Foro / Pareja

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 5:38
A
an0N_880502799z
3/5/06 a las 21:26

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.


Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_880502799z
11/5/06 a las 21:11

Gracias a maripeich, la mujer mas sexy de este for
Y subo el post para ver mas respuestas.

Por cierto, Maripeich, que sientes cuando tu hombre eyacula en tu boca? Te desagrada? Te agrada? Te excita? Mi chica dice que cuando eyaculo en su boca se desconcentra......

besos

A
an0N_880502799z
3/5/06 a las 23:29

Ah
lo subo

D
debora_5457520
4/5/06 a las :43

Tu chica deice toda la verdad !!
mamarse un pene es lo mas rico que hay ...yo lo hago porque aparte de amar ami pareja me exita mucho ..quedo bien mojadita!!!me encanta sentir sus gemidos ,como disfruta.
sicologicamente me costo un tiempo atreverme por el asunto de que hay que tener harta confianza,pero cuando me senti preparada lo hice sin que el me lo pidiera!!!!jeje
me encanta comerle el pene a mi chico ..te mentiria si te dijiera que me trago el semen ,porque no lo he hecho pero creo que luego lo hare,pues no tiene nada de malo ,ademas cuando el me hace el cunnilingus se trga todito y nada que se queja....
un saludo.

S
soda_5817964
5/5/06 a las 1:39

Definitivamente
Lamer la puntita y sobre todo ver la cara de satisfaccion del chico..... es todo un momento.

A
an0N_880502799z
8/5/06 a las 21:01

Maripeich
Sabes me gusta tu nick, suena muy femenino, jejeje

Oye, me gusta tu respuesta tambien.

Pero pudieras decirme si la sensacion del pene en tu boca es excitante en si misma?

Porque mencionas que te gusta sentirte en control, sentir que le das placer y sentirte un poquito humillada. Ok, entiendo, pero me pregunto si el solo hecho de tenerlo en tu boca es tambien un placer fisico meramente?

Porque yo disfruto cupandole las tetas a mi chica y besando su dulce vagina, lamiendo su clitoris. Independientemente de sentirme en control, o de ver lo mucho que le gusta, a mi me gusta chuparle toda a ella por el placer de sentir su cuerpo tan femenino en mi boca.

Ah y lo de sentirte un poco humillada, es interesante, porque a veces cuando ella me chupa el pene y yo estoy sentado o de pie y ella hincada, tambien me hace sentir que es como mi esclava sexual que se hinca para chuparme el pene que sabe que me fascina y que hace todo por mi......

Que opinas?

besos

N
nouara_8869775
9/5/06 a las 3:19

Siiiiiiiiiiii
imagina llenarlo de chocolate e ir chupandolo lentamente...mmmmm

A
an0N_880502799z
11/5/06 a las 21:11
Mejor respuesta

Gracias a maripeich, la mujer mas sexy de este for
Y subo el post para ver mas respuestas.

Por cierto, Maripeich, que sientes cuando tu hombre eyacula en tu boca? Te desagrada? Te agrada? Te excita? Mi chica dice que cuando eyaculo en su boca se desconcentra......

besos

Y
yu_5881766
12/5/06 a las 20:02

Me encanta y exita.....
yo lo disfruto, me gusta primero tocarlo sentirlo cuando me roza despues de tocarlo y chupar la puntita, la base, sentir como mi hombre gime y seguir chupando hasta q acabe, me gusta q eyacule en mis pechos o en mi cara o cuerpo pero tragarmelo no., es muy malo asqueroso es amargo me queda un sabor extraño en la boca, eso lo hago solo x complacer

Z
zhu_8989679
12/5/06 a las 22:53

Mmmmmmmmmmmmmm
YO ME GUSTA TENERLO EN MI BOCA CHUPARLO SE SIENTEW COMO LA VAGINA SE CALIENTA Y SI GIME UN POCO MMMM DELICIOSO ESTOY SEGURA QUE LE ENCXANTA MAMARTELA

X
xinran_5795375
13/5/06 a las :35

Si disfrutamos!
Hola soy nueva en este foro un gusto conocerlos y espero compartir opiniones...gracias!

Si disfrutamos...personalmente disfruto mucho al ver la cara de mi marido cuando se siente muy exitado...eso me exita muchisimo...no se si comparten mi opinion mis congeneres...pero realmente lo que exita al chuparla es ver como se retuerse mi pareja de placer.

un beso a tod@s

C
cirila_9619893
21/6/06 a las 21:34

Esta claro: a tu chica le encanta
No lo dudes, algo tiene tu pene que vuelve loca a tu novia, jejeje. Se ve que le gusta de verdad hacerlo, asi que no le des vueltas y disfruta

A mi me pasa igual con mi novio, me encanta hacerselo y en cuanto tengo oportunidad tomo la inicitiva. Me parece divertido y excitante. Me encanta lo suavecita que es la puntita y me encanta metermela en la boca como si fuera un chupachups, jeje.

L
loly_10018577
22/6/06 a las 1:34

A mi
me encanta esa sensación de que depronto tengo el control de su placer, me gusta ir descubriendo caricias que le encantan, me gusta escuchar sus gemidos y mirar la cara que pone mientras se lo hago. Disfruto muchísimo el sentir su pene crecer y ponerse más y más firme dentro de mi boca y en lo personal me encanta que acaricie mi cabello mientras lo hago (no que suba y baje mi cabeza descontroladamente), que me tome con suavidad porque me indica que le está excitando. Me pone a mil cuando se corre y escucho ese gemido prolongado y siento como se estremece su cuerpo y su pene explota dentro de mi boca, siento esos espamos y me gusta mucho tragar su semen, al principio me daba un poco de reparo pero ahora no hay sexo oral que no me lo trague, me gusta hacerlo.

J
joanne_5694261
22/6/06 a las 2:12

A punto
Ps si querido.A mi me encanta hacerselo a mi pareja.Sentir ese disparo en mi boca y tragarmelo..Yo siempre tomo la iniciativa.Y es que me encanta conmtrolar su placer....

T
tinca_9132717
30/6/06 a las 3:28

Si y pregunta ¿?
A mi me gusta chuparselo a mi novio y siento que a el le gusta tambien, pero quiero mejorar, no se que me puedan recomendar, con la lengua, con los dientes, con las mano.

y esta para los hombres: es necesario que entre profundo en la boca de la mujer para ser placentero ¿?

L
lifen_5368293
30/6/06 a las 8:00

Y es mejor si esta rasurada?
Tengo un amigo q se la rasura, bueno, dice q no al grado de dejarla pelona, pero q si rasura algunas partes.... es mejor rasurada o sin rasurar?

E
edel_9151577
30/6/06 a las 10:54

Igual que a ti
A ver, dices que a ti te encanta hacerselo a ella, pues por que dudas que a nosotras no nos guste?? Es lo mismo, no?

Es como todo, habrá mijeres que les guste y mujeres que no. Igual que hombres que les gusta hacernoslo a nosotras y hombres que no...
Que preguntas....

A
an0N_989373199z
30/6/06 a las 17:23

A mi me encanta
y como tu dices,mi novio no tiene q decirme nada para q se la chupe,lo hago yo solita pq me encanta,solo de ver como disfruta mientras se la lamo y succiono,ya me mojo sin q ni me toque,hasta me estoy mojando solo de imaginarmelo.Me encanta sentir q cada vez se pone mas y mas dura.Lo q no me gusta es q se vay en mi boca,vamos,nunca he probado,pero tampoco me tira.
Saluditos.

A
an0N_545752199z
30/6/06 a las 18:34

Me fascina chuparla...
a mi me encanta chuparla sentir esa cosa tan rica en mi boca me exita mucho!!!me pone muy caliente mirar su cara mientras se la chupo ..lo hago sin que me lo diga y muchas veses al dia...me encanta el sexo oral en ambas partes..a estas alturas ya nadie hace algo que no quiere al menos asi pienso yo .las mujeres ya no somos las mismas!
saludos!

Z
zurine_7970654
30/6/06 a las 18:53

Me mola mogollón...
...me encanta chupar, lamer, comer todo todo... y es que ver su cara llena de placer y como llega al orgasmo me pone tanto que me hace que me ponga muy pero que muy cachonda....pufff....

L
lexuri_5484991
30/6/06 a las 21:13

... y me encanta verlo feliz
la verdad es que al principio como supongo que os pasa a vosotras,empecé a hacerselo por curiosidad y porque a ellos generalmente les gusta. pero con el paso del tiempo he aprendido a disfrutar y "sacar su jugo" de este juego sexual.
las primeras veces, lo hacia para hacerle feliz, y era muy torpe, limitandome a metermela y sacarmela de la boca durante mucho tiempo hasta que se le ponia dura y luego haciamos el amor.
con el paso de los años, me he dado cuenta de que a ellos les da mas morbo que gusto. Me encanta acercarme lentamente hacia su pene y ver como se empieza a impacientar.Mirarle a los ojos cuando te la introduces por primera vez mientras le chupas con la lengua fuera la cabecita. Me resulta muy escitante ver como se empieza a mojar la punta. Me gusta que que ponga las manos en la cabeza pero no que me marque el ritmo. EL RITMO LO PONGO YO. poco a poco me la meto mas adentro y veo como se va poniendo nervioso. Me gusta sentirla crecer dentro y ver como poco a poco me va tapando la boca hasta casi no poder respirar.Mientras la chupo intento al principio mantener el ritmo para que no se corra enseguida y ir aumentando progresivamente hasta que veo que está deseando correrse. cuando me avisa que se va le dejo hacer lo que quiera que generalmente es correrse en la boca. me gusta sentir como sale disparado su semen mientras tiembla. despues me lo trago mientras miro su cara de satisfaccion.
una vez que te acostumbras ak sabor...te gusta.
esa es mi experiencia, espero haberte ayudado

R
rababe_6948527
1/7/06 a las 20:56

Acaso hay algo mas delicioso?????
En serio!!!,para una mujer que realmente disfrute su sexualidad y a su "hombre" ,la que de verdad siente amor, placer, extasis por su "macho", realmente habra mejor sentimiento en el plano sexual que sentir el "miembro" de su objeto de pasión en su boca, erecto, jugoso, incontrolable de deseo, sentir que vibra de placer con cada beso o lenguetazo o como sea que se lo "acaricies ,explores o juegues", sentir sus mieles, su naturaleza por tu boca, labios, en tu lengua,saber que en ese momento lo "controlas" que eres tu la fuente de su extasis y máximo placer, sentir la respiración agitada de ese "macho" sucumbido ante ti, ver esos ojitos como perdidos en la pasión y lujuria y lo que yo no cambiaria por nada, ese momento tan exquisito cuando ese "hombre" llega a su máxima emoción y en ese preciso momento en que se derrama sobre mi boca, y me saboreo gota a gota sus mieles,(mientras sigo explorando con mis manos sus piernas, entrepiernas, y todo lo que está entre el ano y su pene) y siento su respiración más agitada aun, y esos gemidos, a veces timidos a veces más entusiastas, no creo que haya nada mejor, bueno si, la siguiente vez, pues esperamos con ansias volver a repetir algo que a los dos nos enloquece....

V
vlada_10021294
2/7/06 a las :29

Uuuuuuuu
muchoooooo
es rico

M
mayuri_7241439
2/7/06 a las 6:55

Noooooooo
NO ES NADA AGRADABLE CHUPAR EL PENE!! CANSA LA BOCA MUCHO Y LOS HOMBRE SSE PONEN MUY TONTOS.. JALAN EL CABELLO.. QUIEREN Q UNO ESTE AHI POR HORAS.... NONONONONO... DEFINITIVAMENTE SI LO HACEMOS ES POR DARLES PLACER Y CONCENTIRLOS PERO NO PORQ NOS GUSTE. EN QUE PENSAMOS? PUES YO ENQUE TERMINE PRONTO ESE MOMENTO Y ME HAGA EL AMOR DE NUEVO... A VECES EN LO BIEN Q LA PASA Y Q YO EN ESE MOMENTO NO LA PASO BIEN :s

N
naual_5855113
2/7/06 a las 16:32

A mi me encanta...
Sentir que con cada beso,cada succion,o lameton se va poniendo mas gordo,mas grande,duro y caliente...ufff,de solo pensarlo me revoluciono entera...

Yo tb tomo la iniciativa...no tiene que pedirlo,pero primero lo hago sufrir un poco,dando besos cerca,rodeando la zona,parte baja del estomago,interior de los muslos,asi voy toreandolo un poco,hasta que me lo meto a la boca...

Yo hago lo que siento,y no me acomplejo de mi cuerpo en ese momento....como acomplejarme de algo que me produce tanto placer a mi y a mi pareja?

En cuanto al sabor,depende de que hayan comido,pero me gusta recibirlo en mi boca y tragarmelo...ojala pudiera tener a un chico a leche y miel por unos dos dias...seria delicioso.

A
an0N_880502799z
3/7/06 a las 17:12
En respuesta a rababe_6948527

Acaso hay algo mas delicioso?????
En serio!!!,para una mujer que realmente disfrute su sexualidad y a su "hombre" ,la que de verdad siente amor, placer, extasis por su "macho", realmente habra mejor sentimiento en el plano sexual que sentir el "miembro" de su objeto de pasión en su boca, erecto, jugoso, incontrolable de deseo, sentir que vibra de placer con cada beso o lenguetazo o como sea que se lo "acaricies ,explores o juegues", sentir sus mieles, su naturaleza por tu boca, labios, en tu lengua,saber que en ese momento lo "controlas" que eres tu la fuente de su extasis y máximo placer, sentir la respiración agitada de ese "macho" sucumbido ante ti, ver esos ojitos como perdidos en la pasión y lujuria y lo que yo no cambiaria por nada, ese momento tan exquisito cuando ese "hombre" llega a su máxima emoción y en ese preciso momento en que se derrama sobre mi boca, y me saboreo gota a gota sus mieles,(mientras sigo explorando con mis manos sus piernas, entrepiernas, y todo lo que está entre el ano y su pene) y siento su respiración más agitada aun, y esos gemidos, a veces timidos a veces más entusiastas, no creo que haya nada mejor, bueno si, la siguiente vez, pues esperamos con ansias volver a repetir algo que a los dos nos enloquece....

Que excelente respuesta
Uf, ojala todas las mujeres fueran como tu, eres una verdadera mujer, una hembra en celo!

que delicia!

P
pushpa_9401388
14/9/06 a las 16:52

A mi me encanta!!!!!
a mi me encanta chuparsela a mi novio. Y en cuanto a la pregunta de que se siente, respondo que a mi excita muchisimo, porque lo veo a él superexcitado y disfrutando. y como para mi una buena relacion es en la que disfrutan los dos, disfruto de ver como disfruta,jejej, ademas como en ese momento mando yo y él esta a mi antojo. Esa sensacion q nos gusta a todo: el poder!!! Lo mismo le pasa a él cuando me hace sexo oral.

K
kany_6166879
15/9/06 a las 17:19

Yo creo q
hola. la verdad eres un tanto inseguro con respecto a si tu novia le gusta o no hacerte sexo oral. si ella es la que toma la iniciativa, no dudes de q realmente le gusta. o es q a ti no te gusta q te lo practiquen?

H
hayate_8093682
16/9/06 a las 3:03

No es lo que más me gusta del mundo, pero no es un castigo.
Sé que resulto un poco egoísta, pero como de verdad disfruto con el sexo oral es cuando me lo hace a mí.

Aún así, hay veces en que siento un deseo irrefrenable, no sé si pasará a otras, de agarrar su pene, metérmelo en la boca y comérmelo a besos y chuparlo una y mil veces.

Lo que no me gusta es que termine en mi boca. Suele ser muy cuidadoso con eso, pero alguna vez le he dejado hacerlo, y no es un sabor especialmente desagradable.

S
sarra_6163381
16/9/06 a las 21:23

Tanto como disfrutar...
el que realmente disfruta es el hombre, seamos realistas,las sensaciones placenteras las tienes tu,nosotras como mucho excitacion pero no placer

A
an0N_939183599z
16/9/06 a las 21:33

Hola
yo,lo que se dice excitarme y disfrutar con ello ,la verdad es que no,pero se que a el le gusta y trato de agradarle lo ago de una manera natural,pero me tiene que gustar muxo la pareja por que sino me da asco,lo de que se corra en mi boca,no puedo con ello,lo siento asta hay no llego

A
an0N_632411299z
20/9/06 a las 6:55
En respuesta a an0N_880502799z

Ah
lo subo

A mi me encanta...
Por ver esa cara de loquito que pone cuando se excita... se la mamo las veces que el quiera...

R
rima_9853382
20/9/06 a las 11:26

No
me da repelús, se la chupo un poco, pero no como para que se corra,no me mola demasiado, claro, él que disfruta es él, yo con chupársela no saco nada, cuando él me lo hace a mí yo no me corro, así que...

P
pushpa_9401388
20/9/06 a las 12:21
En respuesta a rima_9853382

No
me da repelús, se la chupo un poco, pero no como para que se corra,no me mola demasiado, claro, él que disfruta es él, yo con chupársela no saco nada, cuando él me lo hace a mí yo no me corro, así que...

Y q piensas q saca un chico cdo le hace el oral a una chica???
si no te gusta pues nada, eso no se puede cambiar, pero yo no diria que una mujer no saca nada de eso. A mi particularmente me excita mucho al ver que mi chico se excita cuando se lo hago, no es q llegue a correrme pero sí que me pone mucho. igual que a mi chico le pone hacerme el oral a mi. no se corre, pero tb le excita verme a mi excitada.
Y si kieres sacar algo de eso, como tu dices, haz un 69 y ambos sacareis algo a la vez....

E
ena_7286773
21/9/06 a las 3:56

Mmm...
A mi realmente tener el pene de mi novio en la boca no me produce ningun placer... me excito sabiendo que el se esta muriendo del gusto y por eso sigo y sigo mas...pero realmente la sensacion de tener el pene en mi boca no me da placer.
Un besito!

R
rokia_7301639
27/9/06 a las 8:15

Me gusta chupar penes
hola como estas me llamo ariana y a mi me fascina chupar pene pero mas me encanta que me acaben en la boca y para mi se siente rico y muy exitante dioooos ando exitada quisiera tener a algien q me penetrara primero por mi bajina y lugo por mi culo quisiera tener sexo con 3 uno por alante otro por detraz y el otr yo le chuparia su pene. escribe a mi correo es la_nina_22@hotmail.com

R
rokia_7301639
27/9/06 a las 8:20
En respuesta a an0N_880502799z

Que excelente respuesta
Uf, ojala todas las mujeres fueran como tu, eres una verdadera mujer, una hembra en celo!

que delicia!

Hola
te gusta q te lo chupen papi diooooooooooooooooos me muero por tener sexo

R
rena_8174020
27/9/06 a las 8:56

Guau
A MI ME ENCANTA ADEMAS ME EXCITA HASTA EL PUNTO DE NECESITAR TOCARME MIENTRAS CHUPO...ES ALGO MUY EROTICO

R
rumen_8477964
27/9/06 a las 10:40

Yo no opino soy chico pero,
Este post me ha dejado hecho polvo. Q me hagan sexo oral no es mi preferencia no se si pq no me lo han hecho bien o pq. Hacerlo yo, me encanta. Pero estas opiniones, con tantos detalles me van a dejar excitado todo el dia! Y como estoy a pan y agua hace tiempo, y sin vistas de q la cosa cambie... que rollo!

S
sheila_5748071
27/9/06 a las 11:08

Me encanta
me flipa, me excita mas que cualquier otra cosa. Lo hice ayer y hoy repetiria es mas seguro que repetire. A ver que dice mi pareja. Seguro que se anima duce que lo hago genial que sus compañeros del trabajo flipan cuando se lo cuenta porque muchoss de ellos no lo catan
Tener la boca llena, la punta dentro de la garganta, xupar y xupar, mordisquear, lamer, rozar, acercarlo a mi pecho y frotar. Repetir y repetir. notar su calor, su piel en mi boca, sus testiculos, llegar al ano y relamer. De arriba a bajo y de abajo arriba, besitos, pellizquitos...
Psicologicamente me quita la ansiedad, angustia,... etc soy la dueña de su felicidad de su placer, disfruto y disfruto esperando que me diga NO PUEDO MAS
Me encantra tragarlo ya te cuento

S
sheila_5748071
27/9/06 a las 11:37
En respuesta a sheila_5748071

Me encanta
me flipa, me excita mas que cualquier otra cosa. Lo hice ayer y hoy repetiria es mas seguro que repetire. A ver que dice mi pareja. Seguro que se anima duce que lo hago genial que sus compañeros del trabajo flipan cuando se lo cuenta porque muchoss de ellos no lo catan
Tener la boca llena, la punta dentro de la garganta, xupar y xupar, mordisquear, lamer, rozar, acercarlo a mi pecho y frotar. Repetir y repetir. notar su calor, su piel en mi boca, sus testiculos, llegar al ano y relamer. De arriba a bajo y de abajo arriba, besitos, pellizquitos...
Psicologicamente me quita la ansiedad, angustia,... etc soy la dueña de su felicidad de su placer, disfruto y disfruto esperando que me diga NO PUEDO MAS
Me encantra tragarlo ya te cuento

Perdon por la interrupción
Al principio él me avisaba cuando salia. Un dia segui chupando y el flipo aun más. Me encanto, sentir ese calor en la boca saliendo a borbotones por mi boca. Ahora cuando veo un hombre que me atrae solo pienso en chuparsela una y otra vez. Me estoy poniendo mala

S
sheila_5748071
27/9/06 a las 11:45

Como te gustaria
cuentame lo que mas os gusta se lo hare a mi pareja y disfrutare con cosas nuevas

L
laurie_6189107
29/9/06 a las 4:20

Cierto!!
es muy cierto, la sensacion, no te puedo explicar, es como tener el control de dar placer a el ser en el que estas concentrado, y yo por ejemplo me trago el semen, calientito y es la mar de sensaciones, de verdad es parte esencial al menos con mi pareja dar y recibir sexo oral!!!

M
monte_6505147
29/9/06 a las 11:54

A mi sí
A mí si me gusta. Al principio me negaba un poco,pero más por el tema del qué dirán. pero me dejé de idioteces y empece a no pensar en eso, y realmente amí me gusta. Me gusta el tacto de tenerla en la boca, me gusta besarla como si fuera cualkier otra parte d él. No sé, encima a él le enkanta y me excita verle excitado jajajaja-. Eso sí, lo de tragármelo aun no lo hice es q m da un poco de asco,pero nunca se sabe...

D
dunixe_8345695
29/9/06 a las 12:26

Pues te comento
Mi pareja y yo vivimos a unos 600kms de distancia, asi q pocas oportunidades tenemos de chuparnos, sin embargo, cuando nos conectamos con la camara web, nos comenzamos a excitar y él me enseña su pene rígido, solo tengo ganas de traspasar la pantalla del ordenador y comerselo, se me hace la boca agua!!!me encanta cuando estamos juntos y me meto su pene en mi boca, mientras no está completamente erecto aún y comienzo a chuparsela, sentir q va creciendo dentro de mi boca y escuchar su gemidos de placer!!! cuando ya ha crecido lo bastante para q llene toda mi boca, es lo mejor, tiene un pene gustoso, riquísimo, suave, rígido, me gusta recorrerlo de arriba a abajo, mordisquearlo y jugar con la punta de mi lengua en su pekeña abertura, le produce un placer indescriptible y a mí me encanta q lo sienta por mí, luego cuando se corre me gusta q me mire a la cara mientras su semen sale disparado dentro de mi boca, no lo trago, pero me gusta la sensación q me dá de tenerlo solo para mí, de sentirme la única responsable y receptora de tanto placer...Ummmm q ganitas tengo de q llegue ya el fín de semana.

T
tara_7279326
30/9/06 a las 4:59

A mi m encanta!!!!!!!
uuy como explikarlo! m facina darle sexo oral a mi pareja es un vinculo genial sentir su sabor, verlo temblar de placer...
m encanta!

uuyy m encantaria tenerlo ahora aqui y brindarle el mejor sexo oral!!!!!

k ricoo!

Es obvio k m gusta mxoo...

I
irema_7461869
25/4/07 a las 22:42

Me fascina chupar
bueno lo q te digo pana q eso es demaciado rico hacerle eso a un hombre es lo maximo a mi me encanta hacerlo nada mas de verle la cara de bobito q pone me vueve loca de tener esa cosa q me hace tan rico cuando lo tengo dentro de mi es demaciado rico broder por lo menos yo a mi pareja se lo hago todos los dias ivento mucho tu sabes por lo de no crear una rutina todo el tiempo aveces con leche condensada otras con una fresita en su glande con muchas cositas mira si quieres sentir mas rico dile q te meta el dedito mientras te lo chupa es extremadamente delicioso

A
an0N_859394899z
26/4/07 a las 18:51

Me fascina
a mi me encanta hacerlo por dos cosas,me excito mucho haciendolo y otro es darle placer a mi pareja a parte de verle la cara a mi pareja mas me excito.
por otro en ese momento no pienso en nada solo lo disfruto dentro de mi bocaa.
a parte si tu no le sugieres a tu novia que lo haga y lo hace por iniciativa propia es porque le gusta hacerlo, ahora tu crees que lo haria si realmente no le gustara??? obvio que no po.

M
mehdia_6046033
26/4/07 a las 22:09


bueno no es una cosa q nos exite!!!!!!! pero me encanta ver la cara de mi marido... cuando lo hago, porq se q esta re gonzandooo !! por eso es q nos gusta hacerlo

E
emre_5744474
27/4/07 a las 1:30

Yo creo que no les gusta
Por la misma razón que a la mayoría de los tíos, exceptuando a algunos degenerados, no nos gusta chupar ...

H
hans_9164810
27/4/07 a las 10:07

Xupar poyazos
K ASKO POR DIOS MIO... A ATRAGANTARME A TU NOVIA LO K LE PAZA ES KE LE FARTA CARCIO ENTONCES LE TENES K METE UN LEFAZO JAJA PA K CRESKA....................IXO PRUEVA TU A METERTE UN POXAZO EN LA VOKA AVE ZI TE USTA KAXO INUTI LEFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest