Foro / Pareja

Alguien me puede dar consejos para sexo anal

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las :49
F
fala_6954658
4/8/02 a las 5:37

Hola tengo cuiriosidad por practicar el sexo anal pero la ves q lo intente duele y no pude seguir , alguien me podria dar una tecnica o postura para poder lograrlo????

Ver también

I
ilia_5757434
4/8/02 a las 16:24

Si te sirve de ayuda...
Hola!
Yo nunca lo he hecho, bueno, un intento por sorpresa, yo no quería, y me dolió bastante, así que no se me ocurre volver a intentarlo, al menos de momento.
A lo que iba, por si te sirve, el otro día, estuve leyendo algunos consejos en www.hacerlobien.com Espero que te sirvan.

Un beso

K
keying_5306536
4/12/10 a las 3:05

Hola minina
Te recomiendo que utilices un lubricante, ya que el ano es una parte del cuerpo que es seca. En cuanto a la postura todas te haran doler pero es necesario que tu pareja te ayude.

A
an0N_869148299z
6/12/10 a las 19:32

Hola!
Holaq tal..a mi me pasaba lo mismo, cuando intentaba hacerlo por atras dolia...pero mi novio y yo utilizamos una posicion, mira tu ponte abajo de el boca abajo, y el q se ponga arriba de ti y te penetrede pasito por la parte de atras y te aseguro q no te dolera, claro tienes q utilizar un lubricante, ademas ver como se mueve tu chico arriba de ti es muy exitante...Saludos!

B
bari_7068905
6/12/10 a las 23:19

Hola
el culito esta para lo que Dios lo puso ya tu sabes que el que te cojan por el culito te puede desgarrar, hacer fisuras y te pueden infectar por contaminarte el culito mejor usa la vagina y deja el culito para tirar cochinaditas eso si lavatelo y que te lo chupen eso si es rico chao

A
an0N_539492299z
7/12/10 a las :49

Despacio
HOLA MININA.te recomiendo que antes de intentar hacerlo por atras, permitele a tu pareja que te ponga lubricante en el ano y juegue con el metiendote un dedo, esto hara que los esfinteres --mùsculos del ano--se relajen y permitan la entrada,esto en varias ocasiones y te pemita tomar confianza y no te estreces cuando lo intenten con el pene.lomejor para el sexo anal es usar bastante lubricantes , pues el ano no lubrica y hacerlo muy despacio, ya veras que poco a poco lo logran.para esto pasaran varias veces de intentarlo.entre menos estresada estes,menos te dolerà.la posicion que es recomendable para esto , es acostandote sobre tu lado derecho y el atras, asi despacio,dile que en esta forma tambien intente masturbarte para que lo disfrutes o disfruten ambos.si gustas , mandame un mensaje y comentamos mas ampliamente.esta es mi experiencia.FRANK.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook