuando el me penetro y salio vimos que estaba manchado su pene con sangre,pensamos ke como estaba en mis dias no era nada grave pero despues a los siguientes dias no me bajo y no me ha vuelto ha bajar ke paso?
por ke se detuvo?
estoy embarazada?

A
an0N_539423099z
10/5/06 a las 7:59

Depilacion brasileña
siempre me depilo toda la area excepto los alrededores de los labios, aunque me gusta llevarlos cortitos para el sexo oral,eso es lo que basicamente hago. Pero muero por depilarme toda, solo que creo que es demasiado entonces me rasurare completa...

H
huijie_7875066
13/5/06 a las 13:15
En respuesta a huijie_7875066

Vamos xikas!!!
me gustaria saber kien se depila pork y kien no se depila, si os depilais como?
gracias!

Pero con cuchilla?
os depilais con cuchilla?
lUego cuando crece no pica mucho?

R
rami_5143728
14/5/06 a las 1:04

Femenina87:
soy nuevo en este foro y lo encuentro fatal (es lo maximo) con respecto al tema en cuestion creo que no deberias perder el tiempo con gente que no vale la pena...
en el mundo cada uno es diferente y en cosas de cultura, religion, gustos etc,m no hay ley... es decir no mal gastes tus dedos tratando de defender tu idea y explicandosela a Enuco2 que desde mucho tiempo esta cerrado de mente y no acepta las desiciones de los demas en este caso tuyo...
Saludos cordiales desde Chile

ab Inc.

E
evelin_9625552
9/9/07 a las :12

Siempre m depilo
yo, siempre me depilo es mas desde k tengo los 12 o 13 años xke se ve mejor y al tener la regla no se keda todo pringoso y a parte para las relaciones sexuales e muxo mejor a mi me enkanta y a mi novia iwall me enkanta k lo tenga afeitadiyo :$:P no pika al afeitarr solo las primeras veces cuando la piel no esta acostumbrada a la rasura pero con una cremita lo puedes kitar el pikor:P aora si kieres k te dure un poko mas aguanta el tiron de la cera:P se nota muy muy suave y eso pone..x lo menos a mi xD:P weno esprro averte servidoo de yuda xaoo bstss

M
marion_9007978
2/8/12 a las 4:46

Yo se de este tema
yo depilo ... y muchas adolescentes me piden que les deje una raya enmedio un poco mas gruesa que la brasileira; las mujeres me piden que les depile todo o brasileira. Si alguien de Barcelona o cerca necesita depilarse BARATO que me lo pida, aquí estoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir