Foro / Pareja

Chicos, os gusta hacer el cunnilingus?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 11:44
M
maryna_8546398
2/5/06 a las 2:08

hola a todo el mundo!
esta es mi gran duda. supongo que habra chicos que si que les guste hacerlo y a otros que no. me gustaria que ambos grupos dierais vuestra opinion y vuestras razones y argumentos por lo que os gusta u os disgusta. besitoooos!

Ver también

M
mariea_6388959
2/5/06 a las 2:31

'para complacer
1na resp. de gustarme solo un poco, por satisfacer a mi pareja,

M
mbarek_9949073
2/5/06 a las 10:06
En respuesta a mariea_6388959

'para complacer
1na resp. de gustarme solo un poco, por satisfacer a mi pareja,

Me encanta
me vuelvo loco cuando se lo hago a mi chica,me gusta adentrar mi lengua,llenarme la boca con su maquinaria,y cuando levanto la cabeza, muchas veces me tiene que limpiar la cara mojada hasta las orejas...es un sentimiento divino,me hace disfrutar un monton
besos y viva el sexo oral

L
lucian_8708829
21/5/09 a las 17:16

Me fascina el cunnilingus...
a tu pregunta dulce elenita251...la respuesta es que a mi particularmente me gusta muchisimo...hacerle el cunnilingus a mis chicas..lo unico que solo tengo presente es que esten sanas en su vulva y vagina ..por o demas...es sumamente delicioso...y este implica un verdadero y delicioso arte...porque cada mujer tiene sus gustos particulares....algunos o algunas...solo LAMEN...OTROS SOLOS CHUPAN....PERO EL ARTE CONSISTE EN ALTERNAR....LAMIDAS...CHUPADAS ...Y EL URGAR CON LA LENGUA EN LA ENTRADA VAGINAL...O HASTA DONDE LO PERMITA EL LARGO DE LA LENGUA ..Y LA POSICION ADOPTADA....una vagina...bien lubricada..para quienes nos fascina el cunnilingus...es un delicioso manjar...y adicionalmente...es grato...ver y sentir gemir a una mujer...por las sensaciones y orgasmos generados..por un adecuado y dedicado sexo oral.....me encanta hacerlas conseguir algunos orgamos aun antes de penetrarlas...con mi pene.....MI PLACER ES SU SATISFACCION....MUCHOS....DE MI GENERO NO SABEN LO QUE SE PIERDEN CON ESTA DELICIOSA FACETA DE LA INTIMIDAD.....POR CIERTO...AUNQUE TODOS LO JUGOS VAIGNALES...NORMALES..SON DELICIOSOS...ES MUY ESPECIAL..EL FLUJO..DE OVULACION....ESA ES POR SUPUESTO MI APRECIACION MUY PERSONAL....

ESTOY A TU ORDEN ....PARA DEMOSTRARTE EN LA PRACTICA....ESTE DELICIOSO ARTE......

H
hadil_9449421
22/5/09 a las 18:07

Lo mejor!!!
Para mi es buenísimo!! Me encanta complacer a mi pareja

I
ibra_6750953
4/8/11 a las 11:44

Pues a mi si...
pero a mi mujer no le gusta que se lo haga

a ella no le gusta el olor de sus propios liquidos, y como despues eso, me queda la cara llena, ya no me quiere besar...

no la culpo, a mi tampoco me interesa probar mi semen, pero la verdad es que adoro el quedarme con el olor de su vagina despues del sexo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest