« 

Cuando estoy con la regla me pongo mas caliente!!!¿?

cuando estoy con la regla o antes de ella ando muy caliente con ganas de darle todo el dia !!!¿a quien mas le ocurre esto????
saludos desde chile...!

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hahaha

por: apodo1123

AHHAHAHAHAHA

...

por: lazlox

hahahahahaha hombres y mujeres somos igual de pajeros pero a ellas les rige las fechas con el corazón y a nosotros el ocio

Normal

En los dias que anteceden a la regla e inclusive en la regla, la mujer experimenta cambios hormonales que en algunas mujeres se manifiesta en que se tiene mas deseo sexual. Es normal, de hecho hay mujeres que disfrutan mucho de relaciones sexuales o que consiguen los mejores orgasmos durante la regla.
Como tambien es normal lo contrario.

Osea que es cuando me puedo embarazar

por: nena16771

A mi me pasa que después de la regla me pongo muy caliente, porqué es ?

Bueno

Hola!, bueno eso tambien me pasa ami, y lo pregunte a mis amigas, y a ellas tb, vamos que se ve que es algo normal!no te preocupes :P y a disfrutar!jeje

A mi tambien me pasa

por: bakaluty

Supongo que será normal...jajaja porque yo tmb me pongo como una moto.. :p:P:P asi que a disfrutar!!!!!!!!!!

Y yo!

por: lonia4

Yo los dias k estoy con la regla tambien me pongo k no veas...y encima el ver k no puedo hacerlo aun me dan mas ganas!!

Ay karámba!!

por: rayomty

Chicas, comprendo que en esos días su aparatito sufra aumwento de temperatura, pero no creo que a muchos chicos les exite hacer el amor cuándo la mujer anda en sus días, la sola idea de saber que están en esos días provoca una reacción natural de rechazo en el hombre, no porque seamos gachos, sino más bien porque por nuestra naturaleza masculina no estamos familiarizados con la menstruación y hablar de ella nos provoca náuseas, ahora imaginénse quererlo hacer en esos días....wakala!!!

No escribo esto con ánimos de ofender, sino con la sola idea de exponer un punto de vista masculino.

Bye!!!

Perdon creo que es mas cachondo

por: hamean2

cuando estan en regla las mujeres y tienes relaciones es mas exitante para los dos , me interesaria saber que opinanlas mujeres

Eso es independiente del hombre!!

por: cirrosis

no puedes generalizar ..es como decir que a todas las mujeres les duele el sexo anal ...todos somos diferentes!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejos, opiniones de expertos
por: queorror1
2
  Hacer el amor despues de fumar marihuana
por: chaniar
7

por: markialexander