Foro / Pareja

Como cortar el periodo por un dia?

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 9:55
A
an0N_613890299z
23/4/06 a las 14:46

Hola a Todas soy nueva, queria preguntarles como puedo detener mi periodo por un dia, he planeado todo con mi novio y tenemos la oportunidad perfecta, pero lamentablemente me llego ayer y lo haremos el martes, hay algo para que no baje el periodo ese dia? me dijeron que tomara limon que es muy bueno que dicen?

Ver también

D
dior_9553080
26/4/06 a las 3:50

No lo agas
No creo que sea buena opcion...
1- la regla es algo natural q tiene q llegar sin pedir permisos

yo supe de alguien q queria ir a un party,peero le llego la regla en esos dias y para ir se puso un la mitad de un limon en las plantas de los pies...y te digo la verdad si fue ala fiesta SIN LA REGLA.pero fallecio al otro dia.

el limon ase muchisimo dano en tiempos dela regla...cuando tengas la regla te aconsejo q no bebas jugo de limon,esmas NI LO TOQUES dicen q hace dano con el tiempo..y aveces al istante como le paso a esta chica...

la menstruacion es algo q vle da ala mujer para q deseche la sagre mala del cuerpo...es como un mantenimiento mensual.

espero t sirva de algo mi consejo!

t recomiendo q para ese dia si es indispensable el sexo,lo agas con la menstruacion...solo q cuando tu novio se valla a venir tire el semen afuera..

yo lo eh echo

besos bye!

J
juncal_5394227
26/4/06 a las 6:22

En vd se reduce el riesgo??
No tenia idea de eso, hacerlo mientras estas en tus dias o reglando o como le digan...con condon! es algo asi como doble proteccion?? me gustaria mas informacion al respecto y agradeceria que me la proporcionaran.
No les da asco a los hombres??? que por mi no creo que haya mcuho problema...
ciao

J
juncal_5394227
26/4/06 a las 6:24

En vd ???
No tenia idea de eso, hacerlo mientras estas en tus dias o reglando o como le digan...con condon! es algo asi como doble proteccion?? me gustaria mas informacion al respecto y agradeceria que me la proporcionaran.
No les da asco a los hombres??? que por mi no creo que haya mcuho problema...
beso
ciao

H
honey_5324155
9/8/15 a las 9:55

Te cuento ,
una vez yo andaba en mis Dias y bueno mi novio era inpaciente entonces yo no queria cortar mo regla porque la unica opción que tenía era el limon entonces le dije a el que se esperara pero no resistió. La unica manera de poder tener relaciones en esas ocaciones era usando condon para que el no se empapara! Si el no te tiene asco no le importara pero eso si mi novio & yo siempre poniamos una toalla bajo de nosotros para no manchar la cama , se siente la misma sensación espero te ayude de algo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir