Foro / Pareja

Alguien sabe...

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 20:14
L
lenamar77
8/5/06 a las 19:00

Me he ido a vivir con mi pareja hace 3 meses y ahora recibo mi factura de movil conjuntamente con la suya. En la última factura observé que él desde su movil, se conecta bastante a e-mocion, y me sorprendió encontrar mensajes de "soloparatixxx" facturados.
Mi pregunta es: alquien sabe que es "soloparatixxx" en movistar?
Gracias

Ver también

P
pedro_6303474
8/5/06 a las 19:05

Pues...
no estoy muy segura, pero creo que puede tratarse de uno de esos chat por el telefono movil, y soloparatixxx se trataria quiza del nick,no? Pero ya te digo que no estoy segura. Un saludo, amiga

P
petro_9670894
8/5/06 a las 19:15

Miralo en google
entra en google "soloparatixxx" y te quedaras sorprendida.
Ufffffffff es asquerosoooooooo

L
lenamar77
8/5/06 a las 19:23
En respuesta a petro_9670894

Miralo en google
entra en google "soloparatixxx" y te quedaras sorprendida.
Ufffffffff es asquerosoooooooo

He mirado
en google y me sale una pagina de un travesti, pero no relaciono esa pagina con soloparatixxx porque no aparece ese nombre escrito por ninguna parte. Sale que es un correo de hotmail, pero lo que yo quiero saber es si en e-mocion hay algo que tenga que ver con eso.

P
petro_9670894
8/5/06 a las 19:31

E-mocion
Es un servicio de movistar en el que puedes bajarte musica, fotos,. juegos, pero tambien hay un chat. O sea que ya sabesssss....

I
itzal_8705765
8/5/06 a las 20:14

Consejo...
Hola!..Mira amiga, si tú hubieras hallado esos mensajes a espaldas de él o a escondidas, no podría sugerirte que se lo preguntaras directamente a él. Sin embargo No es tu caso, por el contrario, el hecho de que esos "gastos" y mensajes" vengan facturados en TU CUENTA te da todo y el absoluto DErecho de preguntarselo directamente a él. igual se va a hacer el loco, por que seguramente son esos chats de sexo barato..pero no mal interpretes, que él te lo aclaré, y simplemente dile que a tí no te parece correcto si en tú caso así te lo parece (a mi me lo parece que no sean tan sínicos lo hombres! ya basta! ) jeje bueno un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest