Foro / Pareja

Por favor ayunda estoy desesperada

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 22:16
L
lingli_6447885
20/4/06 a las 7:30

tengo 14 años y nose si tener relaciones con mi novio q puedo hacer necesito un consejo estoy muy confundida xq yo lo quiero y no estoy segura de q si el me quiero pero lo mas importante para mi es mi virginidad y no se q hacer necesito q me ayuden por favor











Ver también

N
nelina_9086617
20/4/06 a las 8:48

Por dios..!
tienes 14 años... ok tienes novio y lo quieres mucho pero si no estas segura de hacerlo NO LO HAGAS eres muy joven y si tu novio realmente te quiere lo va a entender y se sabra esperar pero jamas lo hagas si no estas segura porque te podrias arrepentir e informate de como cuidarte tu y tu pareja para que no ocurra un accidente.. maduren como relacion para poder dar pasos mas importantes

D
daya_7410082
20/4/06 a las 12:27

Justo
Si no lo tienes claro, no lo hagas. Nunca hagas algo que no quieras hacer, en referente al sexo. Por mucho que él te lo pida, la virginidad solo se pierde una vez, y luego no la vuelves a encontrar xDD.
Si es que estos chiquillos de hoy en dia están muy influenciados por American Pie.
Animo niña!

L
lingli_6447885
20/4/06 a las 15:34

Gracias
gracias a todas las chicas q me an respondido pero es q realmente no es q no este segura es q me da miedo nose pero de verdad me da mucho mido ese es mi pequeño problema

M
maryna_8546398
21/4/06 a las :26
En respuesta a nelina_9086617

Por dios..!
tienes 14 años... ok tienes novio y lo quieres mucho pero si no estas segura de hacerlo NO LO HAGAS eres muy joven y si tu novio realmente te quiere lo va a entender y se sabra esperar pero jamas lo hagas si no estas segura porque te podrias arrepentir e informate de como cuidarte tu y tu pareja para que no ocurra un accidente.. maduren como relacion para poder dar pasos mas importantes

Mi consejo
yo perdi la virginidad a los 15 años. y ese chico me gustaba muchisimo. con el tiempo me di cuenta de que yo a el no. sabes que? que yo realmente a esa edad ni sabia lo que era excitarme con un hombre. saber realmente lo que es el sexo con otra persona. sinceramente no se si me arrepiento, decir que me arrepiento es muy triste, pero es que no fue nada especial para mi. ademas sangre muchisimo y eramos los dos unos crios y a el le dio asco y paro, y yo por poco me desmayo. chunguisimo.
piensalo un poco mas, de verdad. hazlo cuando estes TOTALMENTE SEGURA. es tu primera vez. y eres tu. te quieres??? sabes lo que vales??? te mereces una primera vez con alguien especial y que recuerdes, por lo menos, con una sonrisa.

I
itzal_8705765
21/4/06 a las :38

Ojo geneiss!!
Por favor genessis y foristas no me mal intepreten!! no soy mojigata ni anticuada!!...POrfa no me juzgen...pero 14 años!!!!!!!! y pensando en SEXO??...Porfa Genessis no es mal no es pecado yo también pensé en el, y a esta edad comenzaba a masturbarme...Aquí la cuestión es: Eres muy joven, te noto indecisa, y eso hace la gran diferencia, a que el sexo no sea para tí lo que tú crees, necesitas ganar más tiempo más edad, para tomar esta decisión!!!! y porfa, si decides hacerlo (pese a mis humildes consejos) QUE SE PONGA UN CONDON!!!!!!!!....o quieres ser mamá de 15?..no no..No soy negativa genessis soy realista!! porfa!!!...Y creeme te lo digo en buen plan. tengo 26 años y disfruto mi sexualidad al máximo, pero con madurez y con cuidados(preservativos)...y aún así no tengo garantizado que un día puedan fallar. Cuidate Un beso!!!...

A
an0N_854683899z
22/4/06 a las 11:51

Si no sabes si el t kiere...
mejor q no agas nada,cuantos años tiene el??xq si sois los dos muy jovenes puede q no salga bien,soy una xica d 17 años,y perdi la virginidad ace mnos d un año,cn 16,y yo tb tenia muxo miedo,xo mi novio no m presiono,m dijo q cuando yo estubiese preparada,y m demostro q m keria muxo,y mira cn lo jovenes q somos todavia seguimos,y yo aora tngo un problema y el esta el primero ayudandom,tenias q reflexionar en muxos aspectos,xo tb pienso q tndrias q esperar un poko mas,cuanto tiempo llevas cn el?y lo mas imxtante q estes muy segura,y si lo vas a acer y t entra miedo,no lo agas,y si el t presiona,esq no t merece.muxos bss,y tn cuidado,q los xicos d aora son unos listos,jejeje.Cuidate

A
an0N_960846599z
22/4/06 a las 22:16

Mi experiencia
yo perdi mi virginidad a los 15 años cuando llevaba 9 mese con mo novio... yo realmente sentia k lo amaba y creia k el me amaba a mi, despues de estar la primera ves junto intimamente me sentia muy mal, pk me dolio y me daba verguenza mirarlo despues a los ojos, aunk suene ridiculo... pero sabes k, por el contrario de la otra mujer k escribio k perdio su virginidad a los 15, yo no me arrepiento, pk se la di a una persona a la cual amo con todas las fuerzas de mi corazon, ahora tengo 18 y en julio cumplimos 4 años de amor, pero mi consejo es k si no te sientes segura no hagas nada, pk no todas tienen la misma suerte k yo... hay hombres k valen la pena y otros k no... si lo vas a hacer es tu decision, yo te aconsejo k si no sabes lo k el siente y lo k tu sientes no hagas nada... te vas a arrepentir... cuidate si tomas la decision de hacerlo, el condon no es 100% seguro, vas a sumir un riesgo... en ese caso es mas aconsejable la pastilla anticonceptiva...

SUERTE!!! y piensalo bien antes de tomar una decision...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook