•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Damas: realmente disfrutan chupando un pene?

Aunque la chica con quien tengo relaciones sexuales me ha dicho que ella si disfruta chupando mi pene, haciendome felacion, a mi me cuesta un poco creerlo.

Ella es una chica muy sincera, asi que no tengo por que dudar de su palabra, pero aun asi, me queda la duda.

Segun ella, dice que le excita mucho.

Pero digamne, chicas, que sensacion les produce el tener un pene dentro de su boca y chuparlo, saborearlo, etc, etc?

A mi me fascina chupar las tetas y la vulva a una dama.

Asi que me gustaria saber que sensacion fisica les produce tener un pene en su boca.

Y en cuanto a la parte psicologica, que sienten o en que piensan mientras chupan un pene?

Y finalmente, os agrada sentir los disparos de semen?

A mi chica dice que le agrada que yo eyacule en su boca. Es dificil de creer, pero asi es.

Por cierto, ella siempre toma la iniciativa para chupar mi pene, no lo tengo que sugerir ni que decir. Mientras estamos acariciandonos ella se detiene y de pronto me dice "quiero comer tu pene"

Como son ustedes en la cama mujeres del foro?

besos a todas

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Me encanta chuparlo

por: paolita383

y me encanta cuando me lo meten x el culo
y chuparlo

Me encanta chuparlo

por: paolita383

y me encanta cuando me lo meten x el culo
y chuparlo

Me encantaria conocerte y darte de mi paleta hasta que te lo acabes golosa

por: machou19

tengo algo muy ricko aqui abajo quien dijo yo niñas saquenme la leche y les voy a dar por cul para que pidan mas y mas

Guau

A MI ME ENCANTA ADEMAS ME EXCITA HASTA EL PUNTO DE NECESITAR TOCARME MIENTRAS CHUPO...ES ALGO MUY EROTICO

Me gusta chupar penes

hola como estas me llamo ariana y a mi me fascina chupar pene pero mas me encanta que me acaben en la boca y para mi se siente rico y muy exitante dioooos ando exitada quisiera tener a algien q me penetrara primero por mi bajina y lugo por mi culo quisiera tener sexo con 3 uno por alante otro por detraz y el otr yo le chuparia su pene. escribe a mi correo es la_nina_22@hotmail.com

Mmm...

A mi realmente tener el pene de mi novio en la boca no me produce ningun placer... me excito sabiendo que el se esta muriendo del gusto y por eso sigo y sigo mas...pero realmente la sensacion de tener el pene en mi boca no me da placer.
Un besito!

Depende

Te cuesta creer, porque? yo creía que en el 2006 ya se sabe que las chicas también tenemos sexualidad y lascivia... además, si ya te lo dice una chica muy sincera...

pues mira chaval, a mi tambien me excita muchísimo... cuando estoy dispuesta. si te digo que me encanta no quiero decir que me guste siempre o de cualquier
forma. la sensacion que quiero tener es la que me gusta tener en este momento. por ejemplo, si quiero chupar detalladamente y saborear mucho no quiero que me agarren la cabeza y me ... simplemente por mi boca. es siempre diferente, se puede tener un pene de mil formas dentro de la boca. si todo va bien, la sensacion fisica sera una muy agradable. lo mismo para saborear el semen, si me apetece, pues si, si me apetece mucho, aún más y si no, pues nada.
Por cierto, ella sera igual si siempre toma la iniciativa para chupartela. porque tampoco te lo sugerira cada dia, no?

No

me da repelús, se la chupo un poco, pero no como para que se corra,no me mola demasiado, claro, él que disfruta es él, yo con chupársela no saco nada, cuando él me lo hace a mí yo no me corro, así que...

Y q piensas q saca un chico cdo le hace el oral a una chica???

por: sevillana0708

si no te gusta pues nada, eso no se puede cambiar, pero yo no diria que una mujer no saca nada de eso. A mi particularmente me excita mucho al ver que mi chico se excita cuando se lo hago, no es q llegue a correrme pero sí que me pone mucho. igual que a mi chico le pone hacerme el oral a mi. no se corre, pero tb le excita verme a mi excitada.
Y si kieres sacar algo de eso, como tu dices, haz un 69 y ambos sacareis algo a la vez....

Hola

yo,lo que se dice excitarme y disfrutar con ello ,la verdad es que no,pero se que a el le gusta y trato de agradarle lo ago de una manera natural,pero me tiene que gustar muxo la pareja por que sino me da asco,lo de que se corra en mi boca,no puedo con ello,lo siento asta hay no llego

Tanto como disfrutar...

el que realmente disfruta es el hombre, seamos realistas,las sensaciones placenteras las tienes tu,nosotras como mucho excitacion pero no placer

Siempre que sea mi chico

disfruto, pero con él.
Es una sensación agradable,imagino que como volver ala niñez y chupar y succionar tu "chupete",jaja.
No, pero ahora en serio: a mí lo que me pone es pensar que voy a procurarle placer y cuando lo veo disfrutar me excito yo. Mientras lo hago, pienso que es mi chico, que su placer depende de mí, que yo se lo debo procurar y que soy afortunada por ello, hago una traslación de amor- sexualidad.Me siento poderosa viendo que le hago estallar y que como lo hago yo, no lo se lo haría nadie más(esto me motiva a hacerlo super bien).
Pero a decir verdad, yo es que, el pene lo veo como una parte más de su cuerpo, no me centro más en ello, sino que me gusta lamer todo su cuerpo.

No es lo que más me gusta del mundo, pero no es un castigo.

Sé que resulto un poco egoísta, pero como de verdad disfruto con el sexo oral es cuando me lo hace a mí.

Aún así, hay veces en que siento un deseo irrefrenable, no sé si pasará a otras, de agarrar su pene, metérmelo en la boca y comérmelo a besos y chuparlo una y mil veces.

Lo que no me gusta es que termine en mi boca. Suele ser muy cuidadoso con eso, pero alguna vez le he dejado hacerlo, y no es un sabor especialmente desagradable.

Yo creo q

hola. la verdad eres un tanto inseguro con respecto a si tu novia le gusta o no hacerte sexo oral. si ella es la que toma la iniciativa, no dudes de q realmente le gusta. o es q a ti no te gusta q te lo practiquen?

Rotundamente si

por: tresochenta

sin palabras

http://s9.bitefight.es/c.php?uid=95568

A mi me encanta!!!!!

a mi me encanta chuparsela a mi novio. Y en cuanto a la pregunta de que se siente, respondo que a mi excita muchisimo, porque lo veo a él superexcitado y disfrutando. y como para mi una buena relacion es en la que disfrutan los dos, disfruto de ver como disfruta,jejej, ademas como en ese momento mando yo y él esta a mi antojo. Esa sensacion q nos gusta a todo: el poder!!! Lo mismo le pasa a él cuando me hace sexo oral.

Ami personalmente no

y mas cuando empiezan a exar el liqidillo ese antes del semen...ami no me gusta,se me cansa la boca...uff,es un royo!! Loq pasa es qe unos preliminares si una buena mamada no son nada!! jajaja..besos

A mi me encanta...

Sentir que con cada beso,cada succion,o lameton se va poniendo mas gordo,mas grande,duro y caliente...ufff,de solo pensarlo me revoluciono entera...

Yo tb tomo la iniciativa...no tiene que pedirlo,pero primero lo hago sufrir un poco,dando besos cerca,rodeando la zona,parte baja del estomago,interior de los muslos,asi voy toreandolo un poco,hasta que me lo meto a la boca...

Yo hago lo que siento,y no me acomplejo de mi cuerpo en ese momento....como acomplejarme de algo que me produce tanto placer a mi y a mi pareja?

En cuanto al sabor,depende de que hayan comido,pero me gusta recibirlo en mi boca y tragarmelo...ojala pudiera tener a un chico a leche y miel por unos dos dias...seria delicioso.

Noooooooo

NO ES NADA AGRADABLE CHUPAR EL PENE!! CANSA LA BOCA MUCHO Y LOS HOMBRE SSE PONEN MUY TONTOS.. JALAN EL CABELLO.. QUIEREN Q UNO ESTE AHI POR HORAS.... NONONONONO... DEFINITIVAMENTE SI LO HACEMOS ES POR DARLES PLACER Y CONCENTIRLOS PERO NO PORQ NOS GUSTE. EN QUE PENSAMOS? PUES YO ENQUE TERMINE PRONTO ESE MOMENTO Y ME HAGA EL AMOR DE NUEVO... A VECES EN LO BIEN Q LA PASA Y Q YO EN ESE MOMENTO NO LA PASO BIEN :s

Uuuuuuuu

muchoooooo
es rico

Acaso hay algo mas delicioso?????

En serio!!!,para una mujer que realmente disfrute su sexualidad y a su "hombre" ,la que de verdad siente amor, placer, extasis por su "macho", realmente habra mejor sentimiento en el plano sexual que sentir el "miembro" de su objeto de pasión en su boca, erecto, jugoso, incontrolable de deseo, sentir que vibra de placer con cada beso o lenguetazo o como sea que se lo "acaricies ,explores o juegues", sentir sus mieles, su naturaleza por tu boca, labios, en tu lengua,saber que en ese momento lo "controlas" que eres tu la fuente de su extasis y máximo placer, sentir la respiración agitada de ese "macho" sucumbido ante ti, ver esos ojitos como perdidos en la pasión y lujuria y lo que yo no cambiaria por nada, ese momento tan exquisito cuando ese "hombre" llega a su máxima emoción y en ese preciso momento en que se derrama sobre mi boca, y me saboreo gota a gota sus mieles,(mientras sigo explorando con mis manos sus piernas, entrepiernas, y todo lo que está entre el ano y su pene) y siento su respiración más agitada aun, y esos gemidos, a veces timidos a veces más entusiastas, no creo que haya nada mejor, bueno si, la siguiente vez, pues esperamos con ansias volver a repetir algo que a los dos nos enloquece....

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito sexo, estoy desesperada.
por: sthefaniar94
6
  Algun consejo? por fis ^^
por: liizz
5

por: eliseox
0

por: ticker200
0
  Sexo con mi primo
por: chivis76
170
  Me gusta hacerme pis encima
por: rociomolk
11
  Chicos que quieran tener sexo por chat
por: asdfgh08
11
  ¿sera que tengo el pene pequeño? o no? puede crecer?
por: adriannoguera
8
  Relato para vosotras
por: inexperto385
5
  Castracion
por: salva35
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com