« 

Como exitar a un hombre??

me gustaria que me dieran consejo para poder exitar y volver loco a mi novio... a ver por favor ustedes que saben mucho mas de esos demen algunos consejitos de como exitar a un hombre....

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El sexo no adelgaza

Depende..

depende del hombre, depende de lo que ustedes acostumbren a hacer, depende de si el tiene mucha experiencia entonces no creo que haya algo que lo pueda realmente sorprender...piensa en algo que tú no le hayas hecho aún y que él quizás desee, ej., si aún no han tenido sexo anal pidele que te penetre por ahí, sin dudas lo sorprenderías con algo así, pero si ya lo han hecho entonces no sirve, pero usa el ejemplo y piensa en algo más, tal vez hacerlo en algún lugar que exista cierto riesgo a ser descubiertos, o tal vez en algún lugar al aire libre, piensa en cosas que no hayan hecho y haganlas, así se salen de la rutina y disfrutan a pleno de nuevas experiencias.

Usa la imaginación, eso es fundamental, y claro, afuera todo tipo de tabúes sexuales porque eso es lo que impide muchas veces disfrutar a pleno de la sexualidad.

Saludos...

Nescito un conejo!

plis!

Nesecito un consejo perdon

por: sweetl0vepoison

alguien me puede ayudar! plis hombres / mujeres como uno puede excitar/calentar a su pareja...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayunda estoy desesperada
por: genessis7
10
  Aconsejenme para hacerlo sentir un orgasmo inolvisable
por: soloyo03
1
  No se que me paso .. ayuda plisss !
por: valeska181
1
  Algo sucede cuando hago el amor..chicas les pasa
por: candelamor
10
  Para hombres....
por: coquina79
4
  A quien le importa que su chica sea virgen????
por: cirrosis
4
  Interior de la vagina rugosa?
por: vi24
4
  Por favor darme vuestra opinion, necesito consejos
por: venega
9
  Le ha pasado esto a alguna mujer?
por: nenita528
1
  Soy nueva con la pildora,una pregunta: