Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas: primera vez pene erecto...

Hola chicas: Me gustaría que contárais qué impresión os produjo la primera vez que vistéis un pene en erección:
A- Sorpresa
B- Miedo
C- Qué cosa tan bella
D- ¿Qué le pasa a este chico?
E- Asco
F- Ganas de tocar y/o comer
G- Excitación
H- Morbo
I- Otras

¿Qué edad teníais?
¿Quién era el chico?

Venga, chicas, haced memoria...

Besos a todas

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Hola que chica quiere ver mi pene erecto es grande y grueso como lo desea toda mujer

hola chica quieren ver mi pen erecto soy de Caracas - Venezuela agregeuenme mi Facebook copien el link y peguen me agregan tengo muchas fotos de mi pene totalmente discreto chiccas besos https://www.facebook.com/deivis.farray?ref=ts&fref=ts

Hola que chica quiere ver mi pene erecto es grande y grueso como lo desea toda mujer

hola chica quieren ver mi pen erecto soy de Caracas - Venezuela agregeuenme mi Facebook copien el link y peguen me agregan tengo muchas fotos de mi pene totalmente discreto chiccas besos https://www.facebook.com/deivis.farray?ref=ts&fref=ts

porque la ¿?

bueno yo tenia 18 fue con un primo todo premeditado ese hombre sabia como exitarme...
y lo que pense fue eso tiene que entrar noooo
estas loco....
pero fue genial
bueno se repitio periodicamrente por 6 años

Hola te dolio q siente la mujer cuando la penetra un chico

por: deivisf2

que sentistes la primera ves q fuistes penetrada q rico linda el sentir tu vagina acariciando el pene si es el mio mejor bebe jaja

Confiezo q ver sus respuestas me exita chicas siento una ereccion en mi pene

guaoo es exitante leer sus repuestas chicas de todo lo que les gusta cuando vieron un pene la primera vez fue como cuando vi una vagina humeda asi ver las mujeres exitadas yo tambien m exite y orita tengo una ereccion las amo chicas

Hola soy chico tenia 16 mi novia era virgen ella se exito solo deseaba se lo metiera en su vagina

bueno mi novia cuando m lo vio mi pene x primera vez erecto era virgen se exito mucho me lo chupo y quiso meterselo en su vagina se exito mucho y yo queria meterselo todo asta se lo meti por detras le encanta desd ese momento tener conmigo sexo anal y vaginal y meterselo a la boca tenia 16 ahora tengo 25 pero m gusta ver una mujer se exita cuando v mi pene por primera vez

Yo

pues me exite y kise meterlo dentro d mi tenia 18 y es mi prometido

Te dejo mi correo

por: diegog7

MaxiiDe10Enamorado@HotMail.Com Tengo Cam

Pene duro

por: danielt6

hola amiga espero conocerte

Holaaaa

Mmmm un poco tarde pero da lo mismo :P
La primera vez qe vi un pene ercto me dio ganas de tocarlo y hacer todo lo qe se me ocurriera, me excite :$
Mmmm tenia 15 años
Era mii ex novio (su pene era muy grande) jejejeje

Me produjo...

me sentí excitada, con ganas de sentirlo dentro mío
tenía 17 años
era mi novio

Hace mucho tiempo

1.Sorpresa y un poco de miedo
2.17 años
3.Mi primer novio (después de 2 años y medio de novios, wow)

Sorry!!!

Llegue tarde pero no pude evitar contestaros:

La 1a vez que lo vi fue a mi novio, tenia como 17 anios, y la verdad me encanto!!!!

No me dio miedo, ni asco... nada desagradable.

Me dio mucha curiosidad por saber que se sentiria tener eso dentro de mi... recuerdo que primero lo toque incredula de todo lo que habia crecido, despues no pude dejar de ... tu sabes. Me Gusto Mucho!!

Bueno, Au revoir!!

Ejem,,,,,,,

hola morbosillo... pues haber:

la verdad es que hasta la 6 vez por lo menos no se la ví, cosas de la inocencia, y cuando la ví me quedé alucinada de como habia crecido aquello, fue con mi primer amor a los 17 años que lo hice por primera vez, .... jajaja... ahora todo es distinto, y muchisimo... saludos

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mi primera vez que vi un pene erecto fue recientemente, yo tengo 22 años, mi ex novio tiene 25 años.

Indudablemente sorpresa pues nunca lo había visto, él me dijo tócalo yo tenia miedo y me dijo que eso no me mataría, nada lo toque pero él quería que yo lo tocara con la boca lo cual me daba mucho miedo quizás o vergüenza, lo que hice fue tocarlo con las manos, lo cual el me dijo que si era la primera vez que yo tocaba algo así, lo cual conteste que si, el me dijo lo haces maravillosamente... bueno esa noche solo lo toque con las manos, después de ahí, en nuestro próximo encuentro lo toque con la boca, el me dijo que lo hacia maravillosamente, debo confesar que me sentí súper extraña pues el hacia unos ruidos increíbles, me decía sigue, sigue, su respiración se hacia cada vez mas rápida, sentí miedo pues gritaba hacia unos ruidos raros no sé fue extraño, luego me dijo detente que no puedo terminar en mi carro.

Una cosa solo lo toqué 3 veces y desde ahí yo termine con él, la ultima vez que lo hice me dijo que lo hacia sentir como un rey, yo le conteste tu eres un rey mi rey; pero quien me iba a decir que esa noche iba a ser la ultima vez que lo tendría.

Bueno creo que me he salido del tema.

Un beso, y espero haber podido responder lo contrario me dicen y luego aclaro.

Bye...

Buenoo

fue con 17 añitos...

no se por que se me fueron las manos hacia el, estaba un poco alborotada jajaj, por una parte estaba nerviosa, me temblaban las piernas, todavia me pasa...

me encanto, el calor, lo dulce que fue el..creo que fue la situacion, estabamos los dos a mil, no kme entraron ganas de comerlo, tambien porque me daba palo, pero lo toque lo mire, lo pegue a mi, vamos que disfrute bastante....

ahora es mucho mejor, pero me encanto...

un besazo awys....y tu????cuando viste el primer ... que pensaste

Pensé...¡que rico debe estar!

por: AWYS

La chica era de mi edad y más experimentada que yo.

Lo acaricié instintivamente, era irresistible no tocarlo, pero tardé en apreciar su belleza a posteriores encuentros, incluso durante mucho tiempo no llegué a apreciar su enorme encanto, sus recovecos, sus labios internos, la fuerza del clítoris...entonces estaba más aturdido, pero me encantó y que mi chica se dejara acariciar, pese a mi impericia.

Un beso, sandrilla, espero tus noticias.

Excelente

REALMENTE MUY buen el tema que planteastes... pues mira la primera vez que vi el pene recto de mi novio la verdad es que ME ENCANTO, esa noche tuvimos sexo oral y no aguante las ganas d eirme sobre de el a besarlo y conocerlo mas de cerca, tuve sorpresa por que fue maravilloso, realmente, para nada tuve mierdo ni asco, mentiria si te dijo que me exite demasiado, pero fue una muy grata experiencia, que s e que no olvidare, tenia 19, ahora tengo 20 y el es todavia mi novio. muchos besos a todos los chicos y chicas del foro.

Te respondo

En realidad sorpresa un poco pensava que seria mayor.

Miedo ninguno, mas bien excitacion.

En cuanto a la belleza, mas bien pense que feo.

¿Que le pasa a este tio? Si pero porque realmente le costaba mucho excitarse.

Ganas de tocar si de comer no.

Realmente mi primera experiencia fue con un chico que estuve casi 4 años y os aseguro que fue un fracaso sexualmente.

Yo tenia 18 y el me parece que era un poco "rarillo"

Ahora con mi pareja actual me encanta comer, tocar y todo lo que te puedas imaginar.

Me encanta todo.

A para mi el tamaño si importa este esta mejor dotado y te aseguro que ni comparacion.

Muy bien.....

¿alguna más se anima?

besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isqfer
0
  Ayuda mujeres
por: diego789s
6

por: camila1500
0
  33...preguntas...calientes..
por: elconfesor2
3
  Ejercicios de kegel
por: sussan32
5
  Chicas, urgente!! que hago? tengo posibilidades? que me aconsejan?
por: nico5526
4
  Auxilio saquenme de la duda
por: crisobela22
1

por: sosi92
0

por: anye3003
0

por: xiqeta1989
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección