Foro / Pareja

Tengo problemas???

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 13:52
A
an0N_957864099z
16/4/06 a las 11:09

hace unos minutos escribi una charla preguntando sobre algo ke le pasa a mi novio, pero aora kiero preguntar ke es lo ke me puede estar pasando a mi. pues resulta ke mi novio me encanta, me gusta muchisimo estar con el, nos llevamos super sexualmente y sobre eso tenemos buena comunicacion, pero de las veces ke e estado con el ke no an sido muchas pero tampoco pocas nunca e podido tener un orgasmo con el y pues eso lo incomoda y mas me incomoda a mi. el me dice ke el kiere acer lo ke sea pok yo disfrute ke el kiere ke los dos podamos tener un orgasmo pero ke no sabe ke me pasa, y pues yo no se ke desirle ya ke tampoco tengo idea de pok me pasa esto, aveces me siento mal por eso, ya ke tengo 18 anos y solo e estado con 2 personas, mi primero y este y con el primero logre un orgasmo despues de mucho esfuerso y solo fue una sola ves pok mas nunca y con este muchacho me siento mucho mejor y no se ke es lo ke pasa. sinceramente me frustra mi situacion. alguien podria darme algun consejo de lo ke me puede estar pasando???

Ver también

I
idara_8102421
16/4/06 a las 13:52

Solo tres palabras
estimúlate - el - clitoris

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir