« 

Es normal el sexo anal?

Chicas, no sé cómo preguntar esto pero resulta que mi pareja siempre me pide que lo hagamos x detras, es normal hacerlo de esa manera, cuantas de ustedes lo practican? es doloroso? traumático? que opinan???

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Si te duel no lo sabes hacer!!!

a la que le duele es porque tiene hemorroides o no sabe de experiencias anales .
el que te lo hagan por detras es muy rico ,es sabrosito que te rompan el culito ..a mi me encanta mas que a mi novio que prefiere el vaginal...con beso negro exitacion y mucho lubricante no tienes porque dudar.
y recuerda que el mejor lubricante es la saliva!!!
saludos y que todo te salga bien!!!

No

yo no lo he hecho, ni lo pienso hacer pq no me lo pide el cuerpo. Mi chico lo ha intentado ¡¡lo siento por el¡¡¡

Peronalmente...

A mi personalmente no me gusta...
Aunque soy consciente de que para muchos chicos es placentero y excitante...

Para gustos colores, ....supongo qe si no me doliera, lo practicaria...

animate, por probar no pierdes nada, a tiempo de decir basta siempre estas

Es normal

El sexo anal es otra experiencia mas dentro de las relaciones de pareja y se realiza cuando hay suficiente confianza para ello.
Personalmente te digo que es muy rico y placentero solo si se sabe hacer y dejas todos los perjucios a un lado.
La mayoria de las mujeres tienen sexo anal cuando estan extremadamente exitadas pero te recomiendo:
1. Evacuar y bañarse antes de practicarlo. Es importante tambien que tu chico se lave su pene muy bien. La higiene el muy importante en especial para el sexo anal
2. Usar condon si no conoces bien la histoia sexual a tu chico.
3. Aprende a dilatar tu esfinger anal para que no sea traumatico ni doloroso.
4.Lubricante abundantemente la entrada de tu ano y el pene de tu paraja con una crema a base de agua (puede ser cranma de manos y cuerpo comun y corriente)
4. Pidale que te penetre suavemente y que no fuerce sus movimientos.

Si deseas consejos mas especificos, enviame un privado

rocky_69x@hotmail.com

Si es normal

por: nena18426

yo lo practico con mi chico , y no duele , solo si no te relajas bien , una vez lo ayas echo yalo veras , es practica , te aconsejo que lo agas , no sabes lo que te pierdes , es lo mejor , particularmente me gusta mas que por delante ,es raro la primera vez y eso , pero le cojes el gustiyo super rapido.hazlooo no te arrepentiras.saludosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Golpe
por: felippe2
2
  Mi primera vez.........
por: anonima666
6
  Me da " repelus " k me haga el cunilinguis....
por: miriam1923
7
  Una pregunta q me urge!!
por: criissti
1

por: ganamostodos
0

por: magnifica6
0
  Peligros economicos de la pareja
por: juanmadrid
2