Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy la mujer mas divina de este foro.culo paradito firme,tetas paraditas y grandes, piernas de...

pantera. y soy que mejor hacer el amor de este foro.
se los aseguro estoy demasiado buena.

mi ano y mi vagina depilados ambos a la brasilera.

podrida de buena estoy.
y tengo una boquita de mama.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Qué suerte la tuya!

jajaja
espero q los chicos no busquen físicos perfectos...jajaja
yo, mientras el chico lo tenga todo en su sitio ya me vale, no soy tan exigente!
saludos!!

Jajajaja vaya personaja!!!!!!

Pero vamos a ver... mujer de ano y vagina depiladas!!, si estas tan requetebuena no dudes en mostrarnos tu incalculable belleza y por favor si puedes también adjunto nos mandas una breve descripción de como es una vagina depilada.Claro que ahora que lo pienso, siempre puedes poner la foto de alguién que no seas tú. A mi me hace gracia tu mensaje porque es un poco de... y A MI QUé?????

Un alcance

Hola Miramda2204:

Debes saber que ni la más hirsuta de las mujeres, ni la mujer barbuda tiene vellos en la vagina.

Tal vez lo que tienes muy bien depilada es tu vulvita.

Un beso. Me encantan las vulvitas depiladas.

Gaude

Calla

que eres de 120 kilos 145 de estatura, mas fea que un pecao en domingo, no te lavas, hueles mal.
los unicos amigos que tienes a tu lado son piojos
y aun asi se suicidan como alguno pase al lado oscuro de tus piernas.
demencial de donde te habran sacado a ti??
te veo casi todas mañanas que no sabes quien soy pero yo si se quien eres y tengo que pasarme a la otra acera para no forzar a que me pongan un marcapasos de infartos de fealdad que das y asma del mal olor que desprendes. Eres el hazme reir del barrio y NO TE VAMOS A PAGAR NINGUN CAMBIO DE LOOK EN NINGUN REALITY , NO TIENES REMEDIO NI CON DONACIONES DE JULIO IGLESIAS.

Estas declaraciones

no valen de nada sin foto que lo avale jijiji
adeu

Un

por: miramda2204

ano depilado a la bracileña es una ano muy rico es decir limpiecito y sin nada de pelitos, muy rosadito y suavecito-

Esta ves...

te doy toda la razon mi querida clon soy tal y como lo describes jajajajajaja

hasta que pones algo que si es verdaderamente bueno jajajaj

besitos clon.....se que ve me amas...

Tu estas bien?

por: thestranger1

Y que nos importa a nosotros/as lo buena q estas,yo en tu lugar mañana a primera hora o llamo a un psiquiatra,o pongo un anuncio en cualquier periodico,en las ultimas paginas,a ver si sale algun cretino con el/la que puedas mantener una conversacion de lo tuyo,x q lo tuyo no tiene ni pie ni cabeza,y menos para planteartelo con este forum,q te van a poner de todo menos bonita
Ciao

Creo que deberias comprarte un...

por: miranda2204

cerebro por que no has entendido ni pisca aqui si pusieras un poco de mas atencion a lo que pasa en este foro te enterarias de lo que pasa en fin como tu hay muchos que no sabe ni que y se pone a opinar jajajaj

Tu si que estas podrida...

Creo que tienes un problema que ya no lo soluciona ni Dios,y seria mejor que busques unos amiguitos que te enseñen hablar y escribir,y luego comportarte en sociedad,que son clases que te has perdido,y el camino va a ser largo
Animo
Todos los foros de otros planetas estan contigo

Seguramente tu no me podras enseñar...

por que ademas de gorsero eres un entrometido, que no sabe ni de lo que esta hablando....

eres en verdad un ocioso que solo esta buscando a quien insultar buscate un vida hello?

Entonces pido perdon,

el fallo ha sido mio,pero no creo que sea buena idea poner como post lo que tu has puesto,(tengo derecho a opinar,ya que he pedido perdon)esto si es un poco grosero

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación brasileña ¿que les gusta más a los hombres?
por: leira0
2
  Alguien sabe...
por: lenamar77
5
  buenosss diassssss (tengo sueño)
por: markovalerius
88

por: oscar691
0
  Por donde lo hicimos??
por: luciana220
6
  Por crees que eres buena (o) en la cama? (mujeres y hombres)
6
  Sexo oral
por: hola4686
3
  ¿no hay nadie en este foro que apoye mínimamente las reglas ortográficas?la barbarie debe ser total?
por: aaa444
18

por: desesperadahelp
0
  Recuperar la potencia sexual perdida?
por: aprendiz00
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com