Foro / Pareja

Sexo anal.- higiene.

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 18:54
G
giga_7050458
2/5/06 a las 15:49

Hola a todos,
hace un tiempo, entre tantos comentarios con respecto a la higiene del ano, previo al sexo anal.

Surgió que una participante de este foro tenia miedo que el pene de su novio salga manchado...
Ante esto, EROTICAXXX, le contestó..
"SUPONGO QUE ERES UNA PERSONA LIMPIA, Y QUE ANTES DE HACERLO TE HIGIENIZAS."


Pues bien, vayamos a la parte práctica...
Como se hace, por un método Práctico, Rápido y Facil, la limpieza de la cavidad ANAL, cuando nosotros los hombres esperamos en la cama o sillon, para poder amarlas??????


Gracias y un beso para todas.


Ver también

G
giga_7050458
2/5/06 a las 22:49

Lo subi...
erotica, necesito de tu respuesta.

G
giga_7050458
3/5/06 a las 16:22

Perfectamente entendible...
AHORA TE CUENTO QUE TE MANDE UN PRIVADO...

GRACIAS.

G
giga_7050458
3/5/06 a las 23:37

Hola ero...
sabia que podia contar con vos.

El tema, es como te comentaba, al principio ella medio que no quería por el temor a salir sucio, cosa que a mi no me molestaba.

Pero repercutia al día siguiente, con alguna picazon en mi pene.


ahora bien, lo que me resultó muy interesante de tu respuesta es el hecho de los ejercicios de dilatacion.
Principalmente porque ahora esta en una etapa, en la cual no se si lo dice por verguenza a lo anterior.. pero dice que le duele.

Te digo que no soy super dotado (17 x 4) (me medí para ser más específico :S )

Como puedo hacer, para poder hacerle mas fácil ese trabajo de la dilatación.

Antes de casarnos, ella tenía sexo anal con sus ex, porque dice que el de el EX no le dolia, era mas fino.. y ese cuento mucho no me lo creo.-

E
elita_6056820
4/5/06 a las 20:08

Vaya...
vaya.... parece que te molesta mucho erotikaxxx... pero aun asi, no comprendo el afan que tienes por hacerle daño de esa manera... si ella lo único ke hace es tratar de ayudarnos y acosejarnos... si a ti no te parece sólo date la media vuelta y puedes marcharte...

Que se gana con insultar a alguien?? (alguien... que debes saber muuuchos la queremos y respetamos, por la gran dama que es...) que daño te ha causado??...

Aunque no debería de sorprenderme, por peronas envidiosas y rencorosas como tu (y vaya que se nota que lo eres)... que solo tiene la intensión de molestar... bueno... quizá es lo unico que sabrás hacer... (que lastima y que desperdicio...)

Bueno mi intensión sólo era que sepas que muchas personas estamos con ella y no la vamos a dejar...

respetuosamente (si es que te lo mereces)... Hannah

G
giga_7050458
5/5/06 a las 17:28

Y yo...
SOLO QUERIA SABER COMO ERA EL TEMA DE LA HIGIENE...






GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON.








GRACIAS A LOS RE AYUDARON....






Y AHORA... PUEDEN DEJAR DE USAR ESTE POST PARA PELEAR.....



PORQUE SINO ME VAN A TENER QUE DECIR.. COMO SE HACE PARA




DESINFLAMAR TESTICULOS... PORQUE YA ME LOS TIENEN BASTANTE HINCHADOS.



Y EL QUE ESTE LIBRE DE AL MENOS UNA MENTIRA.........



QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA........




OUUUUUCHHHHHH ESO DOLIO

C
charo_9022231
10/5/06 a las 18:54

Más sencillo
Hay algo más sencillo, en los sex-shop venden duchas anales y son muy sencillas de utilizar y económicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook