« 

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.

Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Noooooooo

NO ES NADA AGRADABLE CHUPAR EL PENE!! CANSA LA BOCA MUCHO Y LOS HOMBRE SSE PONEN MUY TONTOS.. JALAN EL CABELLO.. QUIEREN Q UNO ESTE AHI POR HORAS.... NONONONONO... DEFINITIVAMENTE SI LO HACEMOS ES POR DARLES PLACER Y CONCENTIRLOS PERO NO PORQ NOS GUSTE. EN QUE PENSAMOS? PUES YO ENQUE TERMINE PRONTO ESE MOMENTO Y ME HAGA EL AMOR DE NUEVO... A VECES EN LO BIEN Q LA PASA Y Q YO EN ESE MOMENTO NO LA PASO BIEN :s

Uuuuuuuu

muchoooooo
es rico

Acaso hay algo mas delicioso?????

En serio!!!,para una mujer que realmente disfrute su sexualidad y a su "hombre" ,la que de verdad siente amor, placer, extasis por su "macho", realmente habra mejor sentimiento en el plano sexual que sentir el "miembro" de su objeto de pasión en su boca, erecto, jugoso, incontrolable de deseo, sentir que vibra de placer con cada beso o lenguetazo o como sea que se lo "acaricies ,explores o juegues", sentir sus mieles, su naturaleza por tu boca, labios, en tu lengua,saber que en ese momento lo "controlas" que eres tu la fuente de su extasis y máximo placer, sentir la respiración agitada de ese "macho" sucumbido ante ti, ver esos ojitos como perdidos en la pasión y lujuria y lo que yo no cambiaria por nada, ese momento tan exquisito cuando ese "hombre" llega a su máxima emoción y en ese preciso momento en que se derrama sobre mi boca, y me saboreo gota a gota sus mieles,(mientras sigo explorando con mis manos sus piernas, entrepiernas, y todo lo que está entre el ano y su pene) y siento su respiración más agitada aun, y esos gemidos, a veces timidos a veces más entusiastas, no creo que haya nada mejor, bueno si, la siguiente vez, pues esperamos con ansias volver a repetir algo que a los dos nos enloquece....

Que excelente respuesta

por: picaroelgato

Uf, ojala todas las mujeres fueran como tu, eres una verdadera mujer, una hembra en celo!

que delicia!

Hola

por: lanina22

te gusta q te lo chupen papi diooooooooooooooooos me muero por tener sexo

Hola

por: alejandro714

yo me ofresco c:

A mi me vuelve loca hacerlo!!!

Las primeras veces que se lo hice a mi exnovio, me sentía que no sabía hacerlo, entonces lo hacía solamente por complacer.

Pero luego vino un chico que me enseño paso a paso como se hacía y fue increible, después de eso me encanta hacerlo. El mismo ofrecio hasta regalarme su auto despues de una mamada que le di.

Ahora se que lo hago muy bien, pues a todos los que se lo he hecho quedan demasiado sorprendidos. Entonces eso me hace sentirme segura de lo que hago y lo hago con demasiadas ganas y me excita demasiado tener eso en mi boca y tener a los hombres pidiendo mas.

... y me encanta verlo feliz

la verdad es que al principio como supongo que os pasa a vosotras,empecé a hacerselo por curiosidad y porque a ellos generalmente les gusta. pero con el paso del tiempo he aprendido a disfrutar y "sacar su jugo" de este juego sexual.
las primeras veces, lo hacia para hacerle feliz, y era muy torpe, limitandome a metermela y sacarmela de la boca durante mucho tiempo hasta que se le ponia dura y luego haciamos el amor.
con el paso de los años, me he dado cuenta de que a ellos les da mas morbo que gusto. Me encanta acercarme lentamente hacia su pene y ver como se empieza a impacientar.Mirarle a los ojos cuando te la introduces por primera vez mientras le chupas con la lengua fuera la cabecita. Me resulta muy escitante ver como se empieza a mojar la punta. Me gusta que que ponga las manos en la cabeza pero no que me marque el ritmo. EL RITMO LO PONGO YO. poco a poco me la meto mas adentro y veo como se va poniendo nervioso. Me gusta sentirla crecer dentro y ver como poco a poco me va tapando la boca hasta casi no poder respirar.Mientras la chupo intento al principio mantener el ritmo para que no se corra enseguida y ir aumentando progresivamente hasta que veo que está deseando correrse. cuando me avisa que se va le dejo hacer lo que quiera que generalmente es correrse en la boca. me gusta sentir como sale disparado su semen mientras tiembla. despues me lo trago mientras miro su cara de satisfaccion.
una vez que te acostumbras ak sabor...te gusta.
esa es mi experiencia, espero haberte ayudado

Me mola mogollón...

...me encanta chupar, lamer, comer todo todo... y es que ver su cara llena de placer y como llega al orgasmo me pone tanto que me hace que me ponga muy pero que muy cachonda....pufff....

Me fascina chuparla...

a mi me encanta chuparla sentir esa cosa tan rica en mi boca me exita mucho!!!me pone muy caliente mirar su cara mientras se la chupo ..lo hago sin que me lo diga y muchas veses al dia...me encanta el sexo oral en ambas partes..a estas alturas ya nadie hace algo que no quiere al menos asi pienso yo .las mujeres ya no somos las mismas!
saludos!

A mi me encanta

y como tu dices,mi novio no tiene q decirme nada para q se la chupe,lo hago yo solita pq me encanta,solo de ver como disfruta mientras se la lamo y succiono,ya me mojo sin q ni me toque,hasta me estoy mojando solo de imaginarmelo.Me encanta sentir q cada vez se pone mas y mas dura.Lo q no me gusta es q se vay en mi boca,vamos,nunca he probado,pero tampoco me tira.
Saluditos.

Me gusta, siento que todo lo tengo en mi enterior

La verdad es que las veces que lo he hecho si me a gustado, no se si es por el alcohol o porque estimiula algo dentro de mi, o la sensacion de los jugos corriendo en mi interior.

Te conte que soy gay.

Chao, Besitos, llamame

Igual que a ti

A ver, dices que a ti te encanta hacerselo a ella, pues por que dudas que a nosotras no nos guste?? Es lo mismo, no?

Es como todo, habrá mijeres que les guste y mujeres que no. Igual que hombres que les gusta hacernoslo a nosotras y hombres que no...
Que preguntas....

Y es mejor si esta rasurada?

Tengo un amigo q se la rasura, bueno, dice q no al grado de dejarla pelona, pero q si rasura algunas partes.... es mejor rasurada o sin rasurar?

Si y pregunta ¿?

A mi me gusta chuparselo a mi novio y siento que a el le gusta tambien, pero quiero mejorar, no se que me puedan recomendar, con la lengua, con los dientes, con las mano.

y esta para los hombres: es necesario que entre profundo en la boca de la mujer para ser placentero ¿?

Respuesta tardia

por: enrike63

Te cuento mi experiencia. No es necesariamente así. Lo que si es cierto es que caundo me lo han hecho mas profundamente...mas y mas placer he sentido...y cuanto mayor excitación..mas ganas de entrar mas profundamente.....espero te sirva mi espuesta...
UN BESO

A punto

Ps si querido.A mi me encanta hacerselo a mi pareja.Sentir ese disparo en mi boca y tragarmelo..Yo siempre tomo la iniciativa.Y es que me encanta conmtrolar su placer....

A mi

me encanta esa sensación de que depronto tengo el control de su placer, me gusta ir descubriendo caricias que le encantan, me gusta escuchar sus gemidos y mirar la cara que pone mientras se lo hago. Disfruto muchísimo el sentir su pene crecer y ponerse más y más firme dentro de mi boca y en lo personal me encanta que acaricie mi cabello mientras lo hago (no que suba y baje mi cabeza descontroladamente), que me tome con suavidad porque me indica que le está excitando. Me pone a mil cuando se corre y escucho ese gemido prolongado y siento como se estremece su cuerpo y su pene explota dentro de mi boca, siento esos espamos y me gusta mucho tragar su semen, al principio me daba un poco de reparo pero ahora no hay sexo oral que no me lo trague, me gusta hacerlo.

Esta claro: a tu chica le encanta

No lo dudes, algo tiene tu pene que vuelve loca a tu novia, jejeje. Se ve que le gusta de verdad hacerlo, asi que no le des vueltas y disfruta

A mi me pasa igual con mi novio, me encanta hacerselo y en cuanto tengo oportunidad tomo la inicitiva. Me parece divertido y excitante. Me encanta lo suavecita que es la puntita y me encanta metermela en la boca como si fuera un chupachups, jeje.

Si disfrutamos!

Hola soy nueva en este foro un gusto conocerlos y espero compartir opiniones...gracias!

Si disfrutamos...personalmente disfruto mucho al ver la cara de mi marido cuando se siente muy exitado...eso me exita muchisimo...no se si comparten mi opinion mis congeneres...pero realmente lo que exita al chuparla es ver como se retuerse mi pareja de placer.

un beso a tod@s

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Verdad masturbarse con las piernas cruzadas es muy rico
por: andreatr01
3

por: emanuel6199
0
  Mi primera chupadita
por: sofiaslutprincess
9
  Deseo comprar un vibrador.
por: LOLA202
18
  Alguien nos invita a onswinger?
por: parejamadridxtrio
34
  A algun chico le gusta tener sexo con una gorda
por: mahomar
226
  No me excito!
por: nenadel90
10
  Clitoris grande estoy muy preocupada!!!!!! porfavor...si alguien le pasa ayudarme
por: nenabcn24
15
  Me en cantas los penes lindos
por: nenaliente
17
  Necesito sexo, no aguanto más.
por: sthefania88hey
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección