Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.

Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Jumm

a todas les deberia guastar

Me fascinaaaaaa

me encanta chuparsela a mi marido uffffffff me derrito de sentirlo exitado y verle su cara de satisfaccion hace q desee mas comermela toditaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola me encanta tu forma de decir las cosas

por: carlosandres9

que rico mira mi correo es pipe_tony22@hotmail.com

Me gusta sólo cuando es mutuo

Bueno, para mi no es muy agradable dejar que eyacule en mi boca, porque el semen realmente no me gusta, y tampoco llego a mi orgasmo ahi. Pero si me gusta chuparsela cuando él también me esta chupando todita la vulva, porque ahi veo su pene bien parado y duro. eso me excita y hace que yo llegue a mi orgasmo.

Por qué te cuesta trabajo creerle?

Que de malo tiene?
yo también tomo la iniciativa con mi novio y disfruto mucho ver su cara de placer mientras se la chupo y además me excita a mi también, me gusta apretarlo con mis labios y no creo que tu novia te mienta si te dice que le gusta, pues a algunas nos gusta aunque a otras no.
Disfruta a tu novia, no a todas les gusta y no todas lo hacen sin que se lo pidas.

saludiness

Seee

hay unas chavas k les encanta sentir el semen en la cara ya varias amigas conlasque he estado me lo han pedido....

Hola

ami me exita se siente bien

hola como estas.. en particulas oh my god.! a mi me encantaaaa chuparcelo a mi novio..

sabes pareciera que no agrada pero es algo muy rico.. tu pareja se entrega a ti. asi de la misma manera cuando lo hace tu hacia tu pareja..!

te dire que antes cuando empece mi vida sexual no me agradaba mucho la idea.. pero con mi pareja actual hemos aprendido muchass cosas sobre el sexo en todoss sus aspectos..

y sabes no solo chuparrr y comercelo.. q rico es acariciar el pene de tu pareja.. sentir como poco a poco se va exitando mas y mas. darle besitos mmm jajaja se me hizo la boca agua..

jaja y muchas veces me imagino que es una chupeta pero wow la chupeta masss rica del mundo. eso me exita mucho.

y si dejo que mi novio acabe en mi boca.. esa es mi recompenza... como dicen.. todo buen trabajo tiene su recompenza al final .. suerte y creele a tu novia q si te dice q lo dizfruta y lo hace sin pedirtelo es porque le encanta.

Tu si ah!

por: suusan19

tusi yaneth xD jajaja

Pene

pues tr dire a mi no me agrada mucho el que me depositen el semen si lo chupo lo succiono pwro no tan profundo y no me gusta q ne lo de en la cara menos en la boca en lossenos si..

Me fascina

Amo chuparsela a mi chico porque AMO complacerlo! es una forma mas de acercarnos, lo amo totalmente y hce eso me pone a mil, porque el es muy expresico entonces gime, se mueve y me hace saber que le esta gustando, me coge del pelo,me mueve con fuerza y eso me encanta
tampoco tiene que pedirmelo, se que le fascina y a mi me fascina que el se exite porque su exitacion me pone a mil.
sensacion fisica.. jum.. el roce, el sabor, de hecho a mi me gusta rudo asi qe la entrada y salida fuerte me hacen sentir aun mas excitada
npo pienso NADA jaja solo lo escucho, lo miro y veo sus gestos de placer, sus ojos cerrados o mirandome fija y directamente, se muerde los labios, juega con la lengua... eso me excita aun mas
en cuanto a acabar, jamas he dejado que termine en mi boca porque si no me gusta, suprimiria un momento magnifico corriendo al baño a vomitar xD es mas miedo q otra cosa, pero asumo que si a ella le gusta no puede ser tan malo
de cualquier manera... APROVECHALA!

15 años y ya lo quiero hacerr..!

Me llamo nico tengo 15 años y busco una chica con la que pueda desvirgarme

Yo........

por: keniiaqueen1

yo podria hacerlo....pero de donde eres??

Yo

por: ratatuilli

y ami?

Me olvidaba

Ohh si, la cara q pone de placer, esa mirada languida y sensual como q ya no puede mas, y cuando mueve las caderas mientras se lo chupo es delicioso, mmmm... y luego hace Ahhhhgg, y se muerde los labios y gime, me moja toda... y luego me fascina cuando me dice como se lo chupe, me dice: pasale la lenguita, lamelo, apreta mas, ahora metetelo todo, o...ahora solo la cabezita! wowwwwwww!!!! me enloquece Dios!!!
Y cuando ya no aguanto mas, me abalanzo sobre èl, y le digo: Ya no aguanto mas, y me siento cobre el, y termino rapidisimo!! es que es insoportable la excitacion...

Que ricooooo!!!!!

Serè especìfica en esto... mis primeras veces no fueron muy placenteras que digamos, como que no le cogia el gusto... lo hacia por complacer a mi pareja, y como q habia un poko de inhibicion, y no sabia hasta que minuto hacerlo... por lo tanto estaba mas concentrada en que tecnica usar que abandonarme en el puro placer de chuparlo... pero al pasar del tiempo, aprendi mas tecnicas y experiencia, a tal punto que ahora con mi novio, casi siempre se lo chupo al inicio de tener sexo, porque me encanta!!!, A veces estoy desnudita arrodillada en medio de sus piernas mamandoselo y cuando me levanto, tengo todas las piernas chorreando hasta las rodillas mi liquido por tanta excitacion q me produce... pero OJO, para que una mujer realmente disfrute mamarselas tienen q no tener olores, o andar bien lavaditos, para q una se entregue toda a su pene ehh?..
Antes no me gustaba tragarme el semen, pero con pratica y el amor q siento por mi pareja, me lo trago todo, claro q a veces depende tambien si justo en el momento de eyacular lo tiene muy dentro d tu boca el disparo del semen te puede dar nauseas porq golpea la campanilla... pero luego de eso nada, que rico chupar el pene de mi novio...ricoooo!!!

Delicioso

me encanta mamar la verga de mi chico es excitante el ver como se pone y como gime simplemente me encantAAA

Me encaaantaaaaa!!!!!!

no hay nada mas rico que tragarte el pene de tu pareja de tu amorcito... hacerlo sentir rico....
mirarle la cara de placer uuuyyy me mojo entra ... me encanta chuparselo y si acaba en mi boca mejor todavia ... tragarmelo todo .... la primera vez que se lo ise a mi pareja ,,, se sorprendio mucho y luego se mando a reir jajajjaja le encanto .... no hay nada mas rico que comerlo hasta la garganta uuuyyy que exitante...

Te deseo ......

por: vergatraviesa

Chica dejame tu correo o agregame y charlamos por cam elpropio.titi.. hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mantener la erección...
por: anonimaa4
23
  Coito interrumpido
por: reggie12151
2
  Condones rotos
por: fransl33
1
  Cyber sex y masturbacion !!!
por: fusionxx1
1

por: guiosli
0
  Cornudos consentidos
por: Lulux
8
  A los chicos que les gustan las caderas anchas y el trasero de jennifer lopez:
por: MERANGEL
44
  Primera vez
por: petiteninette5
5

por: ambar1985
0
  Consejos! chicas... que hago para parecerle atractivo a una mujer y gustarle
por: diosdadoranziel1993
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com