Foro / Pareja

Hombres por q se fijan el los trasero de las mujeres???

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 20:04
A
an0N_993244499z
13/4/06 a las 21:47

HOLA CHICOS

OJALA SE ATREVANA CONSTESTAR Y CON SINCERIDAD, POR Q SE FIJAN EL EL TRASERO GRANDE DE LAS MUJERES?? QUE GUSTO LE VEN A ES??

POR Q LES GUSTA CADERAS Y TRASEROS GRANDES Y CINTURA PEQUEÑA???

YO SE Q UNA MUJER CON TRESERO SE VE BIEN PERO DE HAY A QUE SE FIJEN EN ESO, Y QUEDEN COMO IDIOTAS AL VER UN BUEN TRASERO ESO ME PARESE EXAJERADO.

Ver también

La respuesta más útil

single0703
single0703
13/4/06 a las 22:23

Jejeje esa mi yuri, jeje
creo que es el machismo de uno como hombre. la misma pregunta seria para ti cuando te fijas quedas viendo a un hombre que tiene lo que a ti te gusta. por tu feminismo verdad? o al menos que seas leasbiana, jejej

a mi unos pechos paraditos y un lindo trasero casi casi se me salen solo de pensar en la intimidad con ella.
y a todo esto tu como estas?

medidas? jeje que tienes asi bien rico?

sho estoy muy bien he, por si acaso preguntas. aparte de ser deportista toda mi vida me cuido mussho.

besos

single0703
single0703
13/4/06 a las 22:23
Mejor respuesta

Jejeje esa mi yuri, jeje
creo que es el machismo de uno como hombre. la misma pregunta seria para ti cuando te fijas quedas viendo a un hombre que tiene lo que a ti te gusta. por tu feminismo verdad? o al menos que seas leasbiana, jejej

a mi unos pechos paraditos y un lindo trasero casi casi se me salen solo de pensar en la intimidad con ella.
y a todo esto tu como estas?

medidas? jeje que tienes asi bien rico?

sho estoy muy bien he, por si acaso preguntas. aparte de ser deportista toda mi vida me cuido mussho.

besos

B
beymar_5877119
14/4/06 a las 23:35

Tu tranquilo...
Ningún hombre al que le gusten las mujeres está enfermo...

A
an0N_880502799z
16/4/06 a las 19:26

Adoro el trasero femenino!
No hay nada mas bello en este mundo que el cuerpo femenino!
En particular es delicioso una cadera femenina ancha, con pompis paraditas, firmes y de piel suave como porcelana mmmmmmmm

Yo si quedo como idiota al ver un trasero femenino hermoso

Por que?

No lo se, debe ser algo muy grabado en el cerebro.

Es la parte mas atractiva del cuerpo de la mujer

Ese contraste de cadera ancha y cintura angosta es hipnotizante.....

Es como una droga, es como algo que no puedes dejar de apreciar, admirar, desear......

Yo digo que esta grabado en el cerebro, no se mas explicaciones......

Por que la pregunta?

A
an0N_604429499z
17/4/06 a las :53

Depende
por mi parte si me gusta ver a una linda dama con sus caderitas anchas o un buen trasero.
pero de hay a que me quede como idiota viendola no depende de que clase de hombre sea si nunca a estado con una mujer y tiene ganas sin duda la quedara viendo a chica como idiota

D
darren_6134274
17/4/06 a las 1:09

No es tan grave
La atracción por el culo, o por caderas, o pechos u otros caracteres secundarios está grabada en nuestra memoria genética, igual que en la de las mujeres está la atracción por el macho dominante de la manada. Esto ha evolucionado culturalmente, por supuesto, y ya una gran musculatura o la altura física no son tan importantes para garantizar la supervivencia genética de la hembra y su prole como una buena posición socio-económica, la fama y el poder, u otros caracteres sexuales secundarios. Todo esto ocurre en un plano inconsciente, claro. No tenemos los instintos tan a flor de piel, pero algo de ello (afortunadamente) nos queda.
Es largo de explicar...
Recomiendo mirar un poco por ahí las tesis de Helen Fisher, una lúcida antropóloga que ha escrito bastante sobre el tema.
Marvin Harris es otro autor que clarifica algunas cosas sobre este tipo de comportamiento universal.

A
an0N_993244499z
19/4/06 a las 19:54
En respuesta a single0703

Jejeje esa mi yuri, jeje
creo que es el machismo de uno como hombre. la misma pregunta seria para ti cuando te fijas quedas viendo a un hombre que tiene lo que a ti te gusta. por tu feminismo verdad? o al menos que seas leasbiana, jejej

a mi unos pechos paraditos y un lindo trasero casi casi se me salen solo de pensar en la intimidad con ella.
y a todo esto tu como estas?

medidas? jeje que tienes asi bien rico?

sho estoy muy bien he, por si acaso preguntas. aparte de ser deportista toda mi vida me cuido mussho.

besos

Hola
jajja, baya bueno cuando yo veo a un hombre que me gusta no me fijo mucho el el fisico como musculos o que sea guapo,lo primero q me llama la atención para probocar verlos es como ande vestido eso ya no depende de mi, un hombre bien vestido, limpio y perfumado me gusta de entrada y despues veo q sea alto, me gustan altos, y despues el resto.

mi curiosidad se debe a q me parecen q ustedes los hombres en su mayoria quizas no todos se fijan demasiado en esas partesitas de las mujeres como caderas, traseros o pechos, lo digo q que he visto como hombres miran a la mujeres y lo he vivio, cuando ponen esa cara de idiotas y hasta de mormo me fastidio y no lo entiendo.

saludos

A
an0N_993244499z
19/4/06 a las 19:55

Jajjaja
baya que MORMO

A
an0N_993244499z
19/4/06 a las 19:59

Saludos a todos y gracias
Gracis por contestar mi charla, en fin creo q aclara emi duditas creo q todos o la gran mayoria de hombres por naturaleza se fijan es esas partesitas.

Como dijo alguine del foro es imnato, lo que si les digo como mujere esta bien que miren pero disimulen en algo, en lo personal como mujer me gusta que un hombre me mire eso aumenta el ego de toda mujer pero de hay q pongas un caras bastantes especiales y ustedes saben a que me refiero, eso en lo personal me incomoda y me fastidia y creo q a algunas mujeres tambien le pasa lo mismo.

saludos,

Y
yvonne_6079579
22/4/06 a las 7:31

????
Yuri gracias por preguntar y chicos gracias por contestar no solo a yuri le ha servido tambien a mi

yo soy una chica con un trasero bastante dotado pero nunca abia entendido porque los hombres se me quedan viendo y algotros se quedan clavados en realidad abeses es un poco incomodo que un chico se que de calvado en mi trasero?
en especial cuando ese chico me gusta o se quede viendo a mis pechos
pero nunca me abia puesto a pensar que los hombres tubieran tanto morbo yo pensaba que lo hacian solo para molestar a la chicas o aveses pensaba que tenia algo en mi trasero
a mi me pasa esto a diario a si que no le tomo ni la mas minima importancia pero desde hoy no se como me voy a sentir?
yo soy una chica que me gusta ser muy femenina y uso ropa pegada o lo que este a la moda en especial ropa de disenadores latinos pero no compro la ropa pegada para que los hombres tengan morbo sino que me visto asi porque asi es mi personalidad y me gusta estar a la moda sentirme femenina nunca pense que esto probocaria morbo
cada dia me conveso mas que somo diferentes a los hombres por que cuando yo miro a un chico me fijo en las mismas cosas que yuri, no me pongo a pensar en su trasero o que tamano tiene su pene todo es cuestin de morbo
creo que si los hombres nos ven como objetos sexuales tambien las chicas deberiamos de verlos a ellos como objetos aunque a nosotras nos va a costar pensar en ese sentido

voy a comprar eso libros que uno de los forero recomienda ya que me entro curiosidad sobre el tema

gracias a todos por ser onestos
cosmo girl

S
sayoa_5804021
23/4/06 a las 16:56

Culo grande
Bueno, quería comentar lo q nos ocurrió a mi y una amiga el otro día por la calle
Eran las 11 de la noche y saliamos de cenar cuando unos tíos le dijeron a mi amiga "Oye niña, que chorizos podriamos hacer con tu culo" y a ella le sentó mal. A mi me vino risa... pero despues me disculpe, siempre ha estado obsesionada con querer bajar de peso, y quizas si que tiene culo... pero ahora no se q decirle para q se anime... admas (como ya he dicho en un mensaje anterior) la chica anda timidamente buscando alguien para hacer el amor y no encuentra nadie... tiene la autostima por los suelos

B
bingen_7968763
23/4/06 a las 21:59

Es cómo un imán
Si el trasero es potente me resulta imposible ignoralo, es superior a mis fuerzas. Hay momentos que lo puedo llevar mejor pero otros momentos, bufff.

Por otra parte va por temporadas, a veces me fijo más en los pechos y otras en los traseros, pero en general yo creo que ganan los últimos 3 a 1.

R
ruth_9738906
24/4/06 a las 5:05

..........
pues deberias de tener mas respeto por tu pareja...........

Y
yasser_5847467
15/3/12 a las 17:03

Pues a mi no me atrae, prefiero los senos en ese caso y una linda carita
Te digo algo, sinceramente no me atrae ni nunca me he fijado en el trasero de la mujer, la verdad no me parece un punto atrayente, conozco personas que si les gustan pero a mi no, sera cuestion de gustos pero yo prefiero aparte de los ojos, la sonrisa de una mujer tambien los senos, los senos exuberantes si me atraen mas la verdad, en cambio no me gustan los traseros exagerados, prefiero los senos exagerados en ese caso pero sino normal con una linda carita y buenos sentimientos, asi me gustan mas a mi.

M
maryan_9778442
27/5/12 a las :22

Por las mujeres culonas hermosas
lo mejor de ver el trasero de una mujer es su andar y forma candenciosa de mover las nalgas de una manera que llaman la atencion e invitan a ser invitadas a una sesion de amor ardiente no hay nada mejor que coger con una mujer de gran trasero te produce un placer poco imaginable y tienes de donde agarrar y sentir esa piel deliciosa de mujer

A
an0N_550508799z
27/5/12 a las 10:08

Holaaa
son hermsos los culosss de las chicasss los amoooo

E
enok_5853468
28/5/12 a las 6:34

Me gustan
bueno no es tanto un culo grande si no redondito , creo q a ti tambien te agrda ver un hombre copn un trasero bonito, pero a diferencia de los hombres nuestra fijacion sexual esta en las piernas y sobretodo en el trasero , q sea abultadito , redondito , bueno de alli a que sea inmenso o no muy grande depende de cada gusto pero de todas maneras si esta biejn formado es rico sea grande o chiquito acompañado de buenas caderas y piernas bonitas (grandes o pequeñas , gorditas o no myy delgadas) es atractivo a la vista , a mi en particular no me gustan las mujeres con muchas carnes , me gustan como las modelos de bikynis en esos concursos

N
nixon_9787715
28/5/12 a las 22:14

Traseritis aguditis
jeje... siempre me hacia la misma pregunta... hasta q un dia lei el libro "el gen egoista" ahi dice que es un instinto natural masculino fijarse en el trasero de la mujeres.. ps ahi se ven la juventud

F
faruk_5333589
7/8/15 a las 21:58

Para yuri91
La mayoría de los hombres se fijan en el trasero de la mujer porque es la parte que más despierta el deseo sexual en el hombre. También hay hombres que se sienten atraídos sexualmente por los senos u otras partes del cuerpo femenino; pero la gran mayoría pone mucha atención cuando ven a una mujer con un buen culo, ya que inmediatamente se la imaginan desnuda y se despierta el deseo sexual. Es como cuando una mujer ve a un hombre desnudo con un buen pene erecto, seguro que la mujer se va a excitar. Espero que te haya ayudado a entender porqué sucede esto.

A
arie_9154892
15/2/17 a las 16:08

Para las mujeres que dicen que no se fijan en lo sexual , como ya habían mencionado ambos son instintos primitivos el hombre procear y perpetuar su estirpe , y la mujer sentirse protegida . Como ha evolucionado culturalmente esto ? Ya no buscas un hombre musculoso por qué es un mundo moderno , buscas alguien con estabilidad económica , poder para brindarte comodidad y protección . El hombre en cambio es igual por qué su aspecto marcado por la naturaleza es seguir proceando y busca las hembras más bellas para perpetuarse , que cambio en el ? El ámbito competitivo entre hombres ya no son golpes a muertes , es
por conocimiento , habilidades y poder lo que lo harán ser el nuevo macho alfa de la manada. 

J
jinbin_6930338
15/2/17 a las 16:59

Más que trasero grande, trasero bonito. Osea curvado, subido, cintura estrecha, y a veces no importan unos gramos de grasa. Enseguida lo imaginamos en pompa pidiendo guerra. Es así chicas. No somos pervertidos. Simplemente somos hombres.

U
urtzi_9809551
2/4/17 a las 20:31
En respuesta a yvonne_6079579

????
Yuri gracias por preguntar y chicos gracias por contestar no solo a yuri le ha servido tambien a mi

yo soy una chica con un trasero bastante dotado pero nunca abia entendido porque los hombres se me quedan viendo y algotros se quedan clavados en realidad abeses es un poco incomodo que un chico se que de calvado en mi trasero?
en especial cuando ese chico me gusta o se quede viendo a mis pechos
pero nunca me abia puesto a pensar que los hombres tubieran tanto morbo yo pensaba que lo hacian solo para molestar a la chicas o aveses pensaba que tenia algo en mi trasero
a mi me pasa esto a diario a si que no le tomo ni la mas minima importancia pero desde hoy no se como me voy a sentir?
yo soy una chica que me gusta ser muy femenina y uso ropa pegada o lo que este a la moda en especial ropa de disenadores latinos pero no compro la ropa pegada para que los hombres tengan morbo sino que me visto asi porque asi es mi personalidad y me gusta estar a la moda sentirme femenina nunca pense que esto probocaria morbo
cada dia me conveso mas que somo diferentes a los hombres por que cuando yo miro a un chico me fijo en las mismas cosas que yuri, no me pongo a pensar en su trasero o que tamano tiene su pene todo es cuestin de morbo
creo que si los hombres nos ven como objetos sexuales tambien las chicas deberiamos de verlos a ellos como objetos aunque a nosotras nos va a costar pensar en ese sentido

voy a comprar eso libros que uno de los forero recomienda ya que me entro curiosidad sobre el tema

gracias a todos por ser onestos
cosmo girl

¡Pon una foto tuya de cuerpo entero por favor me gustan GIGANTESCOS con sobrepeso ahí o más!

U
urtzi_9809551
2/4/17 a las 21:43

Yo soy de la ciencia pero creo en "la creación/creador" y no en teorías absurdas evolutivas, no creo seamos un accidente... no todas las hembras o mujeres tienen pechos grandes ni caderas grandes con volumen, a pesar puede ser algo imnato que viene de conformación física o al aumentar de peso; no como el cuerpo de los hombres que tiene que ser trabajado o sujeto a actividad física para salir a relucir un poco sin pelotas de gim.

U
urtzi_9809551
2/4/17 a las 23:44

Entiendo, pero pocas tienen el trasero prominente como este:
https://pp.userapi.com/c636122/v636122794/3a0d5/wB5mYIA_OCo.jpg
https://pp.userapi.com/c636122/v636122794/3a0f9/WAbqc9GGnT8.jpg
Al final es cuestión de gustos, el que es muy grande por lo general es sólo deseo sexual!

U
urtzi_9809551
2/4/17 a las 23:46

Y
yelko_5141435
11/7/17 a las 16:59
En respuesta a an0N_993244499z

Saludos a todos y gracias
Gracis por contestar mi charla, en fin creo q aclara emi duditas creo q todos o la gran mayoria de hombres por naturaleza se fijan es esas partesitas.

Como dijo alguine del foro es imnato, lo que si les digo como mujere esta bien que miren pero disimulen en algo, en lo personal como mujer me gusta que un hombre me mire eso aumenta el ego de toda mujer pero de hay q pongas un caras bastantes especiales y ustedes saben a que me refiero, eso en lo personal me incomoda y me fastidia y creo q a algunas mujeres tambien le pasa lo mismo.

saludos,

Me gustan las mujeres mayores soy un chico de 19 años pero me ecantan las maduras alguien aqui para conocee

Y
yelko_5141435
11/7/17 a las 17:04
En respuesta a an0N_993244499z

HOLA CHICOS

OJALA SE ATREVANA CONSTESTAR Y CON SINCERIDAD, POR Q SE FIJAN EL EL TRASERO GRANDE DE LAS MUJERES?? QUE GUSTO LE VEN A ES??

POR Q LES GUSTA CADERAS Y TRASEROS GRANDES Y CINTURA PEQUEÑA???

YO SE Q UNA MUJER CON TRESERO SE VE BIEN PERO DE HAY A QUE SE FIJEN EN ESO, Y QUEDEN COMO IDIOTAS AL VER UN BUEN TRASERO ESO ME PARESE EXAJERADO.

Esque una mujer con caderas delgadas y trasero grande atrae mucho porque al hora de tener sexo y ponerla en cuatro se le ve bien rico y pues creo que varios se van con esa estetica con todo respeto respondo y pues tener una mujer con esas caracteristicas es muy rico a la hora del sexo

N
nast_730387
7/6/18 a las 20:04
En respuesta a an0N_993244499z

HOLA CHICOS

OJALA SE ATREVANA CONSTESTAR Y CON SINCERIDAD, POR Q SE FIJAN EL EL TRASERO GRANDE DE LAS MUJERES?? QUE GUSTO LE VEN A ES??

POR Q LES GUSTA CADERAS Y TRASEROS GRANDES Y CINTURA PEQUEÑA???

YO SE Q UNA MUJER CON TRESERO SE VE BIEN PERO DE HAY A QUE SE FIJEN EN ESO, Y QUEDEN COMO IDIOTAS AL VER UN BUEN TRASERO ESO ME PARESE EXAJERADO.

La atracción por el trasero o los pechos de una mujer deviene de un básico instinto sexual (instinto animal) orientado a la preservación de la especie. Es algo instintivo que el hombre (macho) mire los atributos físicos de una mujer (hembra) que podría ser el repositorio de su simiente, que a la postre brindará una decendencia sana y fuerte. Claro que la convivencia social ha atenuado nuestras conductas primitivas con referencia al sexo. a no extrañarse chicas que los hombres miremos sus traseros, eso es algo instintivo que pocos pueden controlar. Por contrapartida, es seguro que las mujeres también buscan algún atributo físico en particular cuando miran a un hombre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook