Foro / Pareja

Mi primera vez.........

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 19:51
S
sima_10048702
26/4/06 a las 20:43

lo q me pasa es q siempre he pensado q mi primera vez tendria q ser con el hombre al q ame y q este segura d q el tb me kiera.... pero ultimamente lo he pensado mucho y he llegado a la conclusion d q la primera vez sirve para descubrir "nuevas experiencias", q no tiene x ke ser nada del otro mundo.... y lo he hecho con un amigo mio, pero no estoy segura d k haya sido lo correcto.... K opinais??

Ver también

N
nene_9537279
27/4/06 a las :09

Ola
No te arrepientas de lo hecho si no de lo no hecho!! a mi tb me gustaria haberlo hecho con la persona a la k amase pero me surgio con un amigo y lo hice y la verdad k no me arrepiento,no pienses k no fue lo correcto lo importante es k disfrutastes y es una experiencia mas k te ayuda bastante.dicen k la experiencia es un grado.
un saludo

N
nilsa_6078909
27/4/06 a las 3:02

Error amiga
con tu amigo dices, creo que es un aprovechado, la primera vez debes compartirla con alguien que le tengas confianza, que minimo lo quieras y te corresponda, chica es una vez y no hay más.

S
sima_10048702
27/4/06 a las 15:42
En respuesta a nilsa_6078909

Error amiga
con tu amigo dices, creo que es un aprovechado, la primera vez debes compartirla con alguien que le tengas confianza, que minimo lo quieras y te corresponda, chica es una vez y no hay más.

Weno....
Tal vez tengas razon, o al menos en lo de q me corresponda, jejeje. Yo le kiero, pero no hay demasiadas barreras como para corresponderme adecuadamente (no entrare en detalles, sorry). Y si hay algo que tengamos de sobra los 2 es la confianza, nos hemos contado demasiadas cosas muy personales, como para no confiar! Jajaj.

S
sima_10048702
27/4/06 a las 16:34

Kreo q tienes razon
Una especie d pensamientos asi fueron los q tuve y recapacite mucho antes de aceptar a hacerlo con el. Y no es q nadie me haya metido eso en la kbeza xD (weno, en parte sí, xke cuándo no nos han dicho nuestros padres "no lo hagas con el primero q pase" o algo parecido???), pero tengo visto q si tngo q esperar a, como bien has dicho, mi "principe azul", la llevo clara, jajaja. Por eso llegue a la conclusion d q ya habra momentos en la vida para hacerlo de un modo especial ^^ ademas, no me habria gustado encontrarme ante "mi principe azul" (me ha gustao ese termino xDDDDD) con 25 años siendo una novata y hacer el ridiculo xDD Ah, por cierto, tengo ksi 16

dewww y thanks!

S
sima_10048702
27/4/06 a las 17:19
En respuesta a nene_9537279

Ola
No te arrepientas de lo hecho si no de lo no hecho!! a mi tb me gustaria haberlo hecho con la persona a la k amase pero me surgio con un amigo y lo hice y la verdad k no me arrepiento,no pienses k no fue lo correcto lo importante es k disfrutastes y es una experiencia mas k te ayuda bastante.dicen k la experiencia es un grado.
un saludo

Sip xd
O sea, q t paso como a mi, no? jejej Pero tienes razon, es una experiencia d la q hay q aprender muxo.

Dew! y thanks a ti tb xD ^^

A
an0N_875211499z
27/4/06 a las 19:51

Mal mal...
No creo que hayas tomado la decision correcta... va todo depende del pensamiento de cadauno... yo vonsidere mi primera vez como algo super especial... yop queria que sea con la persona que amaba y de hecho pude cumplir mi sueño!! llevo saliendo 10 meses con mi novio y lo hicimos recien a los 9 meses!! yo me tome mi tiempo hasta poder estar lista... se q la primera vez no es la gran cosa como una se imagina... pero a mi me encanto solo por el hecho de estar asi con la persona que mas amo!!... trata de no volver a cometer ese error... porque te puedes llegar a arrepentir el resto de tu vida!!!

tene cuidado!! te deseo lo mejor"!! besos!! suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir