Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me quiero desvirgar sola

Tengo 21 años, soy todavia virgen!! no es que sea fea, todo lo contrario, en la facultad me cuentan entre las mas guapas del curso, lo q pasa es que no llega el hombre para mi. Pero siento que ha llegado el momento, me estoy conociendo con un chico guapisimo, interesante y lindo, pero que es un año menor que yo, aunque no lo aparenta. Lo que sucede es que ya pronto llegara el momento de acostarme con el y NO QUIERO QUE SEPA QUE SOY VIRGEN, él tambien se ve un poco inexperto en el tema, quiero disfrutar el sexo con él desde la primera vez, que no me duela y entre facil...puedo desvirgarme yo misma?? alguien lo ha hecho??? como debo hacerlo???

Gracias a todos.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Disfrutalo

SERIA MEJOR QUE DISFRUTARAS EL MOMENTO EN PAREJA Y DISFRUTAR MAS

Damalesb

Mmm..no crees que es mas bonito compartir el momento? planteatelo el esta igual de virgen... y eso es lindo si hay amor.
Por otro lado porque no considerar la telilla himen como un simple formulario a rellenar y que en realidad tengas himen o no , no importa....sera tu primera vez con sus torpezas encantadoras de inexperiencia su timidez... tengas el himen o no, y ¿porque no facilitar el trance paulatinamente, para que no te duela en tan hermoso momento ....?un estorbo menos y menos tension tuya ....que te ayudara a disfrutar y a no estar tan nerviosa
en este mundo cruel nada es verdad ni es mentira
solo depende de el cristal donde se mira

Hm con el pepino es buena opcion

PERO NO LO HAGAS COMO LA CHICA DE 14 AÑOS, NO SE METE HASTA DENTRO.. PORQUE SE ATORA CON EL HUESO...

AHORA, DESVIRNARTE NO CAUSA DOLOR. SOLO ES LA IMPRESION QUE VAS A TENER CUANOD SALGA LA SANGRE DEL GIMEN.

Pero es mejor

por: alan2586

QUE LO COMPARTAS CON EL... QUE LE DES TU VIRGINIDAD. ASI LO DISFRUTARAS, Y NO TENDRAS MIEDO A QUE SE TE QUEDE INCRUSTRADO EL PEPINO JAJA.

Tranquila amiga

te transmito mi experiencia, lo intente numerosas veces pero solo logre hacerlo anoche. en mi cuarto me encerre y apague la luz, le pedi a mi madre qeu no me molestara y ella accedio. Cuando todos estaban durmiendo fui silenciosamente a la cocina y tome del refrigerador 2 pepinos con los que mi madre se aplica mascaras faciales, a las 00:30 terminando de ver en venus un pelicula para aclimatiar el ambiente y por supuesto excitarme. Provoque en mi una abertura de piernas lo suficientemente grande como para insertarme uno de los 2 pepinos. Dios que sensacion tan intensa, lo meti hasta adentro y solo le vi la punta con gemidos y pensando en la gran simulacion de pinchila que sentia dentro mio pude sentirme realizada y satisfecha.
Ahora viene lo peor pasados los 10 minutos llegue al orgasmo y quise sacarmelo y descubri que lo tenia incrustado. era terrible mi desesperacion, abri la puerta y sali desesperada a despertar a mi madre, tenia temor de confesarle lo ocurrido, pero no tuve mas remedio que hacerlo.
Mi madre preocupada me llevo al hospital hasta que me lo pudieron sacas. fue muy vergonsozo pero por lo menos me desvirgue sola, un besito en la cola. tengo 14 añitos. APRENDEEEEEE!

Seria mejor asi

YO diria que mejor el te disvirgine a los hombres nos gusta ser el primero para ue no haya tanto o no haya dolor tienes qu eestar bien exita aflojando y para una mayor eficacia usen lubricante y asi no dolera

¿y a quién le importa lo que les guste a los hombres?

por: murasaki2012

Ese es tu problema, no el suyo.

Oa chavita

mmm claro mi vidayo ya lo e echo si quiero yo le podria desvirar suavemente para q n te duela yamame o mandame un msj para q conversemos para conversar mas con ud mi cel 97527134 me yamo david

No cometas ese error!

uhhh.. no sabes lo bien que la pasaras si dejas que el lo haga!!!

Mejor con él

¡Buenas!
Será más bonito si lo compartes con él, créeme. Ser virgen no es malo ni motivo de vergüenza, no tiene mayor importancia, así como tampoco tiene edad límite, no hay que forzarlo, surge y seguimos nuestro instinto, ya está. Eso sí, la primera vez no se olvida. Si ha llegado tu momento, hazlo con él y disfrútalo. Lo del dolor, el sangrado... exageraciones, al menos mi experiencia fue buena.
Decidas lo que decidas, suerte.

Error.

Inexperto o no obvio que nos llama la atencion que una chava y mas siendo la novia sea virgen y uno como hombre vaya a ser el que la inicie en eso.

Planteaselo y veras que no te despreciara.

Que no te de pena

porque te da pena ser virgen que tiene de malo ya epesaras tu vida sexual no te preocupes

espera que tu novio te desvirgue es muuuuuuucho mejor, ese llanto ese gemido pero despues que te lo meta todo vas a gozar mucho

Solucion

Mira mi consejo es que utilices algun anestesico local luego con la ayuda de un dildo previamente lubricado te penetras tu misma. No olvides masturbarte antes para que sientas exitacion al momento de meterte en dildo, y debes anestesiarte mientras estes exitada y no dudes en meterte el dildo hasta que tengas un orgasmo.

Amor

ey si qres desvirgarte sin dolor aca te dejo mi e-meil para asi ablamos jair_elcapo2010@hotmail.es

Suave, suave y más suave

Querida y estimada amiga,

Puede comprender tu frustración al respecto. Pero debes tener calma y cuidado. El hecho de que es menor que tu, aunque sea un año, es un síntoma de tu desesperación por una buena templada nocturna.

Te recomendaría enfocarte en buscar a un hombre mayor que tu ya sea en un pub o un bar o en una de las polladas en las que tu sueles buscar lo tuyo.

El hecho de que seas virgencita no debe ser causa de angustia sino de orgullo. Si estas tan buena como tú dices y no ha llegado el hombre perfecto y sobre todo deseas romperte tú misma, eso significa que eres un machua lesbiana y tú no lo sabes.

Si quieres salir de la duda pasa por aquí y te doy un buen atracón por todos lados. Y así o te vas con las lesbianas o te vas a una esquina a buscar ...

Espero que este consejo haya sido de profunda y larga ayuda para ti.

No es buena idea

Hola linda, me ineteresó mucho tu pregunta y creo que no es muy buena idea hacerlo. Antes que nada, déjame felicitarte por conservarte virgen y casta a tu edad, eso es algo bastante admirable en una chica, ya que es casi imposible encontrar chicas como tú.
Yo, a mis 19 años de edad también soy virgen, y la verdad es que nunca me he interesad0 en adelantar inmediatamente la pérdida de ésta, estoy seguro de que llegará el momento exacto (planeado o no planeado) pero llegará, y me gustaría que fuera con la chica precisa y que de preferencia tengamos esto en común, en una ocasión sumamente especial considerando mi edad y el momento de mi vida.
Te recomiendo que no hagas lo que tienes pensado y que goces el momento con el chico a lo máximo, con calma y sin prisas. Decía Napoleón Bonaparte: "Vísteme despacio, que voy de prisa" eso la hará mas interesante. Y si lo que preocupa es el dolor, utiliza lubricante a base de agua.
Besitos y buena suerte preciosa.

Felicidades hermosa

Bueo te quiero felicitar por aun conservar u virginidad aunque yo considero que no debes hacer nada de lo que estas pensando porque la verdad para mi es algo muy hermoso que una chava aun tengasu virginidad es algo muy presiado y que yo en lopersonal valor mucho................ yo soy hombre tengo 21 años y soy virgen y me encantaria casarme con un chava virgen para mi seria algo muy especial porque seria un bonit experienca el que mi esposa me recuerde como su primera vez seria lago muy bonito para mi... si tu fueras mi novia ami me encantaria que guardaras eso para tu noche de bodas tavez este chapado a la antigua pero seria una gata experiencia no lo crees.......... mira te voy a decir algo yo he tenido la oportunidad de cumplir mi ilusion deque mi primera vez sea con un chava virgen pero no lo he echo pork ami no me gustaria que si las cosas no fucionan alguien la despresiar o no la valorara por no ser virgen y como soy de la idea de que tambien es justo recibir lo que me dan pues yo no he estado con nadie por lo mismo para que sea justo para ambos...... seria bonito aprender juntos y no que uno le enseñe al otro.......... te deo mi correo si necesitas un amigo pacho_larasanchez@hotmail.com

Felicidades

por: estrellatriste20

COMPARTO Y VALORO TU FORMA DE PENSAR ..EXITOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI..Y TODOS LOS DE ESTE FORO

Virgen?

mira, yo te diría que lo hicieras con él, si es verdad que él es también virgen...creo que es lo mejor y yo hubiese dado lo que fuera porque me hubiese pasado igual...a mi me desfloraron a los 16 y él tenía 26....y ya sabía de qué iba la cosa....,me dolió muchísimo. Creo que cuanto más saben más les gusta tirarse a una chica como tú porque sienten morbo....y si no sabe igual que tú, te lo hará despacito, preguntándote...
sobretodo no estés nerviosa, relájate y piensa que le amas con todo tu corazón...

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer un buen oral a un hombre
por: deysi114
1
  Falta de placer o placer poco a poco? ayuda
por: tomasitorre
2
  Dudas
por: camila1520
1
  Sexo por internet
por: ser9989
6
  Masajes tailandeses?
por: Patriccia83
30
  Solo para chicas!!......mi novia
por: drive69
23
  Corrida femenina, dudas? ayuda?
por: nuria034
6
  Es un problema psicologico?ke debo acer?
por: nenitawapa90
6
  Ayuda para una principiante !
por: saraaa94
1
  Título me da verguenza tener relaciones
por: natif12
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com