Foro / Pareja

A mi pareja nole gusta el sexo oral!!

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 2:32
S
salima_7994512
2/5/06 a las 1:19

tenemos de haber iniciado relaciones como 2 meses unas amigas me dijeron ke le practicara sexo oral y se lo propuce...me dijo ke no!bueno pense ke no estaba de humor para hacerlo..luego cuando haciamos el amor estaba muy exitado y me lo pidio ya para hacerlo y se retracto...no se ke pasa? su pene tiene buen tamaño aunke se corre con mucha facilidad...sera eso,yo le he preguntado directamente y me dice ke me ama mucho como para ke se lo haga..ke me aconsejan? como puedo excitarlo lo suficiente como para hacercelo la cuetion tanbien es ke munca lo he echo con nadie mas..sera ke el tiene temor ke lo lastime.besos

Ver también

S
salima_7994512
3/5/06 a las 5:58

Gracias por hablar del tema!
yo aveces pienso ke es muy pronto con 2 meses de tener relaciones...claro de conocernos como 2 años por lo pronto como tu dices dejare asi las cosas ya ke las disfrutamos muy bien, mas adelante cuando haya mas conpenetracion de pareja haver ke pasa....besos

S
salima_7994512
5/5/06 a las :51

Si!!!!
tienes razon no pienso hacerlo cambiar....de todos modos disfruto plenamente al tener relaciones con el ...creo ke dejare aparte el tema del sexo oral gracias guapa...besos

L
luigia_7341814
5/5/06 a las 9:03

Jajajajaj
si no le gusta el sex oral practica el escrito

A
an0N_871127999z
6/5/06 a las 15:20

Este excitado
tenga buena verga o no¿¿ como te huela la concha mal y moqueee no se amorrara por nada.
que el chupar una concha no es comer paella.

S
salima_7994512
10/5/06 a las 4:47
En respuesta a an0N_871127999z

Este excitado
tenga buena verga o no¿¿ como te huela la concha mal y moqueee no se amorrara por nada.
que el chupar una concha no es comer paella.

Heyyyy me perdi!!
a mi no me deja hacerle el sexo oral a el...porke el si saborea muy rico hacermelo a mi ...

A
an0N_958197499z
10/5/06 a las 21:22

Que raro no!
Que no le guste sexo oral a tu novio.

Buscale el lado positivo, no tienes que meter tu boca en el pene, ni chuparlo, tragarte su semen.

Tu si deseas mamarsela, mamasela, aunque a él, no le guste, el tendra que complacerte.
Para ello es tu novio.

No le des mas importancia.

Tu novio se lo pierde.

S
salima_7994512
16/5/06 a las 23:49
En respuesta a an0N_958197499z

Que raro no!
Que no le guste sexo oral a tu novio.

Buscale el lado positivo, no tienes que meter tu boca en el pene, ni chuparlo, tragarte su semen.

Tu si deseas mamarsela, mamasela, aunque a él, no le guste, el tendra que complacerte.
Para ello es tu novio.

No le des mas importancia.

Tu novio se lo pierde.

Si!!
tienes razon si no quiere ni modo de lo ke se pierde....jajjajajja

S
salima_7994512
18/5/06 a las 4:35

Asi creo yo!!!
Lo ke pasa es ke kisas nunca ha provado con el tiempo el me lo pedira...no crees jijiii.besos

P
pello_9103340
18/5/06 a las 17:56

A mi novia le pasa lo mismo
Le gusta chuparme la ... pero nunca me corro en su boca, en muchas ocasiones intento mamarselo y la myoría de las veces me dice que no le apetece, que le da cosa y prefiere que la bese o incluso hacermelo ella. En alguns ocasiones se lo he hecho y le gusta, pero le entran cosquillas y dice que no se puede aguantar.
Creo que siente su vulva como algo sucio, se pone tensa y por mucho que le digo que me encanta su sabor no la logro convencer.Creo que por eso mismo ella no se traga mi semen.
¿que se puede hacer? Al final tendremos que intercambiar las parejas.

P
pello_9103340
18/5/06 a las 17:59
En respuesta a salima_7994512

Asi creo yo!!!
Lo ke pasa es ke kisas nunca ha provado con el tiempo el me lo pedira...no crees jijiii.besos

Ojalá!!
Tengas razon y el tiempo les haga ceder

S
salima_7994512
20/5/06 a las 2:26
En respuesta a pello_9103340

A mi novia le pasa lo mismo
Le gusta chuparme la ... pero nunca me corro en su boca, en muchas ocasiones intento mamarselo y la myoría de las veces me dice que no le apetece, que le da cosa y prefiere que la bese o incluso hacermelo ella. En alguns ocasiones se lo he hecho y le gusta, pero le entran cosquillas y dice que no se puede aguantar.
Creo que siente su vulva como algo sucio, se pone tensa y por mucho que le digo que me encanta su sabor no la logro convencer.Creo que por eso mismo ella no se traga mi semen.
¿que se puede hacer? Al final tendremos que intercambiar las parejas.

Jajajajjja!!!
No seria mal la idea jajajaja pues ami me
pasa igual tu convenserlos cuesta no? pero de todos modos se tiene ke disfrutarlo aunke sea de forma tradicional.....saludos

S
salima_7994512
20/5/06 a las 2:32

Atencion !!!!
les cuento al fin se dejo el dia de ayer.......y ke sensacion mas exitante tuve yo aun principio no sabia ni ke hacer me puse nerviosa pero despues ummmmm mama mia ke postre me comi...jajajajaja ahora bien como sabre si a le gusto?creo ke si me lo pide otra vez ke se lo haga no?...saluditos ke me dicen chicos y chicas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir