Foro / Pareja

Muy confundida

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 21:43
A
an0N_960846499z
16/4/06 a las 21:22

El proximo viernes cumplo 3 años 9 meses con mi pololo y ya le fui infiel cuando llevavamos 2 años, pero fue pk el no me daba apoyo y me hacia sentir muy mal y encontre en otra persona cariño, aunke esto no sea justificacion lo digo por si alguien lo entiende...
Hace poco entre a estudiar a un instituto y me he dado cuenta k muchas cosas han cambiado, para empezar ya no se o k siento por mi pareja, ya no siento k lo ame e incluso hay un compañero k me gusta un poco y yo igual a el el lunes nos vamos a kedar con unos compañeros y entre esos va a estar el y nose k pasara... k creen k debo hacer, he intentado termonar con mi pololo pero el me dice k no lo haga y siempre me termina convenciendo aparte tengo miedo de estar sola, k debo hacer????

Ver también

U
uta_8576788
16/4/06 a las 21:28

Hola
Deberias pararte un poco y pensarte bien las cosas porque ese compañero lo unico que sientes es un cariño y cuando ya hayas estado con el te daras cuenta de que no sientes lo mismo. Y en cambio la persona que tienes ahora a tu lado es la mas importante y eso te daras cuenta cuando la pierdas.

Asi que si teneis problemas entre ustedes o ves que te falta algo en la relacion lo mejor que tendrias que hacer es ir y hablar con el e intentar arreglar las cosas......

Mi consejo piensalo bien porque despues sera demasiado tarde.

I
idara_8102421
16/4/06 a las 21:43

No sabes lo que quieres
si quieres en algun momento terminar la relación y el acaba convenciendote de que no lo hagas....no sabes lo que quieres. ¿sabes que es lo peor? que si no le engañas hoy le engañaras mañana o pasado o pasado mañana porque...tu "pololo" ya no te gusta tanto como te gustaba. En fin, cuesta mucho empezar una nueva relación, da la sensación de que son 3 años tirados por la borda...etc.

¿quieres dejarlo con el realmente? dile que le has puesto los cuernos, ya verás como no intenta convencerte de nada ¿que pasa? que ni por asomo le dirias la verdad ¿eh? pobre chico, lo tienes engañado y nisiquiera eres capaz de terminar con el porque no sabes lo que quieres. ¿qué quieres que te digamos las que opinamos por aqui? ¿quieres que tomemos una decisión por ti? no podemos hacerlo nena. Pero, contestando a tu pregunta, qué debes hacer....debes dejar a tu novio porque,si ves niños monos que te llaman la atención y, no sabes lo que pasará en una salida con tus compañeros donde el chico mono estará...es decir, adelantas acontecimientos, TU misma te has imaginado ya engañando de nuevo a tu chico con el compañero de clase......chica, no seas egoista, no quieras tenerlo todo, ROMPE con tu novio y quedate con todos los demás que quieras pero, por dios, no le engañes más ¿acaso se lo merece? (porque, como tu bien dijiste...no hay justificación para un engaño a no ser que el te haya engañado también)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook