Foro / Pareja

Curiosidad sobre el culito de mi chico

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las :11
Z
zohreh_8145371
27/4/06 a las 23:08

resulta que el chico con el que salgo ahora es realmente algo nuevo para mi. siempre tuve la fantasia de jugar con el culito con los novios que he tenido. y la vez que intente meterle el dedo por el culo a ambos (dos de mis novios con quien más tiempo estuve) ellos no se dejaron, se lo tomaron medio mal. de hech uno me decia "a mi nadie me toca el culo" asi que obvio que no lo intente nunca más. de hecho al primero le gustaba penetrarme por detras pero pocas veces, al segundo, las veces que lo hizo fue por que se lo pedi, pero en realidad no el gustaba.
pues bueno, he conseguido mi media naraja "sexual" por ahora. pues este chico ,apenas la segunda vez qeu tuvimos sexo, cual fue mi sorpresa que empezo a meterme su dedo por el culito, de hecho saco un lubricante que tenía guardado.. y que rico!! luego inmediatamente despues, comenzo a penetrarme por el culito. bueno, siempre que tenemos relaciones me penetra por detras, lo disfrute enormemente. Pues aqui viene lo interesante,mientras se la chupaba, empeze a metersela por el culito y se dejo. la verdad tampoco me atrevi a meterselo mucho. (no como el mete sus deditos a mi) pero bueno. ayer otra vez se lo meti, además el se ponía de forma que yo pudiera tocarle todo su culito.
a ver chicos,será que tengo que ser más agresiva?como hago para buscarle el punto g?
y a los chicos que les gusta, por fa cuentenme sus experiencias y por fa consejos

besitos a todos!!

Ver también

S
suely_8489083
27/4/06 a las 23:39

Ridiculas
ponte a creer en cuentos de camino.
hombre que sea hombre de verdad jamas permite que le toquen su culo.
las chiquillas de ahora son las que dañan a los hombres con sus pendejadas.
despues se suicidan cuando llegan una noche a casa y encuentran al marido que el vecino lo esta cogiendo.
que penas chcicas

L
lamara_7401091
28/4/06 a las :10
En respuesta a suely_8489083

Ridiculas
ponte a creer en cuentos de camino.
hombre que sea hombre de verdad jamas permite que le toquen su culo.
las chiquillas de ahora son las que dañan a los hombres con sus pendejadas.
despues se suicidan cuando llegan una noche a casa y encuentran al marido que el vecino lo esta cogiendo.
que penas chcicas

Ja!
El hombre que no le gusta que le toquen el culito es por que le da miedo que le guste.

S
suely_8489083
28/4/06 a las 13:15

Cuidado
hombre que se deja meter el dedo en su culo es gay en potencia.
por favor cuidemos a nuestros hombres a ser verdaderos hombres de bien para nuestras familias

V
vikram_9680666
29/4/06 a las 2:59

No todos los hombres que disfrutan del sexo anal son gays
Disfrutar del sexo anal no es exclusivo de gays. Es valido tanto para hombres como para mujeres. Esta demostrado que es una zona muy erogena. Y si no se disfruta mas es por falsas creencias y prejuicios. Animo tanto a las chicas como a los chicos a que disfruten de el.

Pedro

J
jiekai_9101869
29/4/06 a las 5:45

Me gusta
A veces me da verguena reconocerlo pero me gusta que me penetren por el ano, muchas veces le pido a mi esposa que lo haga. Alguna vez me he corrido.
No he tenido experiencias de sexo con otros hombres...

Z
zahid_7048335
12/12/11 a las :11

Recomendacion
HOLA AMIGA YA QUE TE CUESTA TRABAJO PARA LLEGAR AL ORGASMO TE RECOMIENDO QUE USES UN VIBRADOR EN LO QUE TU PAREJA TE ESTA COJIENDO.
A MI ESPOSA YO SE LO PONGOCUANDO QUIERE TERMINAR ELLA Y LE ENCANTA!!! USALO Y FELICES ORGASMOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir