Foro / Pareja

Yevo 3veces seguidas que se rompe el preservativo!ayuda

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 13:06
E
eneka_5478311
2/5/06 a las 21:29

Hola, la verdad es que estoy muy angustiada y escribo para ver si me podeis ayudar. Estoy saliendo con un chico hace unos 4 meses y tenemos relaciones sexuales semanalmente porque el es de fuera. Pero el problema que tenemos es que ya yevamos 3 veces que se nos rompe el preservativo!!!La verdad es que no lo entiendo!!Yo noto que estoy humeda, por lo tanto la posibilidad de que se rompa pq estoy reseca no puede ser creo...entonces me pregntaba si soy yo o alguna sustancia de mi cuerpo corrosiva k hace que el preservativo se rompa o algo...porque al no tomar pastillas anticonceptivas tuve que tomarme las pastillas del dia despues 3veces seguidas.
Espero que me podais aconsejar o si alguien le passo lo mismo...
AYUDAAAA!MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_730156199z
2/5/06 a las 21:43

Holas


Pues mira yo lo primero que he pensado es que segurmente no lo pongais bien o que si es la misma caja esten defectuosos.

No creo que sea por ti,no creo que se rompa un preservativo por que una este menos o mas lubricada.

Yo lo primero que haria es compar otra caja de condones lo primero y no se pues comprobar si los poneis bien.

un beso

A
an0N_723090199z
2/5/06 a las 22:19

Por si acaso
no estás usando algún ovulo como anticoneceptivo al mismo tiempo???

Si no, vean si lo están colocandolo de la manera correcta.

L
liyan_9177629
2/5/06 a las 22:30

Totalmente de acuerdo
o no estan usandolo correctamente o es de mala calidad la marca que usan, porque una vez, si puede ser pero 3???

E
eneka_5478311
2/5/06 a las 22:29

Gracias...pero..
No, no estoy utilizando ningun ovulo ni nada, el preservativo siempre se lo pone él, porque le da verguenza ke se lo ponga yo...una vez se rompio pq note k se le quedo aire dentro pero no le di importancia...despues me di cuenta k fue eso..ke se lo puso mal..pero me parece a mi k las ultimas veces se lo puso bien no se..La verdad es que estoy muy precupada..inclusio me da miedo manterner relaciones sexuales por miedo a que pase lo mismo.

E
eneka_5478311
2/5/06 a las 22:34

X cierto
...la marca que utilizamos es DUREX...x lo que me parece que esta marca es bstante fiable,no???o me podeis decir otras??
uff..mestais ayudando mucho!

D
daouia_8327320
3/5/06 a las 13:06

Hola...
a mi chico le pasaba tambien....la medida no era para el.....ahora usa uno mas grande y nos va bien....un besito.Lu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir