Foro / Pareja

Qué es un orgasmo?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 19:51
J
janina_9728163
14/4/06 a las 19:54

hola! se que es una pregunta un tanto... tonta, pero como se sabe que es un orgasmo?
gracias

Ver también

D
daya_7410082
14/4/06 a las 23:01

Jajajja
millones de mujeres se preguntan lo mismo que tu vane.
xDDDDD

Se sabe porque es un momento máximo de excitación, de tal forma que cuando lo sientes, te da un subidón y el resto del mundo no existe en ese momento

S
sirley_8259361
14/4/06 a las 23:21

Para cada una...

yo creo que cada persona lo vive de una forma diferente, es una sensación única, de éxtasis total, decir que no pare por dios, que siga siempre, el mmento cumbre son sólo unos segundos pero antes ya sientes un placer inmenso, tu vagina empieza a palpitar y tus caderas se disparan haciendo movimientos involuntarios, en resumen...indescriptible!

J
janina_9728163
15/4/06 a las 15:58

Jejeje
hola que tal? gracias x sus respuestas, jeje me hiciste mucho reir con eso de q todas nos preguntamos lo mismo... pues con la descripción que me hiciste... creo q no lo identifico... debe ser un mito o algo... aunq hay gente que jura que lo ha sentido... y mira q se lo curra, pero hija yo no se, el problema es mio... ay!
besos

D
debora_5457520
15/4/06 a las 16:46

Amiga:
el orgasmo es la expresionmaxoma del placer.son contracciones que hace la vagina ..si no sabes que haz tenido un orgasmo es porque aun no lo experimentas ..porque cuando lo sientas sabras inmediatamente que se trata de un orgasmo.

A
asmara_9557638
15/4/06 a las 21:01
En respuesta a daya_7410082

Jajajja
millones de mujeres se preguntan lo mismo que tu vane.
xDDDDD

Se sabe porque es un momento máximo de excitación, de tal forma que cuando lo sientes, te da un subidón y el resto del mundo no existe en ese momento

Ajja
po yo casi siempre teng orgasmos desd peque yo sola,jjaaja,porq sient todo los sintomas

J
janina_9728163
15/4/06 a las 21:07
En respuesta a asmara_9557638

Ajja
po yo casi siempre teng orgasmos desd peque yo sola,jjaaja,porq sient todo los sintomas

Q envidia
joe hija que envidia... yo no se ni lo que es, vamos pa mi que es un mito!
a veces siento algo extraño q tal vez se le asemeje pero rapidamente se desvanece y en realidad no se ni lo q fue, vamos, como q se me corta el rollo... supongo q es xq no me relajo porq vamos parezco el palo de una escoba (x diversos motivos)
estamos listos...
disfruta ! por ti y por todas tus compañeras!!!

M
maryna_8546398
15/4/06 a las 21:32

Hola!
he visto esta charla y me ha llamado la atencion.
siendo bastante pequeña ya experimentaba lo que eran orgasmos mediante la masturbacion... y mas tarde me entere del nombre que tenia eso, jejeje. las descripciones que hay por aqui son bastante exactas; contracciones en la vagina... y una sensacion de descontrol total. pero no te obsesiones si crees q no lo has sentido aun. creo que cada persona siente de diferente forma. multiorgasmicas... chicas que llegan al orgasmo mediante la penetracion anal... orgasmos vaginales y clitorianos.... si no lo has vivido tienes la duda de cuanta verdad hay en todo eso. pero bueno que el orgasmo existe en la mujer es tan seguro como que existe en el hombre. solo hay que conocer tu cuerpo y dejarse llevar.

Z
zhenya_7453454
18/4/06 a las 2:33
En respuesta a janina_9728163

Q envidia
joe hija que envidia... yo no se ni lo que es, vamos pa mi que es un mito!
a veces siento algo extraño q tal vez se le asemeje pero rapidamente se desvanece y en realidad no se ni lo q fue, vamos, como q se me corta el rollo... supongo q es xq no me relajo porq vamos parezco el palo de una escoba (x diversos motivos)
estamos listos...
disfruta ! por ti y por todas tus compañeras!!!

Mi opinion
el orgasmo son unos movimientos involuntarios de la vagina con placer, o mejor dicho el placer te produce los moviminetos involuntarios, son unos segundos de placer pero eso de 10 o 15 como he visto por ahi, en mi caso no, en mi caso son apenas entre 3 y 6 segundos, a ver, sientes sensacion de placer, pero ni verás estrellas, ni te desmayarás, ni gritarás sin poder contenerte, ni nada de eso...
Yo tb como comentaba la compañera hace muchos años que me measturba sin saber lo que era antes de los 7 años yo me masturba sin saber lo que era, yo me frotaba y sentía los movimientos involuntarios y segundos de placer, hasta los 12 o 13 no se que eso era la masturbación.

J
janina_9728163
18/4/06 a las 22:17
En respuesta a zhenya_7453454

Mi opinion
el orgasmo son unos movimientos involuntarios de la vagina con placer, o mejor dicho el placer te produce los moviminetos involuntarios, son unos segundos de placer pero eso de 10 o 15 como he visto por ahi, en mi caso no, en mi caso son apenas entre 3 y 6 segundos, a ver, sientes sensacion de placer, pero ni verás estrellas, ni te desmayarás, ni gritarás sin poder contenerte, ni nada de eso...
Yo tb como comentaba la compañera hace muchos años que me measturba sin saber lo que era antes de los 7 años yo me masturba sin saber lo que era, yo me frotaba y sentía los movimientos involuntarios y segundos de placer, hasta los 12 o 13 no se que eso era la masturbación.

Mmmmm
sigo viviendo en la ignorancia...

I
idayra_5501780
19/4/06 a las :22
En respuesta a janina_9728163

Mmmmm
sigo viviendo en la ignorancia...

=s
Pues despues de llevar un año de sexo placentero, ya que mi pareja tarda y vaya si tarda y me da placer!!!!! no he podido experimentar un orgasmo!!! y menos como el ha
querido con eyaculacion y todo!! pero bueno... hay que seguir en la lucha y en la practica jajajajajaja

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:51
En respuesta a idayra_5501780

=s
Pues despues de llevar un año de sexo placentero, ya que mi pareja tarda y vaya si tarda y me da placer!!!!! no he podido experimentar un orgasmo!!! y menos como el ha
querido con eyaculacion y todo!! pero bueno... hay que seguir en la lucha y en la practica jajajajajaja

Que no decaiga!
quien la sigue la consigue jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook