Foro / Pareja

Puede haber embarazo si...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 21:41
M
marjan_8278278
1/5/06 a las 3:32

Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un mes, no me he olvidado ninguna y las tomo a horario, hoy tuve relaciones sexuales sin preservativo pero mi novio no acabó adentro. justo ayer se me cortó la menstruación. En esas condiciones, hay peligro de embarazo? besos y gracias

Ver también

D
debora_5457520
2/5/06 a las :08

No puedes estarlo!!
porque te estas cuidando y si tomas tus pastillas adecuadamente no se puede producir embarazo porque no estas ovulando ,pues las pastillas iniben la ovulacion ...si que tranquila .
todas al principio somos igual de paranoicas pero te puedo asegurar que no lo estas.
cundo yo tomaba pastillas tuve relaciones desde 7 dia se fue adentro y no paso nada ...si las pildoras dicen que hacen efecto desde el primer dia es desde el primer dia o sino los laboratorios pondrian esperar un mes y esas cosas ..si que relajate que veras que no lo estas !!!!!
saludos desde chile!!

M
marjan_8278278
2/5/06 a las 21:41
En respuesta a debora_5457520

No puedes estarlo!!
porque te estas cuidando y si tomas tus pastillas adecuadamente no se puede producir embarazo porque no estas ovulando ,pues las pastillas iniben la ovulacion ...si que tranquila .
todas al principio somos igual de paranoicas pero te puedo asegurar que no lo estas.
cundo yo tomaba pastillas tuve relaciones desde 7 dia se fue adentro y no paso nada ...si las pildoras dicen que hacen efecto desde el primer dia es desde el primer dia o sino los laboratorios pondrian esperar un mes y esas cosas ..si que relajate que veras que no lo estas !!!!!
saludos desde chile!!

Gracias
por tu respuesta, pero igual no estoy muy tranquila y espero ansiosa fin de mes que es cuando me baja la menstruación, es que no confío mucho en las pastillas solas, siempre usamos pastillas y preservativo. Además tengo miedo porque mi mamá dice que ella es muy fértil y seguramente yo también. No sé, estoy aterrorizada, y no sé si un mes y 3 días de pastillas es confiable, al menos no me acabó adentro porque ahí si que me muero de la angustia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook