Foro / Pareja

Hablando de piercings......

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 21:14
J
janira_5165186
6/8/02 a las 21:18

Hola!
Soy nueva en esta pagina y me gustaria preguntarles algo.......consideran que el tener un piercing en alguna parte del cuerpo hace que el hombre se excite mas o que le provoque ciertas sensaciones? Yo quiero hacerme uno en el ombligo y mi pareja dice que seria muy sexy y hasta el esta dispuesto a acompañarme a hacermelo y a pagarlo...
Gracias =)

Ver también

E
elsira_7270731
6/8/02 a las 22:13

Que lo disfrutes!
Hola Canela!

Pues... si te apetece, porqué dudas?? Haztelo en un sitio de fiar y ya está. Me han dicho que en el ombligo es un pokillo pesado, porque tarda mucho en cicatrizar, y es fácil que se infecte, así que "ten cuidado"

Ya que hablamos de piercings... pensaba yo... que uno en la lengua de tu chico tiene que dar un rollo... Ufff, no quiero ni pensarlo.

Besos y que lo disfruteis???

J
janira_5165186
6/8/02 a las 22:21
En respuesta a elsira_7270731

Que lo disfrutes!
Hola Canela!

Pues... si te apetece, porqué dudas?? Haztelo en un sitio de fiar y ya está. Me han dicho que en el ombligo es un pokillo pesado, porque tarda mucho en cicatrizar, y es fácil que se infecte, así que "ten cuidado"

Ya que hablamos de piercings... pensaba yo... que uno en la lengua de tu chico tiene que dar un rollo... Ufff, no quiero ni pensarlo.

Besos y que lo disfruteis???

Gracias!
Gracias querida amiga por tu opinion......ya quiero hacerme ese piercing y de paso convercerlo a el de que tambien se haga uno para mi! jajaja

T
tahira_9685141
6/8/02 a las 22:53

Hola
Yo tengo dos, en el ombligo y la lengua. Si vas a un lugar especializado no tendras ningun problema, yo no lo tuve
Y a mi pareja le encanta, sobre todo el sexo oral...
Q lo disfruteis

R
reda_7835067
27/9/02 a las 20:19

Tengo un piercing en el pezón
Yo hace unos meses me puse un piercing en el pezón derecho. Desde que lo llevo me ha aumentado mucho la sensibilidad en este pezón y estoy pensando en perforarme el otro.

Cuando me lo acarician, puedo llegar al orgasmo. ¡Te lo recomiendo!

R
reda_7835067
27/9/02 a las 20:19

Tengo un piercing en el pezón
Yo hace unos meses me puse un piercing en el pezón derecho. Desde que lo llevo me ha aumentado mucho la sensibilidad en este pezón y estoy pensando en perforarme el otro.

Cuando me lo acarician, puedo llegar al orgasmo. ¡Te lo recomiendo!

A
an0N_565941699z
27/9/02 a las 21:14

Piercings...
yo me hice uno en el ombligo, y a mi novio le encanta, se puso muy muy contento, solo q hasta ahora no pudo jugar con el porque esta cicatrizando...
es verdad tarda un poco en cicatrizar, pero tb depende de la persona, a mi no me dolio, y ya esta casi curado
besitossss

A
an0N_565941699z
27/9/02 a las 21:14

Piercings...
yo me hice uno en el ombligo, y a mi novio le encanta, se puso muy muy contento, solo q hasta ahora no pudo jugar con el porque esta cicatrizando...
es verdad tarda un poco en cicatrizar, pero tb depende de la persona, a mi no me dolio, y ya esta casi curado
besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest