•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.

Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Jajaja

quien quiere comermelo

pues yo soy como tu novia, me encanta chuparsela a mi chico siempre que puedo, me gusta hacerselo

Me gusta chuparle a mi novio

A MI SI ME GUSTA CHUPARLO.. UN PENE LIMPIO.. ES RICO, SIEMPRE LO CHUPO PARA EXCITARLO, ANTES DE EMPEZAR COMIENDO AGARRANDOLO .. LO FROTO Y VOY BAJANDO LA BOCA HASTA LLEGAR AHI.. CUANDO SIENTO QUE SE ESTA PONIENDO DURO.. A ME ME EMPIEZA EXCITAR MUCHOOOO EL NORMALMENTE EMPIEZA A FROTARME CON SUS PIERNAS EL CLITORIS.... O SIMPLEMENTE EMPEZAMOS CON LA 69 Q ES CUANDO ME HACE GRITARRRRR.. POR Q SIENTO Q ESTA BAJO Y SU PENE EN MI BOCAA.. ES MUY BUENA. A MI ME FASCINA ...

Me encanta

a mi me encanta chupárselo a mi novio

Pues yo creo que no es verdad

yo creo que no es verdad que a todas os guste hacer sexo oral con los hombres. Mi mujer me ha dicho que hay que entender que el pene apenas sabe a nada y que simplemente chupando la mujer apenas se excita o saca algo verdaderamente bueno. Y la creo; siendo honestos, creo que es así. No digo que no haya a quienes les guste, pero no es la mayoría, como se deduce aquí. Además, solo hay que ver que casi todos los hombres les gustaría que a sus parejas les gustara, y eso no sería así si les gustara realmente.

No es verdad para ella

por: danielalizbethl1

en el sexo es muy importante la mente si a ella no le gusta no es por la sensaciones que le de osea por lo fisico si no porque simplemente no le gusta la idea de hacerlo yo creo podrias compararlo con algo que a ti no te de placer fisico pero que te guste hacerlo por complacer a menos de que seas de los que solo penetran y ya

Jumm

a todas les deberia guastar

Me fascinaaaaaa

me encanta chuparsela a mi marido uffffffff me derrito de sentirlo exitado y verle su cara de satisfaccion hace q desee mas comermela toditaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola me encanta tu forma de decir las cosas

por: carlosandres9

que rico mira mi correo es pipe_tony22@hotmail.com

Me gusta sólo cuando es mutuo

Bueno, para mi no es muy agradable dejar que eyacule en mi boca, porque el semen realmente no me gusta, y tampoco llego a mi orgasmo ahi. Pero si me gusta chuparsela cuando él también me esta chupando todita la vulva, porque ahi veo su pene bien parado y duro. eso me excita y hace que yo llegue a mi orgasmo.

Por qué te cuesta trabajo creerle?

Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

Yo también saludines

por: miguelxxx69

Me encanta como aquí las mujeres decis todo lo que les gusta y no les gusta ya soy un frofecional en todo esto adiós bay

Contactos
Facebook: un_adolecente@hotmail.es
Hotmail: Miguel.2424@hotmail.con

Posdata me exige cuando leei te la quiero comer la verdad espero que todos ellos valoren a esas mujeres que si valen la pena pobre de mi :c (triste)
Quiero una compañera hacer la morirse de orgasmos y pasar bellos momentos a su lado digamos una velada y eso ok hay :c

Tu%

por: ferchaz1

Mujeres como tu son las que faltan.

Hola amiguita!!

por: luism133

me intereso sobre como te gusta chupar una ... y me preguntaba si estabas disponible para que nos veamos un rato y me hagas una felcion como sabes hacerla me interesa sentir como lo haces y a cambio te doy lo que tu gustes, que dices? agregame en el face incognito_man10@hotmail.com o como juan Luis Sanchez, espero tu respuesta.

Seee

hay unas chavas k les encanta sentir el semen en la cara ya varias amigas conlasque he estado me lo han pedido....

Hola

ami me exita se siente bien

hola como estas.. en particulas oh my god.! a mi me encantaaaa chuparcelo a mi novio..

sabes pareciera que no agrada pero es algo muy rico.. tu pareja se entrega a ti. asi de la misma manera cuando lo hace tu hacia tu pareja..!

te dire que antes cuando empece mi vida sexual no me agradaba mucho la idea.. pero con mi pareja actual hemos aprendido muchass cosas sobre el sexo en todoss sus aspectos..

y sabes no solo chuparrr y comercelo.. q rico es acariciar el pene de tu pareja.. sentir como poco a poco se va exitando mas y mas. darle besitos mmm jajaja se me hizo la boca agua..

jaja y muchas veces me imagino que es una chupeta pero wow la chupeta masss rica del mundo. eso me exita mucho.

y si dejo que mi novio acabe en mi boca.. esa es mi recompenza... como dicen.. todo buen trabajo tiene su recompenza al final .. suerte y creele a tu novia q si te dice q lo dizfruta y lo hace sin pedirtelo es porque le encanta.

Tu si ah!

por: suusan19

tusi yaneth xD jajaja

Pene

pues tr dire a mi no me agrada mucho el que me depositen el semen si lo chupo lo succiono pwro no tan profundo y no me gusta q ne lo de en la cara menos en la boca en lossenos si..

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito sexo, estoy desesperada.
por: sthefaniar94
6
  Algun consejo? por fis ^^
por: liizz
5

por: eliseox
0

por: ticker200
0
  Sexo con mi primo
por: chivis76
170
  Me gusta hacerme pis encima
por: rociomolk
11
  Chicos que quieran tener sexo por chat
por: asdfgh08
11
  ¿sera que tengo el pene pequeño? o no? puede crecer?
por: adriannoguera
8
  Relato para vosotras
por: inexperto385
5
  Castracion
por: salva35
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com