Foro / Pareja

Ayuda de las q no son virgebn ya

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 20:46
L
lingli_6447885
20/4/06 a las 8:05

chicas mi mama se la pasa diciendo q cuando uno ya no es virgen el cuerpo te cambia y por eso me da miedo tener relaciones con mi novio porque ella dice q se va a dar cuenta y obvio me da terror cada ves q toca el tema eso es verdad de verdad nos cambia el cuerpo o es mentira de mi mama para q sea virgen hasta el matrimonio de verdad q ayundenme xq de verdad q quiero a mi novio y quiero experimentar cosas nuevas con el espero sus respuestas

Ver también

A
an0N_907237599z
20/4/06 a las 9:45

No tengo ni idea.
Yo creo que no, que ese cambio no se produce hasta que te quedas embarazada, que quizá sí cambie para albergar la criatura (ensanchamiento de caderas, aumento de pecho), pero ¿y si te cambia? Si te cambia, ¿qué? Tú tienes derecho a hacer lo que te apetezca hacer con tu novio. Y si tu madre te pregunta, pues o le dices que tu cuerpo es tuyo y haces lo que quieras con él o... O le dices la verdad. Los ideales de tu madre, sus convicciones o creencias no son las tuyas, no tiene porqué imponértelas. Tienes que seguirlas si es cierto que opinas igual, si no, haz tu vida, que ella ya hizo la suya y los tiempos cambian... Y ánimo

N
norka_9345760
20/4/06 a las 10:25

No cambia
pos mira, el cuerpo no cambia...eso no se nota. yo creo q tu mama t lo dice solo pa asustart y k no hagas nada con tu novio. pero por lo mnos en mi caso mi cuerpo no cambio para nada!
bikoss

D
debora_5457520
20/4/06 a las 19:30

Claro que no cambia!
las relaciones sexuales no influyen en nada en el cuerpo!!para nada!!!te lo puedo asegurar ,a cualquier medico que se lo preguntes te lo dira...
lo mejor que puedes hacer es informarte de los mitos de la sexualidad ,que no son pocos,para que estes tranquila y disfrutes al maximo!!

J
janina_9728163
20/4/06 a las 20:46

Lo unico que cambia...
lo unico que cambia es que pasas de tener himen a no tenerlo...

a disfrutar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest