•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No me apetece acostarme con mi novio

 

Hola, chicas. A ver si podeis ayudarme.

Estoy muy angustiada porque me siento a gusto con mi novio, pero no tengo ganas de acostarme con el, ni de darle besos... Es decir, el contacto físico con él no me es agradable. Cada vez que lo hacemos estoy deseando que termine, y quitarme el tema de en medio. Lo veo como una obligacion a cambio de su compañia, sus atenciones...


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Replanteamiento

hola, creo que debes replantearte el grado de profundidad de tu relación en el aspecto sexual-atractivo. Mira, has algo, porque no le dices lo que no te gusta de el físicamente, no sé algo que no te atrae, creo que existe algo en él que ya no te atrae la atención y lo estas reprimiendo(me refiero físicamente), puedes cambiar algo en el?. De no ser así, entonces solo tienes que hacer las cosas más atrevidas. Si tu pareja te apoya, lleva la relación sexual a otro nivel...descubre cosas nuevas, sal de lo monótono...tal vez así puedas.
Salu2


 

Lo has clavado amiga...

Amén a silke325. No podías explicar mejor lo que me pasa y siento, me gustaría tener a gente como tú que entienda y sepa de lo que estamos hablando aquí porque la verdad que es muy difícil y cuesta averiguar qué es lo correcto, si seguir con esa personas porque al final y al cabo esa situación va a pasar con todas las parejas después de un tiempo o sufrir dejando a esa persona para volver a sentir ese fuego otra vez (quien sabe cuando) y más dificil aun cuando esa persona es maravillosa y crees que no vas a encontrar a nadie como él.


 

Leelo

por: desi447

holaaa puede ser su higiene,su olor corporal,la rutina, pero seguramente algo que en algun momento te a molestado...a mi me paso pork el me contaba entiras de donde salia o yo le pillaba..en fin cosas desconfianzas me daba hasta asco k se me acercar y estuvimos un mes sin darnos un beso nos veiamos menos etc...pero un dia el estaba muy caliente pero no me dijo nadaaa yo me puse caliente tambn todo xk una amiga nuesta nos conto por contar una experiencia sexual y ...buff ne abalance sobre el...y como locos..aveces uno estando cn gente se siente solo...yo.me siento solaaa y todo el dia esty cn gente y cuento con ellos pero me siento mal.ahi tienes solucikn. no te dejes sentir como un objeto xk el no sabe k no kieres y cuando se entere se sentira muy mal al pensar kse aprovecho de ti (si te quiere)imprescindible hablarloooo enserio eso funciona aunk kueste


 

Debes tomar una

decisión y recapacitar, lo que tu novio te da, si para ti es suficiente o necesitas más.
De la manera que hablas de él, parece más un amigo.
Que tengas suerte con tu decisión y sea la acertada.







 

Tu confundes novio con amigo

estas confundida, un novio, a los novios se les da besos, se les desea, y no quieres que te saquen la manos de encima, eso me pasa a mi con la que fue mi novia, me encantaba que me tocara, que me besará, que me deseará con todo su corazón.

Pon en orden tu cabeza.
Otra cosa, sino quieres tener relaciones no las tengas, tu novio no te pone en una pistola, para que te acuestes con él. ¿O si?.
Planteate si a ese chico que le llamas "novio", en serio lo quieres como novio o como amigo.




 

Hay miles de razones

Hay miles de razones. Puede ser que no te guste, que noe stes enamorada, que no te atraiga sexualmente, pero tmabien puede ser que estes cansada, qeu se amonotono, que hayas tenido una mala relacion, que estes deprimida, que tengas estres, ansiedad, que tengas algun tipo de trauma o enfermedad, que sufras efectos secundarios de la pildora anticonceptivo o de otros medicamentos... etc.

Yo tuve problemas iguales, y era debido a una enfermedad (bulimia). AL tratar psicologicamente la enfermedad, trate psicologicamente la falta de deseo, cosa que ha desaparecido totalmente.

Sigo con mi novio, le amo, le quiero, siempre le quise, siempre le ame, y la falta de apetito sexual ya no existe.

Saludos.


 

Está muy claro

Pues chica está bien claro que tu problema es que no sientes ni la más mínima atracción sexual por él.

Si te desagrada y no tienes ganas ya no de sexo, ni de que te bese!!, es evidente que no te atrae físicamente.

Le puedes querer, pero no te atrae. No te pone. No te excita. Y te va a desagradar siempre, aunque le tengas cariño.

Yo desde luego, me plantearía dejar la relación y probar con otras personas.

De verdad os pregunto, ¿cómo podéis estar de pareja con personas que no os levantan ninguna atracción sexual y seguir así inefinidamente?

¿Qué es? ¿Miedo a la soledad?
Es increíble.


 

Creo q puede ser...

Q no le amas. Simplemente eso.
Si, le quieres, claro, seguramente por todas las experiencias vividas...pero sólo es cariño, no amor.
Piensa bien en esto y si es asi quizas deberías plantearte dejar esta relación (q no quiere decir perder su amistad)pero, sincerametne, no veo nada normal q no quieras tener nada de contacto fisico. Si, puede q si usas pastillas anticonceptivas te quiten algo de deseo o, simplemente, estes en una epoca de baja libido....pero no quieres ni darle un beso???? Me pareceria normal lo del sexo, pero ni un beso? ni una caricia???
Piensalo bien, es amor? o simple cariño y amistad??

Byeee


 

..

a lo mejor solo estas en una de esas rechas ke no tienes muchas ganas, solo eso... tienes algun tratamiento anticonceptivo?? yo he tenido una epoca asi, no tan exagerada como tu, y creo ke se debe a las pastillas..


 

por: leyre38

Llevo un año tomando anticonceptivos, pero esto me pasa desde hace unos 3 meses, no desde el principio y va a más (el deseo a menos). Yo estoy a gusto con él yendo de viaje, cenando, viendo una peli... Hasta que llega el momento del abrazo, beso... Y no digamos ya de hacerlo. En ese momentosí que lo paso mal. Intento no pensar en nada, pero...


 

Ya me está dando problemas

por: leyre38

Se está empezando a dar cuenta porque me pregunta mucho si le quiero o no. Incluso últimamente me ha preguntado varias veces, medio de broma, espero, si me gustan las mujeres. Lo estoy pasando realmente mal, porque quiero seguir con él, pero hasta los besos me disgustan. Trato de disimular pero parece que lo está notando. Y además yo me siento mal, como si estuviera mintiéndome a mi misma o a él.

Creeis que es porque no estoy enamorada de él? Cómo puedo saber si lo estoy?


 

A mi me pasa lo mismo

por: silke325

Verás, te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Llevo mucho tiempo sin desearle sexualmente, no me importa que me de picos pero no me gusta nada besarle y te aseguro que le quiero con locura, es todo lo que a una chica le gustaria tener, culto, cariñoso, atento, es maravilloso en serio. Pero durante casi un año, o má,s no deseo acostarme con él y sé perfectamente que no tiene nada que ver con la libido (porque si que me atraen otros chicos sexualmente).
A mi me ha dicho lo mismo, que si no le quería, que si me gustaban las mujeres (en broma) , que si era asexual (en broma) y en el fondo no me hacia gracia porque yo sabia que el problema era que no me atraía él . Si que me atrae cuando le veo porque es super atractivo, pero a la hora de hacerlo no me apetece nada y durante mucho tiempo lo he hecho forzada hasta que deje de hacerlo y hace una semana rompí la relación (dios como me costó hacerlo) He llorado y lloro como la que más porque le quiero con toda mi alma, no quiero perderle y sé que nadie me dará lo que él me da, pero ¿que hago? ¿abrimos las piernas y cerramos los ojos? creo que la atracción es fundamental y por otro lado pienso....joer y si he hecho mal? y si no encuentro una persona como el en la vida? y si el sexo esta en segundo plano? ...veo las parejas mayores y pienso que ellas no se atraen sexualmente a esas edades (digo yo) y se quieren y quieren estar juntos. ¿Tan necesario es??.. no sé, estoy perdida....Él quiere volver y yo también porque le echo mucho de menos, pero está el problema de siempre (me vuelvo a imaginar acostándome con él, pero incluso después de haber roto y echarle de menos, no me apetece) . ¿Sabes? Nadie, y digo nadie puede entenderte a no ser que esté en la misma situación que estamos tu y yo. Espero que te sirva como me siento tras haber roto la relación y espero que me sirva a mi lo que me cuentas ..porque estoy hecha polvo


 

A mi me pasa los mismo tambien

por: sareta5

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero hace dos meses que he empezado con el, tomo pastillas, y tengo ansiedad, toy nerviosa, y bueno, he pasada por una perdida familiar hace tres meses. No se si es por todo esto, pero no me apetece para nada acostarme con él, es solo imaginarmelo y me entran repelus, yo no me siento enamorada, pero me trata muy bien, os entiendo, pero yo creo que el sexo deve ser algo bonito, y yo ahora mismo no lo siento asi, yo siempre he disfrutado mucho de el, pero ahora es que por mas que quiera no me sale.


 

Para maripeich2 y la iniciadora del post

por: alexfiles

chicas, me gustaría saber cuales son las razones por las cuales no les gusta o gustaba tener relaciones sexuales con su pareja siendo que como dicen le aman o amaban y estaban a gusto con el resto de la relación de pareja, lo pregunto justamente porque mi novia no tiene interés sexual en mí más allá de que fuera de la cama nos llevamos muy bien y sé que me ama, pero simplemente siento que no me desea y pueden pasar semanas enteras y no tenemos relaciones. Por eso quisiera saber las razones de ustedes para amar y estar al lado de alguien pero no desearle y llegar a sentir hasta casi repulsión a tener sexo con su pareja aún amandolo.

Saludos

ALEX


 

Hola.

por: paquemas

En mi caso el motivo fue que había amor pero no pasión, ocurre cuando se ve a la pareja como a un hermano más que como a un amante. Es triste porque a veces es imposible dar marcha atrás a la situación. En mi caso esto acabó con una relación de varios años, es alguien a quien aún echo de menos por muchos motivos pero del cual no se puede decir que estoy enamorada.


 

No tengo ni idea

por: leyre38

No es brusco ni mucho menos. Si me presta muchas atenciones cuando lo hacemos. Pero a mi no me apetece.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mojaditas en skype
por: lordnigh69
1
  Me duele!!!
por: lunetaroja
2
 
por: lorena10091
0
  Ayuda! sexo oral
por: chica2293
16
  Violación y placer.
por: petermart
19
  Siento dolor cuando me pone a cuatro , que hago ? =s
por: estrellitaa8
5
  Dolor vaginal o eso creo
por: elibone
1
 
por: joc5885
0
  Posturas ke rocen con el clitoris para llegar al orgasmo
por: REBEKA
19
  Pregunta para hombres
por: lluvia2909
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com