Foro / Pareja

Mal sabor de senos???

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 5:58
B
bintou_9583379
4/5/06 a las 10:54

hola, tengo una duda, cuando mi novio me chupa los senos se le queda un sabor raro en la boca, cuando me da besos despues lo noto.NO se si sera normal, pero puede ser algo malo y si es asi como le voy a decir al ginecologo q lo se pq mi novio me hace eso. Que verguenza!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bintou_9583379
4/5/06 a las 16:55

Holaa
No es que tengan mal sabor, simplemente que noto un sabor diferente y se supone q eso no tendria pq saber a nada no??? si eso ocurre sera pq sale algun liquido y eso no puede ser bueno. Gracias

B
bintou_9583379
4/5/06 a las 16:55
Mejor respuesta

Holaa
No es que tengan mal sabor, simplemente que noto un sabor diferente y se supone q eso no tendria pq saber a nada no??? si eso ocurre sera pq sale algun liquido y eso no puede ser bueno. Gracias

B
bintou_9583379
4/5/06 a las 16:56

Hola!
Pero q le digo al medico q cuando mi novio me succiona los pechos tiene un sabor raro?? Me muero de la verguenza!!

M
maryna_8546398
4/5/06 a las 17:22
En respuesta a bintou_9583379

Hola!
Pero q le digo al medico q cuando mi novio me succiona los pechos tiene un sabor raro?? Me muero de la verguenza!!

...
usas alguna crema corporal? o perfumes... gel... que pueda dejar algun sabor raro? si no es eso si que deberias ir al ginecologo. cosas mas raras habran oido corazon... jajaja! no te preocupes por decirle eso. suerte!

E
eriko_7409862
4/2/09 a las 19:58

Hola
Hola mira, sabes me pasaba lo mismo y no es necesario que vayas al ginecologo, es un exceso de prolactina y por eso el sabor. pero puedes controlarla tomando unas vitaminas llamadas

E
eriko_7409862
4/2/09 a las 20:02

Hola otra vez
parece que llego incompleto. las vitaminas se llaman "bedoyecta con acido folico" si funcionan. al poco tiempo desaparece por completo.
saludos

I
ilazki_5624441
4/2/09 a las 22:42

Hola!
Mira, hace unos pocos meses me di cuenta de que tenía ese mismo problema. Además en la misma situación que tú :P. Fui a mi ginecóloca, se lo comenté de manera discreta y me hizo una exploración. Lo unico que me dijo es que podía deberse a la retención de líquidos que tenemos las mujeres. De todas maneras me ha parecido interesante uno de los comentarios que han realizado sobre las vitaminas con ácido fólico. Podrías consultarselo a tu doctora, y no tengas reparo en preguntarle lo que necesites (ellos han escuchado casos mucho más raros de lo que imaginamos...)
Un saludo! y espero haber sido de ayuda ^^

Z
zenab_8877462
18/4/09 a las 17:46

No eres la unika
Hola mira yo tmb tngo ese problema cuadno mi novio se succiona las boobies no siempre pero a veces le queda un sabor como a cebolla en la boca y me doy cuenta de esto cuando lo beso enseguida, yo creo que es por lo que dicen de el exceso de prolactina, y que si debemos d ir con la ginecologa pk eso puede tener consecuencias.. investiga sobre "exceso de prolactina"

X
xiuyun_9921329
11/7/09 a las 17:57

Mal sabor en los senos
quiero saber porque a algunas mujeres tenemos mal sabor en los senos que yo puedo aser en ese caso para solusionar ese problema.

A
aifen_9944862
11/7/09 a las 18:32

Tengo curiosidad
quiero saber porque se me altera la bulba y me salen bolitas adentro de ella

M
maylin_8670123
31/10/13 a las 20:24
En respuesta a eriko_7409862

Hola
Hola mira, sabes me pasaba lo mismo y no es necesario que vayas al ginecologo, es un exceso de prolactina y por eso el sabor. pero puedes controlarla tomando unas vitaminas llamadas

Auxiliooooo
madre como tomaste esa vitaminas que efecton causan y por cuanto tiempo se toman

A
an0N_632479799z
1/11/13 a las 16:50
En respuesta a xiuyun_9921329

Mal sabor en los senos
quiero saber porque a algunas mujeres tenemos mal sabor en los senos que yo puedo aser en ese caso para solusionar ese problema.

Mmmm
ES UNA INFECCION VE AL MEDICO Y LEDICES QUE LO NOTAS EN TU SOSTEN NO QUE TU NOVIO T CHUPA Y T DAS CUENTA LINDA.

S
suman_9161390
21/11/15 a las 20:33

Encontraste alguna solución?
Estamos igual y nose que hacer, no te dieron alguna solución?

B
berna_6029070
5/1/16 a las 15:47

Lograste resolver?
Hola quiero saber si lograste resolver tu problema me pasa igual y no se q hacer

J
jarek_5452834
5/4/16 a las 8:16

Mal sabor en los senos y estoy embarazada
Necesito que me ayuden... tengo 7 meses de embarazo y tengo mal olor y sabor en los senos. Es un problema hormonal y ya lo he tratado cn medicamentos, pero estando embazada no puedo tomar esos medicamentos que dejan de hacer efecto si los paro. Como hago para amamantar a mi bebe con este problema tan desagradable?

S
sanela_7857211
11/2/17 a las 5:58

Hola...me pasaba lo mismo. Descubrí q no son los senos. Es el olor fuerte de las axilas q alcanza a llegar a la boca cuando te están chupando..toca buscar un fuerte desodorante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram