Foro / Pareja

Quiero hacer a mi esposa la mujer mas feliz del mundo.

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las :07
M
mamour_7109882
15/4/06 a las 23:15

Me gustaria que todas las mujeres de este foro me dijeran que es lo que mas les gusta que les hagan, no solo lo sexual si no de todo en la relacion.

Como puedo hacer que mi esposa se cienta la mujer mas dichosa del mundo

Ver también

D
daya_7410082
16/4/06 a las :47

Hola pana
Lo que preguntas es algo demasiado general, cada mujer tiene algo que le hace feliz. Tu conoces a tu mujer tu tienes que saber qué es lo que le gusta.
Pero estaria bien que de vez en cuando tuvieras un detalle con ella y que no olvidaras decirle que la quieres, siempre.
A mi personalmente, em encanta que me sorprendan con algún comentario original, o diciendome cosas que me hagan enrojecer...me gusta que me adulen..
Y respecto a lo sexual...acariciala mucho en los preliminares y haz las cosas con suavidad, no la obligues a hacer practicas que a ella no le gusten.

Cuidate también mucho, nos gustan los hombres ( por lo general) que saben cuidarse, que se preocupan por su aspecto.
Espero haberte ayudado un poquito, besos

J
joan_5184124
16/4/06 a las 1:17

En primer lugar
Respeta a tu mujer,ella no es un objeto de tu propiedad,es un ser humano,vive cada dia y disfruten las pequeñas cosas,hasta cuando estes en casa de tu suegra,esa es la prueba mas grande jaja,Sludos

S
sabira_9563895
16/4/06 a las 21:23

Mi opinion
Pues yo creo que aparte del sexo que es un complento en la relacion.

Para mi lo mas importante en el hombre de mi vida seria que sienta al 100% que me entiende, me comprende, me respeta es cariñoso y romantico.

Y sobre todo si te casas (que es tu situacion) cuidala en todo tipo de problemas que surgan tanto economicos como si se enferma (ojala que no!). cuidala y no la dejes tirada en los momentos peores.

Es mi opinion, suerte.

I
idara_8102421
17/4/06 a las :07

Pregúntale a ella lo que le gustaria
quiero decir que...yo se lo que tiene que darme un hombre para hacerme feliz (en cuanto a sexo se refiere) pero...mis gustos quizás no concuerden con los gustos de tu esposa.En resumen: ¿te has planteado la posibilidad de que no todas las mujeres seamos iguales? Para mi lo mejor en una pareja es la confianza y la comunicación, yo le digo a mi pareja lo q me gusta y el me ofrece lo mismo. El sorprenderle viene después, una vez que conoces sus gustos..pues en base a dichos gustos varias un poco y con eso ya la sorprendes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir