Foro / Pareja

Digámoslo alto y claro: las mujeres más bellas de américa son las venezolanas, y por otro lado

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 22:21
I
izarra_9040108
5/5/06 a las 18:03

las más sensuales son las puertorriqueñas. Las boricuas son exquisitamente sensuales. Las ecuatorianas son muy indiecitas, y las cubanas tienen un polvazo, pero son demasiado culonas y vulgarotas.

Las dominicanas, por el contrario, tienen mucho en común con las puertorriqueñas: están entre las mujeres más sensuales del mundo.

La belleza colombiana es muy seductora, pero de signo más conservador. Son mujeres esbeltas, elegantes, pero con un espléndido regusto a tiempos pasados.


Argentinas, chilenas y uruguayas son, por lo común, bellezas occidentales, y no suele (por lo general) estar presente en ellas la turbulencia y la fuerza del resto de las hispanoamericanas.

Perú y Bolivia cuentan con rotundas bellezas indígenas, pero muy alejadas del canon occidental.

Entre las españolas, destacan las andaluzas, bellezas morenas y rotundas donde las haya.

Ver también

A
an0N_723090199z
5/5/06 a las 18:45

Mi opinión
en todas partes hay gente linda y gente fea, pero es cierto lo que decís, las venezolanas son muy lindas, pero me parece que muchas de ella son muy plásticas, es decir, no muy naturales...

Por otro lado la mejor mezcla para mi es el de las/los argentino/as son gente hermosa.

Yo soy de Paraguay, y acá no hay mezcla con nuestros indígenas como bolivia, y tambien hay gente muy linda con mucha belleza latina!

Besos, ceci



I
izarra_9040108
5/5/06 a las 21:26

Venga
animaos

A
an0N_993244499z
5/5/06 a las 21:42

Baya q chiste:...?
Dejame decirte q yo no comparto tu opinión, en el mundo de todo da la mata, feas y bonitas, plasticas y naturales, eso de q las Ecuatorianas son mas indiecitas, se ve que no conoces mi pais, yo soy Ecuatoriana de Guayaquil a mucho orgullo, y lo digo a donde baya, y no tengo nada de indiecita como dices, soy de piel clara, tengo ojos marrones, y no me considero fea, para nada, y asi hay muchas aca, entre feas y bonitas.

si visitaras Ecuador no pensarias lo mismo, en especial las mujeres de Manabí, te lo dejo de curiosidad a ver si te animas y visitas mi pais.

bye.
cuidate

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las :08

No te
lo crees ni en mitad de paja mirandote al espejo.

N
nile_9871495
6/5/06 a las 2:02

Vajate de esa nube!!!
me parece que tienes mucho aserrin y poca cultura en la cabeza, a ver si visitas cada lugar que has apuntado y desarrollas más tu inteligencia......(si es que la tienes)

I
izarra_9040108
6/5/06 a las 12:22

Venga
animaos

I
izarra_9040108
6/5/06 a las 12:29
En respuesta a nile_9871495

Vajate de esa nube!!!
me parece que tienes mucho aserrin y poca cultura en la cabeza, a ver si visitas cada lugar que has apuntado y desarrollas más tu inteligencia......(si es que la tienes)

Neni2002: eres una mala rata: defeco sobre tu boca para alimentarte
tú sí que eres poco inteligente jua jua ju ajua jua !!!!

M
mary_5846527
7/5/06 a las 8:48

Tu si eres bruto...
No se que pretendes con ese mensaje pero algo si te puedo recomendar: ¡Sal de tu burbuja!Casi podría asegurar que no has ido a ninguno de esos lugares y en lo que te basas para hacer esos comentarios es en las modelos que ves en la televisión y los medios. Bueno, te tengo noticias: Si son modelos es porque probablemente son bellas de cualquier forma, y si no lo son, al menos son atractivas. De las venezolanas te voy a decir algo, yo he ido dos veces a Venezuela y si bien es cierto que hay muchas mujeres muy lindas, son más las que son feas y vulgares. Considero que es más que nada la fama que tiene el país por las veces que ha ganado el Miss Universo porque las mujeres no son nada del otro mundo. Por otra parte me parece bien curioso que no menciones a México, asumo que no has ido nunca, pero yo viví muchos años ahí y si bien no soy la más agraciada te puedo decir que muchísimas mujeres que ves en la calle son preciosas en serio; pero yo a diferencia tuya no voy a generalizar porque también reconozco que hay algunas bien feas. Y de los otros países no me aventuro a opinar porque no tengo la más mínima idea de cómo sean las mujeres que están allá.
A lo que voy es que en cualquier lugar puede haber mujeres sensuales, lindas, feas, vulgares, gordas, ¿Qué más da? A mi parecer, para ser linda no es necesario ser venezolana o boricua o española, sino ser una mujer feliz y segura de si misma.Eso si es sexy.

I
izarra_9040108
7/5/06 a las 12:33
En respuesta a mary_5846527

Tu si eres bruto...
No se que pretendes con ese mensaje pero algo si te puedo recomendar: ¡Sal de tu burbuja!Casi podría asegurar que no has ido a ninguno de esos lugares y en lo que te basas para hacer esos comentarios es en las modelos que ves en la televisión y los medios. Bueno, te tengo noticias: Si son modelos es porque probablemente son bellas de cualquier forma, y si no lo son, al menos son atractivas. De las venezolanas te voy a decir algo, yo he ido dos veces a Venezuela y si bien es cierto que hay muchas mujeres muy lindas, son más las que son feas y vulgares. Considero que es más que nada la fama que tiene el país por las veces que ha ganado el Miss Universo porque las mujeres no son nada del otro mundo. Por otra parte me parece bien curioso que no menciones a México, asumo que no has ido nunca, pero yo viví muchos años ahí y si bien no soy la más agraciada te puedo decir que muchísimas mujeres que ves en la calle son preciosas en serio; pero yo a diferencia tuya no voy a generalizar porque también reconozco que hay algunas bien feas. Y de los otros países no me aventuro a opinar porque no tengo la más mínima idea de cómo sean las mujeres que están allá.
A lo que voy es que en cualquier lugar puede haber mujeres sensuales, lindas, feas, vulgares, gordas, ¿Qué más da? A mi parecer, para ser linda no es necesario ser venezolana o boricua o española, sino ser una mujer feliz y segura de si misma.Eso si es sexy.

Chichibu: tu incultura y tu podredumbre moral te dejan en evidencia
Naturalmente que conozco bien todos los países de los que hablo, por ello lo hago. Eres una mala rata.

I
izarra_9040108
16/5/06 a las 13:02

Venga
animaos

Y
yu_5881766
16/5/06 a las 17:39

Pobre hueon
ES TONTO MUY TONTO, SIN COMENTARIOS

K
karla_9439497
16/5/06 a las 17:59

Segun tu.. soy sensual
Soy Puertorriquena, Boricua 100%, asi q gracias por lo q me toca... jeje

Aunque siempre he creido q la belleza es relativa y todo depende con los ojos q se vea. Cada pais tiene sus bellezas asi como no tan lindas. Aunque como dije a lo mejor lo que para ti es lindo para otros no. Lo importante es ver la belleza que tienen adentro que es la que en verdad importa

A lo mejor pusistes el mensaje sin querer ofender a nadie, pero a veces por lo mas minimo este foro se agita alguito.. Pero creo q es una opinion muy personal tuya.. asi como cada usuario tambien dio su opinion de quienes encuentran "lindas y no tan lindas".

Toda persona q tenga belleza interna externamente brillara como estrellas... Al menos esa es mi opinion, no me dejo llevar por el aspecto fisico para saber si una persona es o no una belleza de persona..

Pero como quiera te agradezco tu punto de vista hacia las boricuas... Es un alago escuchar q hablen tan bonito de nosotros.. Gracias!

Besos

I
izarra_9040108
16/5/06 a las 18:02
En respuesta a yu_5881766

Pobre hueon
ES TONTO MUY TONTO, SIN COMENTARIOS

Se ve q eres bastante fea
acéptalo....

Y
yu_5881766
17/5/06 a las 20:38

Soy muy atractiva tienes camara web ¡¡idiota!!
COMO DICEN POR AHI LA BELLEZA ES SUBJETIVA ME SIENTO HERMOSA Y LO MAS IMPORTANTE AMADA, PERO SE NOTA Q TU ERES UN POBRE IMBECIL Q NO SABES DE MUJERES, Y LOS TONTOS SI QUE NO TIENEN NADA DE ATRACTIVO, ME CAISTE MAL
TOOOOOOOOOONNNNTOOOO Y FEO

I
izarra_9040108
18/5/06 a las :10
En respuesta a yu_5881766

Soy muy atractiva tienes camara web ¡¡idiota!!
COMO DICEN POR AHI LA BELLEZA ES SUBJETIVA ME SIENTO HERMOSA Y LO MAS IMPORTANTE AMADA, PERO SE NOTA Q TU ERES UN POBRE IMBECIL Q NO SABES DE MUJERES, Y LOS TONTOS SI QUE NO TIENEN NADA DE ATRACTIVO, ME CAISTE MAL
TOOOOOOOOOONNNNTOOOO Y FEO

Se ve claro que eres una fea resentida o peor aún: una marimacho amargada
acepta tu condición y te irá mejor!!!

G
godwin_7096503
18/5/06 a las 1:37

Tu analisis no tiene sentido...
la belleza esta en los ojos del mirador...

si trajeras un nativo australiano.. te garantizo que tu idea de belleza la trae al piso.

Lo de venezuela...??--- negro, blanco e indio. Se parece a lo de colombia. Lo de cuba.. negro y blanco.. se parece a lo de brasil. Lo de argentina blanco y algo de indio, se parece a lo de uruguay, costarica, puerto rico, y otros. Lo de chile blanco e indio. Lo de peru indio y blanco, se parece a lo de bolivia, ecuador y paraguay...

entonces... ?????? como puedes hacer distingos..???--- el hecho que hayas visto un par de artistas en TV no significa que puedas extrapolar la belleza... tu opinion ademas de relativa, subjetiva es tambien sesgada a lo que conoces de TV.

entonces tu foro esta de más.

saludos.

I
izarra_9040108
19/5/06 a las :01
En respuesta a godwin_7096503

Tu analisis no tiene sentido...
la belleza esta en los ojos del mirador...

si trajeras un nativo australiano.. te garantizo que tu idea de belleza la trae al piso.

Lo de venezuela...??--- negro, blanco e indio. Se parece a lo de colombia. Lo de cuba.. negro y blanco.. se parece a lo de brasil. Lo de argentina blanco y algo de indio, se parece a lo de uruguay, costarica, puerto rico, y otros. Lo de chile blanco e indio. Lo de peru indio y blanco, se parece a lo de bolivia, ecuador y paraguay...

entonces... ?????? como puedes hacer distingos..???--- el hecho que hayas visto un par de artistas en TV no significa que puedas extrapolar la belleza... tu opinion ademas de relativa, subjetiva es tambien sesgada a lo que conoces de TV.

entonces tu foro esta de más.

saludos.

Vamos a ver, jefflima, inculto/a de mierda
he hecho esta clasificacion pq. he estado en esos paises y los conozco: tú eres el q no tiene suficientes $$$$ para poder verlos bien y no te despegas del TV, mala rata!!!

A
an0N_600844799z
19/5/06 a las 13:45

Que inculta esta ignorante aaaa la mierda
PUES se nota que no conoces nada, que lo que dices te basas a lo que ves por la tele, y ademas de que eres venezolana y te quieres dar aires de bella pues aqui te eoncontraste con una venezolana fea...
pues aqui en venezuela las mujeres, en su mayoria negras o indias, que son las mismas que vemos en colombia, que dicho sea de paso las colombianas sino son negras son mulatas...igual que en brasil, y las indias chilenas y las cholas peruanas, pues te quedas corta mija, pues si tu dices que para ir a estos paises se necesita plata para conocerlos pues, yo te respondo que con 10 euros basta...y otra cosita, las mujeres son bellas en cualquier parte del mundo, pero las latinas en su mayoria son feas, pues sino son negras, son indias, y sino son indias son mulatas, y son poquitas las que se parecen a jlo, a salma hayec o a Valeria Massa, que dicho sea de paso por os apellidos no son netamentes latinas...asi que te lo dejo de tarea..vaya a colombia, venezuela, bolivia, chile, pero de verdad...luego me cuenta, pero no invente que las venezolanas no son bellas, sino cholas feissimas....

A
an0N_600844799z
19/5/06 a las 13:47
En respuesta a godwin_7096503

Tu analisis no tiene sentido...
la belleza esta en los ojos del mirador...

si trajeras un nativo australiano.. te garantizo que tu idea de belleza la trae al piso.

Lo de venezuela...??--- negro, blanco e indio. Se parece a lo de colombia. Lo de cuba.. negro y blanco.. se parece a lo de brasil. Lo de argentina blanco y algo de indio, se parece a lo de uruguay, costarica, puerto rico, y otros. Lo de chile blanco e indio. Lo de peru indio y blanco, se parece a lo de bolivia, ecuador y paraguay...

entonces... ?????? como puedes hacer distingos..???--- el hecho que hayas visto un par de artistas en TV no significa que puedas extrapolar la belleza... tu opinion ademas de relativa, subjetiva es tambien sesgada a lo que conoces de TV.

entonces tu foro esta de más.

saludos.

De acuerdo contigo
esa aaaa no tiene nada solo sentido del humor..hay que reirse de su tema...jjajajaajjaja

S
sierra_6204955
19/5/06 a las 17:24
En respuesta a an0N_723090199z

Mi opinión
en todas partes hay gente linda y gente fea, pero es cierto lo que decís, las venezolanas son muy lindas, pero me parece que muchas de ella son muy plásticas, es decir, no muy naturales...

Por otro lado la mejor mezcla para mi es el de las/los argentino/as son gente hermosa.

Yo soy de Paraguay, y acá no hay mezcla con nuestros indígenas como bolivia, y tambien hay gente muy linda con mucha belleza latina!

Besos, ceci



Uffff que idiotas
Me parece horroroso primero, LA CANTIDAD DE HORRORES ORTOGRAFICOS EXPUESTOS AQUI EN ESTE FORO.
Lo cual evidencia falta de cultura y educacin. Lo segundo, Es terrible que se ataquen unos a otros por quien o quienes pueden ser las más bellas o no..
Esa amiga que dice que las venezolanas son horribles por indias, es un marginal, no sólo de mente estrecha sino de todo!!
Pienso que la belleza está en todos lados... Toda mujer es bella, de una forma u otra, lo que varía son los gustos...Estamos hablando de mujeres comunes, no con defectos y marcas.... soy venezolana, y sí... creo las venezolanas son lindas, así como las colombianas, chilenas, etc.. TODAS tienen su encanto!!! de hecho.. hasta las indiecitas, que tan mal han tratado algunos en este foro, son hermosas, con sus cabellos lasios y sus hermosos ojos negros...
Asi que dejense de ser tan idiotas y no maltraten a las mujeres...Yo me considero bella sólo por el hecho de ser mujer... y no siento que la nacionalidad tenga que ver en ello, por otra parte, la mezcla de varias razas, como sucede a menudo en el caso de las latinas, es algo muy lindo y variado, porque CADA RAZA tiene su caracteristica especial y hermosa.. así que mezcladas, indias, puras o como sean, las mujeres somos BELLAS TODAS!! he dicho!!
y si alguien no está de acuerdo, no tiene necesidad de ofender a nadie por causa de su origen geográfico... BESOS A TODOS,
Y YA!!! REINE LA PAZ!!!!

A
an0N_954219799z
19/5/06 a las 22:40

Jajajaja
me rio yo de esto!! guapas hay en todo el mundo, yo soy de castilla y leon (( españa, por el norte )) las de andalucia.....son como todas. q cosas hay q leer!!

I
izarra_9040108
20/5/06 a las 1:04

Ablecker1aa: ten cuidado, que tu necedad puede ser mortífera
así que ándate con cuidado, asqueroso

Y
yeney_5850376
4/12/13 a las 10:21

??
Las ecuatorianas indiecitas se nota que la envidia te corroe eh ! Jajaja mira las ecuatorianas somos mujeres hermosas física e intelectualmente internamente en todos los sentidos aparte que nuestra belleza es NATURAL no hacemos uso de cirujias plásticas somos naturales yo soy ecuatoriana y te lo puedo probar ilusa

K
khamis_8559067
4/12/13 a las 13:50

Bellas todasss
Puede que el comienzo de la respuesta sea cuanto menos confuso, no creo que la nacionalidad influya en la belleza, son cuestiones genéticas que nada o poco influye la nacionalidad, si influyen otros factores que han ido configurando unos estereotipos, sucede también que los canones de belleza cambian constantemente, el último en caer fue el que obligaba a estar "quemado/bronceado", nos lo vendian los famosos y lo comprabamos.

Yo creo que existen venezolamas muy muy bellas, sin embargo creo que para un español, el mayor atractivo de una hispanoamericana reside en su forma melosa de hablar, en su forma de ... ya que creo que son o por lo menos eras más abiertas ante el sexo que las españolas.

En fin que en la viña del señor de todo tenemos, y culos como los sudamericanso no existen, tampoco resisten bien el paso del tiempo, son mujeres con pocos años y viejas con pocos años.

G
gabi_9699738
4/12/13 a las 16:16

?
Aver.. Ay mujeres guapas y no tan guapas en todos los luagres del mundo! Ademas la bellesa es algo muy subjetivo! Y tu no desides q mujer es wapa pa ponerlo aka.

A
an0N_862556899z
7/11/15 a las 4:33

Hola..
Leí este post cuando estaba aburrida y me parece interesante y un poco absurdo a la vez... Creo que en todas partes hay chicas de todo tipo, altas, bajas, lindas, feas, y así.... y no creo eso de que lo importante sea el interior en verdad por más buen corazón que tenga el chico, si está feo pues ni pensar.. pero en fin, no creo que todas las ecuatorianas seamos feas, al igual que en todo el mundo hay de todo, tengo muchas amigas muy simpáticas y también he visto españoles feos... también tienen que tomar en cuenta, que la gente que va a vivir en Europa es por falta de recursos económicos y las personas de poco dinero por alguna razón no son las más bonitas... sin ánimo de ofender a nadie creo que en todo el mundo hay de todo..

A
an0N_718239999z
17/4/16 a las 22:21

Yo
Anormal que boricua ni que mierda..las Cubanas somos las mas lindas dicho por todos los hombres de distintos paises que he conocido..muchos hablan pero al final a todos los veo atraz de las cubanas sorry puertorriqueñas..sorry colombianas feas y sorry Ecuatorianas horribles...la sazon la tenemos las Cubanas ok..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest