Foro / Pareja

Por favor darme vuestra opinion, necesito consejos

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 14:26
A
aia_6983340
21/4/06 a las 19:04

Hola:
escribi hace unos dias tambien por el mismo motivo, pero es que aun no me ha bajado la regla.Soy muy irregular y tampoco se muy bie que dia deberia bajarme...el caso es que mantuve relaciones con mi xico hace ya unos dias.Usamos condón, y al terminar comprobamos que todo estaba bien, que lo llenamos de agua y todo estaba perfecto.Apenas tengo experiencia y me preocupo y estoy todo el dia pensando en lo mismo...si todo estaba bien, no existe ningun problema, verdad? dejo de preocuparme? es que sino, no me bajara la regla...

Ver también

A
aia_6983340
21/4/06 a las 19:13

Ayuda
porfi...

L
liria_9730087
21/4/06 a las 19:27

Si todo estaba bien

Deja de preocuparte porque eso te pone más tensa y tardará en bajarte tu regla, al menos si tuviste relaciones en los últimos días de tu regla o sea dentro los 10 días últimos antes de que te venga tu regla pues no estabas fertil esas fechitas, asi q no pasa nada

suerte !!

A
aia_6983340
21/4/06 a las 19:32

Graciass
la verdad no se ni cuando son mis dias fertiles y cuando no...soy bastante irregular...por eso mi duda.Pero si todo esta bien, entonces procurare pensar menos en eso...

A
an0N_993244499z
21/4/06 a las 20:50

Espero ayudarte
Yo tampoco soy muy regular pero segun me explico mi doctora, si tienes una diferencia de 1 a 3 dias no hay problema se te puede considerar como regular.

Ahora el metodo qu yo utilizo es el ritmo segun como me lo explico mi doctora y hasta ahora me a resultado bien, te lo explico ojala me entiendas, mira suponiendo que me llegue el mes una fecha 9 de x mes yo cuento desde el 9 como primer día hasta el 10 que vendria a ser el 18 de x mes, eso quiere decir q tengo la cancha abierta, de hay el 19 de x mes lo cuento como 11 hasta el 18 que vendria a ser el 26 del mismo mes, en estos 8 dias del 11 al 18 quiere decir q estoy en riesgo, mi dia fertil es el 16, pero el tuyo puede ser el 13 o 14 eso depende de cada mujer, pero por seguridad se tomas los 8 dias como dias de riesgo.

espero que te haya servido, y cada mes lo cuentas como un mes nuevo, ya q es una regla nueva, a mi me funciona,

A
an0N_993244499z
21/4/06 a las 20:54
En respuesta a an0N_993244499z

Espero ayudarte
Yo tampoco soy muy regular pero segun me explico mi doctora, si tienes una diferencia de 1 a 3 dias no hay problema se te puede considerar como regular.

Ahora el metodo qu yo utilizo es el ritmo segun como me lo explico mi doctora y hasta ahora me a resultado bien, te lo explico ojala me entiendas, mira suponiendo que me llegue el mes una fecha 9 de x mes yo cuento desde el 9 como primer día hasta el 10 que vendria a ser el 18 de x mes, eso quiere decir q tengo la cancha abierta, de hay el 19 de x mes lo cuento como 11 hasta el 18 que vendria a ser el 26 del mismo mes, en estos 8 dias del 11 al 18 quiere decir q estoy en riesgo, mi dia fertil es el 16, pero el tuyo puede ser el 13 o 14 eso depende de cada mujer, pero por seguridad se tomas los 8 dias como dias de riesgo.

espero que te haya servido, y cada mes lo cuentas como un mes nuevo, ya q es una regla nueva, a mi me funciona,

Lo olvidava
en tonal tu cuentas 18 dias desde tu primer dia del mes.

si del 1 al 10 hicistes algo no pasa nada, pero si del 11 al 18 puede haber un riesgo, esto depende de cual es tu dia fertil, y eso tu lo puedes saber si en eso dias te baja una secreción incolora y sin sabor, es como moco mas o menos.

A
aia_6983340
21/4/06 a las 20:59
En respuesta a an0N_993244499z

Espero ayudarte
Yo tampoco soy muy regular pero segun me explico mi doctora, si tienes una diferencia de 1 a 3 dias no hay problema se te puede considerar como regular.

Ahora el metodo qu yo utilizo es el ritmo segun como me lo explico mi doctora y hasta ahora me a resultado bien, te lo explico ojala me entiendas, mira suponiendo que me llegue el mes una fecha 9 de x mes yo cuento desde el 9 como primer día hasta el 10 que vendria a ser el 18 de x mes, eso quiere decir q tengo la cancha abierta, de hay el 19 de x mes lo cuento como 11 hasta el 18 que vendria a ser el 26 del mismo mes, en estos 8 dias del 11 al 18 quiere decir q estoy en riesgo, mi dia fertil es el 16, pero el tuyo puede ser el 13 o 14 eso depende de cada mujer, pero por seguridad se tomas los 8 dias como dias de riesgo.

espero que te haya servido, y cada mes lo cuentas como un mes nuevo, ya q es una regla nueva, a mi me funciona,

Gracias, te entiendo.
El problema que tengo es que soy algo novata en todo esto...Mis reglas son muy irregulares hasta el punto de que algun mes ni me ha bajado.Mira por ponerte un ejemplo, me vienen dos meses seguidos el dia 7, no? pues luego lo mismo me tiro 4 o 5 meses que me vienen el 17, otro el 27, otro el 13...por ponerte un ejemplo...por eso estoy tan isterica, porque yo no se muy bien el dia que me tiene q bajar.Como os conte anteriormente las relaciones que mantengo son con condón, y comprobamos que este todo bien, no estaba roto, xq lo llenamos y si lo estuviera se notaria (supongo), aun asi no estoy tranquila porque soy un poco paranoica.Por eso me gusta escuchar las opiniones de los demas...deberia estar tranquila, xq todo el mundo me dice q no me preocupe o me tardara mas en bajar, pero supongo que son cosas que pasan al principio..
Gracias, un abrazo.

A
aia_6983340
21/4/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_993244499z

Lo olvidava
en tonal tu cuentas 18 dias desde tu primer dia del mes.

si del 1 al 10 hicistes algo no pasa nada, pero si del 11 al 18 puede haber un riesgo, esto depende de cual es tu dia fertil, y eso tu lo puedes saber si en eso dias te baja una secreción incolora y sin sabor, es como moco mas o menos.

Que significa?
Si segregas bastante moquillo que significa? que pronto bajara la regla?

A
aia_6983340
22/4/06 a las 14:26
En respuesta a aia_6983340

Ayuda
porfi...

Lo subo
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir