Foro / Pareja

Anticonceptivos

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 11:52
M
marjan_8278278
30/4/06 a las 18:41

Chicas quisiera saber si el tomar una de las pastillas anticonceptivas 1 hora después de lo acostumbrado puede disminuir su efecto? y qué sucede si un día tomo un poquito de alguna bebida alcohólica, pierden efectividad? Gracias!!! Besos!

Ver también

M
meina_9602667
2/5/06 a las 17:50

Hola
es verdad q el mismo prospecto de las pastillas dice q el alcohol reduce su efecto, pero te cuento ahora mi experiencia y mi opinion personal. Yo he tomado alcohol, y no solo una copa, y he mantenido relaciones y no ha pasado nada. Y otra cosa que pienso es q las pastillas en la semana de descanso siguen haciendo su efecto, asi q en mi opinion si una noche tomas alcohol no creo q el efecto de vaya. Eso si es una noche, otra cosa es q bebas alcohol todos los dias, pero tb, como te digo es mi opinion.

Salu2!!

I
inez_8046040
3/5/06 a las 11:52
En respuesta a meina_9602667

Hola
es verdad q el mismo prospecto de las pastillas dice q el alcohol reduce su efecto, pero te cuento ahora mi experiencia y mi opinion personal. Yo he tomado alcohol, y no solo una copa, y he mantenido relaciones y no ha pasado nada. Y otra cosa que pienso es q las pastillas en la semana de descanso siguen haciendo su efecto, asi q en mi opinion si una noche tomas alcohol no creo q el efecto de vaya. Eso si es una noche, otra cosa es q bebas alcohol todos los dias, pero tb, como te digo es mi opinion.

Salu2!!

Soy muy asustona
hola, tu no me conoces y espero q no te importe que te escriba pero soy muy asustona y tengo unas dudillas sobre las pastillas y nadie me contesto, si no te importa me lo dices y te las puedo hacer a ti, yo es q solo llevo un mes tomandola, si me puedes ayudar te lo agradeceria

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir