« 

Mal sabor de senos???

hola, tengo una duda, cuando mi novio me chupa los senos se le queda un sabor raro en la boca, cuando me da besos despues lo noto.NO se si sera normal, pero puede ser algo malo y si es asi como le voy a decir al ginecologo q lo se pq mi novio me hace eso. Que verguenza!!!

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Tengo curiosidad

quiero saber porque se me altera la bulba y me salen bolitas adentro de ella

Mal sabor en los senos

quiero saber porque a algunas mujeres tenemos mal sabor en los senos que yo puedo aser en ese caso para solusionar ese problema.

Mmmm

por: angelike1994

ES UNA INFECCION VE AL MEDICO Y LEDICES QUE LO NOTAS EN TU SOSTEN NO QUE TU NOVIO T CHUPA Y T DAS CUENTA LINDA.

El lenguaje no engaña

¿Tú no has oído nunca decir que algo "sabe a teta"?

(Significa que está buenísimo.)

Pero cómo cohone le vas a decir al ginecólogo

Que te saben raro los senos??? Es como si un tío va al urólogo y le dice que su pilinga tiene sabor a pescao rancio

No eres la unika

Hola mira yo tmb tngo ese problema cuadno mi novio se succiona las boobies no siempre pero a veces le queda un sabor como a cebolla en la boca y me doy cuenta de esto cuando lo beso enseguida, yo creo que es por lo que dicen de el exceso de prolactina, y que si debemos d ir con la ginecologa pk eso puede tener consecuencias.. investiga sobre "exceso de prolactina"

Hola!

Mira, hace unos pocos meses me di cuenta de que tenía ese mismo problema. Además en la misma situación que tú :P. Fui a mi ginecóloca, se lo comenté de manera discreta y me hizo una exploración. Lo unico que me dijo es que podía deberse a la retención de líquidos que tenemos las mujeres. De todas maneras me ha parecido interesante uno de los comentarios que han realizado sobre las vitaminas con ácido fólico. Podrías consultarselo a tu doctora, y no tengas reparo en preguntarle lo que necesites (ellos han escuchado casos mucho más raros de lo que imaginamos...)
Un saludo! y espero haber sido de ayuda ^^

Hola otra vez

parece que llego incompleto. las vitaminas se llaman "bedoyecta con acido folico" si funcionan. al poco tiempo desaparece por completo.
saludos

Hola

Hola mira, sabes me pasaba lo mismo y no es necesario que vayas al ginecologo, es un exceso de prolactina y por eso el sabor. pero puedes controlarla tomando unas vitaminas llamadas

Auxiliooooo

por: pecass29

madre como tomaste esa vitaminas que efecton causan y por cuanto tiempo se toman

yo creo que deberias ir al medico....sobre todo si te sale liquidillo porque puede ser alguna infeccion, pero no te asustes...a mi tia le pasaba alguna vez y le mandaban algo y se le quitaba...

A mi la verdad que nunca me paso....

Y no te cortes con decirle al medico porque seguro que el tambien lo hace jejejje

Saludos, un besi

yo tambien

A m i tambien me pasa lo mismo, es un sabor raro casi podria decir como a cebolla, hay no se pero mi novio dice ke es saladito, no se ke hacer, puede ser algo malo?

Yo creo

que lo primero que debes hacer es cerciorart de que te sale liquído de las mamas,entonces ese puede ser el problema y al médico entonces podrás decirle la verdad tan trankila y si tuvieras que decirle que cuando tu novio te la chupa le sabe mal...no pasa nada el sexo y el hecho de que te chupen y chupar las tetas es algo muy normal jaja es instintivo;por tanto el médico no se va asustar.
Otra cosa que queria comentarte,cuando mi chica acaba de correr a veces se pasa por mi casa a sañudarme,pues he notado que del mismo sudor,su piel sabe salada...qiza tb te refieres a ese sabor,que no es que sea desagradable....solo salado xDd
En fin no se,sea lo que sea no te preocupes en exceso y si crees conveniente visitar al médico hazlo sin tapujos
Nos vemos en los bares

Holaa

por: tablada

No es que tengan mal sabor, simplemente que noto un sabor diferente y se supone q eso no tendria pq saber a nada no??? si eso ocurre sera pq sale algun liquido y eso no puede ser bueno. Gracias

Hola!

por: tablada

Pero q le digo al medico q cuando mi novio me succiona los pechos tiene un sabor raro?? Me muero de la verguenza!!

...

por: elenita251

usas alguna crema corporal? o perfumes... gel... que pueda dejar algun sabor raro? si no es eso si que deberias ir al ginecologo. cosas mas raras habran oido corazon... jajaja! no te preocupes por decirle eso. suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Postura dolorosa
por: superstar081
14

por: versace210
0
  Encuesta:tamano pene chicos y chicas
por: jaimito22
88