•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo con menstruación, pregunta para los chicos

¿os disgusta practicar sexo cuando la chica está con la regla? lo pregunto porque ayer surgió el tema con mi novio y dice que no le motiva nada. yo estaba con la regla, hoy él no tenía que madrugar (cosa extraña en él con lo que trabaja), en fín, teníamos ocasión de ... y le pregunté y me dijo que nunca lo había hecho en esos días,sólo lo había intentado una vez con otra chica y no le gustó. Al final no hicimos nada. Yo lo respeto, pero tengo curiosidad, nunca lo he hecho con la regla. ¿qué piensan otros chicos? ¿lo habéis hecho? ¿os resulta desagradable?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Hola

yo con mi ex lo hacia ... sin la regla xD pasaba una cosa que a ella cuando estaba con la regla se le inflamaba un poco perp es mejor asi queda mas paretado y con poner una toalla o algo para la sangre esta todo solucionado espero haberte respodido a tu duda

Hasta hacerse una infusion

Pues yo no veo nada malo que tengan sexo durante tu periodo. Si tu novio tiene complejo de vampiro, seguro le encantará la idea.

Es más, yo sería de la idea de que después de un buen sexo, pudieran hacerse una rica infusión hirviendo tu toallita y luego dejar reposar la bebida unos tres minutos, y terminar la velada gozando de tan sabrosa bebida con unas galletitas de canela para acompañar.

Si lo e echo

como hombre puedo decirles que se ciente mas rico mas apretadito mas lubricado aunque se puede esperar porke se ase un batidero

Depende de la ocasion...

Si se da la situacion en la que por cuestion de tiempo hemos pasado mucho sin hacerlo y no queda de otra pues lo hago... y lo he hecho pero si se esta en pareja y se puede esperar unos dias es de preferencia, pero depende del estado de exitacion, cuando se tiene demasiadas ganas puede que uno le reste importancia solo que no se detenga mucho a ver lo que sucede abajo hasta terminar porque ciertamente es un poco desagradable por la sangre y mas si es abundante, pero un punto a favor es que se siente rica la penetracion ya que tiene un aditivo mas que la tiene lubricada... espero te ayude en algo... Skype: jonhathan

Es algo nuevo

se que a algunos hombres les deve pareces asqueroso hacer el amor con su pareja cuando esta con la regla, en mi caso personal ami no me da asco nada de mi pareja y si me pide que le practique sexo oral se lo hago con gusto , es algo distinto ya que la vagina esta mas caliente que lo normal y eso da otras sensaciones muy lindas

Si lo hecho a demas oral

mira es verdad lo e hexho porq amo mi pareja y si ella tiene ganas de hacerlo yo le cumplo los deceos q ella quiera aa demas se lo e mamado con mujo justo pero sola la zona del clitoris no la vajina mas abajo porq le da cosa a ella q yo este hay piensa q no me gusta yo le ago caso para q no se enoje nomas pero igual lo aria si me lo pidiera a demas es super riko pero depues de terminal me lavo mi pene y ella le digo q se lave depues . pero me gusta acerlo cuando sea mientra q ella le guste es algo de dos . xao y suerte

Si lo hecho a demas oral

mira es verdad lo e hexho porq amo mi pareja y si ella tiene ganas de hacerlo yo le cumplo los deceos q ella quiera aa demas se lo e mamado con mujo justo pero sola la zona del clitoris no la vajina mas abajo porq le da cosa a ella q yo este hay piensa q no me gusta yo le ago caso para q no se enoje nomas pero igual lo aria si me lo pidiera a demas es super riko pero depues de terminal me lavo mi pene y ella le digo q se lave depues . pero me gusta acerlo cuando sea mientra q ella le guste es algo de dos . xao y suerte

Claro =mante ps!!

mira es desagradable xq primero metemos el pene!!! y si tienes regla ps sale con sangre!! q da asco ps!! es como si parieran mientras tienen sexo xD

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

para mi que soy hombre,te puedo decir que es de lo mas rico que he probado....es una sensacion de intimidad que no tiene igual,a mi en lo personal espero con ansia esa fecha para hacerlo de muchas maneras incluyendo el sexo oral,conrario a lo que dicen que huele mal y sabe peor.....yo que lo he hecho te digo que no sabe a nada(un leve sabor ferroso) y el olor es casi impercepitble.por lo que he de decirte que tu pareja no sabe de lo que se pierde....saliu2

Yo lo he hecho se siente rico

hola pues yo con mi ex siemrp que estaba en la regla lo haicamos
el medecia que se excitaba más y pues la verdad yo sentia mas rico y llegaba mas fácil al orgasmo
además te ayhuda a prevenir los cólicos
con mi novio actual no lo he hecho asi a mi si se me antoja pero no se si le de asco o que piense al respecto

Más placer

Mi novio, al igual que ramospaola, opina que es más placentero porque el cuerpo de la mujer está más sensible en todos los aspectos. Para mí también me resulta muy placentero pero no siento tanta diferencia. Mi novio dice que el sexo vaginal es mucho mejor también porq la vagina está mucho más caliente que lo normal. Obviamente no se me practica sexo oral, no solamente por una cuestión de gusto y comodida sino porq no es muy sano, hay q tener en cuenta que esa sangre es un residuo del propio cuerpo y hay muchos componentes en estado "muerto".

Creo que berrako es uno de esos tipos lineales convencionales que visten camisas y pantalones beiges nada más, que no tiene imagnación en absoluto, que está de novio con una chica flaquita buenita que sólo sabe hacerlo estando abajo de él y que él le es infiel con las prostituas más asquerosas y baratas que se puedan encontrar.

Fijense como dice que no se puede practicar sexo oral, como si todas las veces que lo hace debe hacerlo, es el típico pensamiento de un tio que sólo responde a parametros establecidos para realizar cualquier actividad. (me cae tan pero tan mal)

Asco

por: spike25ve

mira niña ese carajo lo que está es loco..
tu tienes ideas de todo lo que desecha el cuerpo femenino cuando esta en esos dias de la menstruación ?
cuando tengas la respuesta me respondes ok.

Poco elegante¿?

por: arilevy

Tu vives en que siglo, te aceptan a ti con tus espermas?, pues acepta a la contraria al 100%, es algo natural, ¿olor? ¿a que,?, cada mujer tiene su olor, , ¿manos sucias?, no te lavas?, y : " y lo cuarto que meter la picha en sangre es poco elegante.", ¿no sera poco elegante decir eso asi?

Becerrakin (tuboflojo): enciclopedia del sexo.

por: canariote

En primer lugar: ¿a que huele? Dímelo tú. En segundo lugar, ya quisieras ensuciarte las manos con algo que tuviera que ver con una mujer de verdad. Sigue practicándole sexo oral a tu muñeca inflable y no le pongas kechut en la cosita que eso no es.

El primer dia si...

pero a partir del segundo día me duele la vagina. Es como que se me saliese para fuera (solo una sensacion) y es molesto, parece que la vagina se sale hacia afuera, aunque no este teniendo sexo. ¿A vosotras os pasa?

Pero mi chico no tiene problemas en eso, tenemos confianza como para que haya ascos o tonterias. Además mis reglas no son nada abundantes. Y no hace falta ni poner una toalla.

En nuestro caso...

En nuestro caso es a ella a la que le resulta incómodo... sobretodo en los primeros dias...
Pero a veces puede más la excitación. Jugamos, nos masturbamos, ella llevando un tampón, y, si queremos pasar a la penetración, pues con cuidado de no manchar demasiado... No es que me guste más o menos, es que no me importa.
Un abrazo!

Cada uno

es libre de hacer lo que quiera,es decision de dos,pero yo opino que puedo esperarme y mi pareja tb los 7 dias que a mi me dura la regla.
no se,es cuestion de gustos,yo prefiero esperarme esos dias,besos

Usa la regadera...

es cuestion de que a tu novio le guste, a mi me daba algo de verguenza mancarlo o las sabanas o algo asi, pero en si a el no le importa, sin embargo para estar felices los dos y poderlo disfrutar a todo gusto, en esos dias escogemos hacerlo en la regadera asi no se mancha nada y ademas cambiamos de ambiente y es mas rico. y los dos los disfrutamos

Igual o mejor!!!!!

Yo lo hice un par de veces, no obligue ami hombre ni el a mi, solo que estabamos tan deseosos de hacerlo que noimporto, a mi me dio cosas por que me daba verguenza que se manche de sangre y todo pero al final lo hicimos por que lo deseabamos realmente, fue delicioso, mas de lo normal diria yo por que en esos dias la mujer es mas sensible, como dicen hay que ser practicos y encontrar el momento perfecto y el lugar para no manchar nada, lo sugiero es igual !!! o mejor!!!!!!

saludos

Mi humilde opinión

Hola Aura..
Mira..Alguna vez lo hicimos cuando yo estaba menstruando y aunque ya era muy poco, la verdad es que en mi caso particular hay muchos factores que simplemente no me cuadran para sugerirlo. Siempre que estoy con mi novio osea con mi hombre (jeje) me pongo muy loca, me gusta disfrutar de muchas posiciones, formas, locuras..!..en fin, el hecho de hacerlo mientras me baja la regla es la muerte..!..nunca falta que se manche el cuerpo, la cama o lo que sea, además yo padezco de fuertes cólicos, y generalmente me inflo como ballena , entonces digamos que todo eso no me resulta sexy ni agradable..Prefiero esperar..por que me gusta disfruta plenamente al 100% incluyendo otorgar un rico sexo oral, y claro recibir lo mismo. Esos días no te lo permiten. Ahora que sugiero que no siempre debe haber penetración; unos buenos juegos previos, ricos y cálidos besos, en esos días bastan!..
MIl Besos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ladygaagaa
0
  Hola amigas,solo para mujeres y chicas
por: andreitalokita
1
  Chicas, les gusta que les laman el ano?
por: masturbador3
13
  Lamidas en el @no
por: hola201
20

por: antoniofrances
0
  Te gusta el beso negro?????
por: misdominik
21
  Como perfeccionar o hacer una mamada para dejarlo sin habla??
por: bcpmr
8
  Tengo problemas sexuales con mi novia
por: mauricio1996
3
  Virgen... aun a los 26 años!!!!
por: maddly
15

por: alexagrey
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com