Foro / Pareja

Sexo con menstruación, pregunta para los chicos

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 1:50
A
an0N_915601699z
13/4/06 a las 12:48

¿os disgusta practicar sexo cuando la chica está con la regla? lo pregunto porque ayer surgió el tema con mi novio y dice que no le motiva nada. yo estaba con la regla, hoy él no tenía que madrugar (cosa extraña en él con lo que trabaja), en fín, teníamos ocasión de ... y le pregunté y me dijo que nunca lo había hecho en esos días,sólo lo había intentado una vez con otra chica y no le gustó. Al final no hicimos nada. Yo lo respeto, pero tengo curiosidad, nunca lo he hecho con la regla. ¿qué piensan otros chicos? ¿lo habéis hecho? ¿os resulta desagradable?

Ver también

R
raghad_10032304
13/4/06 a las 16:13

Yo ya lo hice
yo lo hice con la regla, xo me di una duxita antes...tampoco me gusta guarrear...

W
wiaam_9054513
14/4/06 a las 18:13

Hola,
, he leido todos los mensajes en sobre este tema y esponen, el punto del hombtre con respecto a este tema, bueno me gustaria agregar el punto mi punto de vista o mi experiencia,... cuando una mujer esta con la regla su cuerpo se incha, sus senos, y sus genitales tambien, por lo que la sensibilidad se incremente, y tener sexo vaginal se vuelve mas placentero. yo he tenido sexo 2 veces estando con la regla y en realidad fue mas plasentero que los anteriore, porsupuesto no tubimos sexo oral, por razones obvias .... pero desde el simple rose de los pesones el cuerpo empieza alubricarse... en mi caso fue completamente placentero.

cuidense

besos

F
fu_7897616
10/5/06 a las 14:07

...
Nosotros lo hacemos siempre.

Eso si con el tampon dentro. Logicamente no me cave todo mi pene pero entra mas o menos hasta la mitad y tb es muy placentero, mi chica se corre sin problemas( chicos el tamanyo no importa!!)

1 saludo!!!

R
rayko_9876770
10/5/06 a las 18:37

Hola aura!!!
Laura nunca lo he hecho con la mujer que tenga regla. Me parece un poco desagradable, pero si ella lo pidiera hasta sí accedería.
chau

P
pedro_6303474
10/5/06 a las 18:42

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como se va a meter el pene mientra que la chica tiene el tampax puesto? estamos locos o que? pero eso es posible????????' respondenos, amigo

L
liyan_9177629
10/5/06 a las 19:13
En respuesta a fu_7897616

...
Nosotros lo hacemos siempre.

Eso si con el tampon dentro. Logicamente no me cave todo mi pene pero entra mas o menos hasta la mitad y tb es muy placentero, mi chica se corre sin problemas( chicos el tamanyo no importa!!)

1 saludo!!!

Lo que hay que leer
Esta practica fue de lo mas comun, pero no voluntaria. El ejercito japones robo mujeres vietnamitas y no se que tantas otras zonas aledañas solo para satisfacer a los altos mandos en tiempos de guerra y los muy z orre ttes les desagradaba penerar a sus esclavas sexuales si estaban mestruando asi que las obligaban a meterse algodones en la vagina y luego claro ellos podian proceder con la violación.

A pero de eso a meterse un tampax y luego meterle medio pene por gusto, es otra cosa.

D
debora_5457520
10/5/06 a las 20:04

Que cosas dicen aca!!
yo siempre tengo relaciones con la regla sin ningun problema .con mi novio no somos nada asquientos ,la regla no es un empedimento en nuestra sexualidad.(a menos que me duelan los ovarios..pero es o es otro cuento)
una vagina limpia ni con la regla estara edionda ...a mi hasta sexo oral me ha echo mi pareja...y no es que yo le diga es el .mi novio ruega poder hacerlo conmigo cuando estoy con la regla .
lo que pasa es que como en todas las cosas hay que "saber hacerlo"...con esto me refiero a que te sacas el calzon justo en el momento de la penetracion y colocas una toalla o una sabana que se pueda manchar (para no ensuciar la cama)tienes una toalla higienica a mano y te vas al baño a lavarte si es nesesario o simplemente te la cambias ,si no tuviste mucho flujo.
no entiendo el asco en dos personas que se aman ,lo que somos nosotros no nos complicamos por esas cosas .
si que ya sabes amiga no a todos los hombres les da asco algo tan natural y puro como lo es la menstruacion de una mujer ,de su mujer.

J
jurema_9949056
11/5/06 a las 11:03
En respuesta a pedro_6303474

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
como se va a meter el pene mientra que la chica tiene el tampax puesto? estamos locos o que? pero eso es posible????????' respondenos, amigo

Que dices tuuu
TAMPAXX??? tan peligroso que es usar eso! Te recomiendo toallas sanitarias y si usas tampax; LOGICO q tienes que quitartelo para que te penetren.

J
jurema_9949056
11/5/06 a las 11:18

Infarto
Asi estoy al igual que esterilla, como rayos penetras con tampax a la ves?? ninguna de las dos cosas son saludables ni el tampax ni penetrarla. Sacale el tampon y penetrala sin el. Si te da asco que te llenes de sangre ponte condon y una toalla debajo de ella por si sangra mucho...
A chongory caramba tienes agallas para hacer tal cosa es medio discosting pero si te exita bueno, adelante tu y tu pareja.
En cuanto a sexo durante el periodo, deacuerdo con ramospaola es una exitacion muy distinta y placentera. Mi novio y yo no tenemos nada de asco para tener relaciones claro esta no sexo oral durante el periodo y con condon para hacer mas facil todo.

Es una existacion placenterisima intentelo.
Chao

M
mireia_5678810
11/5/06 a las 11:54

En esos días
se pueden hacer otras cosas sin que tenga que haber necesariamente penetración. Yo prefiero para mejor ocasión,estás algo incómoda, hinchada, dolorida, la verdad en esas circunstancias no me encuentro muy sugerente.

I
itzal_8705765
12/5/06 a las 17:47

Mi humilde opinión
Hola Aura..
Mira..Alguna vez lo hicimos cuando yo estaba menstruando y aunque ya era muy poco, la verdad es que en mi caso particular hay muchos factores que simplemente no me cuadran para sugerirlo. Siempre que estoy con mi novio osea con mi hombre (jeje) me pongo muy loca, me gusta disfrutar de muchas posiciones, formas, locuras..!..en fin, el hecho de hacerlo mientras me baja la regla es la muerte..!..nunca falta que se manche el cuerpo, la cama o lo que sea, además yo padezco de fuertes cólicos, y generalmente me inflo como ballena , entonces digamos que todo eso no me resulta sexy ni agradable..Prefiero esperar..por que me gusta disfruta plenamente al 100% incluyendo otorgar un rico sexo oral, y claro recibir lo mismo. Esos días no te lo permiten. Ahora que sugiero que no siempre debe haber penetración; unos buenos juegos previos, ricos y cálidos besos, en esos días bastan!..
MIl Besos.

N
nadya_9036430
14/5/06 a las 1:16

Usa la regadera...
es cuestion de que a tu novio le guste, a mi me daba algo de verguenza mancarlo o las sabanas o algo asi, pero en si a el no le importa, sin embargo para estar felices los dos y poderlo disfrutar a todo gusto, en esos dias escogemos hacerlo en la regadera asi no se mancha nada y ademas cambiamos de ambiente y es mas rico. y los dos los disfrutamos

X
xiang_8064782
15/5/06 a las 1:55

El primer dia si...
pero a partir del segundo día me duele la vagina. Es como que se me saliese para fuera (solo una sensacion) y es molesto, parece que la vagina se sale hacia afuera, aunque no este teniendo sexo. ¿A vosotras os pasa?

Pero mi chico no tiene problemas en eso, tenemos confianza como para que haya ascos o tonterias. Además mis reglas no son nada abundantes. Y no hace falta ni poner una toalla.

J
jianke_7037013
15/5/06 a las 15:13

Becerrakin (tuboflojo): enciclopedia del sexo.
En primer lugar: ¿a que huele? Dímelo tú. En segundo lugar, ya quisieras ensuciarte las manos con algo que tuviera que ver con una mujer de verdad. Sigue practicándole sexo oral a tu muñeca inflable y no le pongas kechut en la cosita que eso no es.

Y
yanick_9543171
15/5/06 a las 19:44

Asco
mira niña ese carajo lo que está es loco..
tu tienes ideas de todo lo que desecha el cuerpo femenino cuando esta en esos dias de la menstruación ?
cuando tengas la respuesta me respondes ok.

H
he_5544531
19/6/06 a las 18:20

Poco elegante¿?
Tu vives en que siglo, te aceptan a ti con tus espermas?, pues acepta a la contraria al 100%, es algo natural, ¿olor? ¿a que,?, cada mujer tiene su olor, , ¿manos sucias?, no te lavas?, y : " y lo cuarto que meter la picha en sangre es poco elegante.", ¿no sera poco elegante decir eso asi?

A
aleixa_8521555
19/7/09 a las :25

Yo lo he hecho se siente rico
hola pues yo con mi ex siemrp que estaba en la regla lo haicamos
el medecia que se excitaba más y pues la verdad yo sentia mas rico y llegaba mas fácil al orgasmo
además te ayhuda a prevenir los cólicos
con mi novio actual no lo he hecho asi a mi si se me antoja pero no se si le de asco o que piense al respecto

B
buchra_6503387
25/6/11 a las 3:32

Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
para mi que soy hombre,te puedo decir que es de lo mas rico que he probado....es una sensacion de intimidad que no tiene igual,a mi en lo personal espero con ansia esa fecha para hacerlo de muchas maneras incluyendo el sexo oral,conrario a lo que dicen que huele mal y sabe peor.....yo que lo he hecho te digo que no sabe a nada(un leve sabor ferroso) y el olor es casi impercepitble.por lo que he de decirte que tu pareja no sabe de lo que se pierde....saliu2

A
an0N_912261899z
25/6/11 a las 6:51

Claro =mante ps!!
mira es desagradable xq primero metemos el pene!!! y si tienes regla ps sale con sangre!! q da asco ps!! es como si parieran mientras tienen sexo xD

Y
yaseen_7092718
25/6/11 a las 23:13

Si lo hecho a demas oral
mira es verdad lo e hexho porq amo mi pareja y si ella tiene ganas de hacerlo yo le cumplo los deceos q ella quiera aa demas se lo e mamado con mujo justo pero sola la zona del clitoris no la vajina mas abajo porq le da cosa a ella q yo este hay piensa q no me gusta yo le ago caso para q no se enoje nomas pero igual lo aria si me lo pidiera a demas es super riko pero depues de terminal me lavo mi pene y ella le digo q se lave depues . pero me gusta acerlo cuando sea mientra q ella le guste es algo de dos . xao y suerte

Y
yaseen_7092718
25/6/11 a las 23:13

Si lo hecho a demas oral
mira es verdad lo e hexho porq amo mi pareja y si ella tiene ganas de hacerlo yo le cumplo los deceos q ella quiera aa demas se lo e mamado con mujo justo pero sola la zona del clitoris no la vajina mas abajo porq le da cosa a ella q yo este hay piensa q no me gusta yo le ago caso para q no se enoje nomas pero igual lo aria si me lo pidiera a demas es super riko pero depues de terminal me lavo mi pene y ella le digo q se lave depues . pero me gusta acerlo cuando sea mientra q ella le guste es algo de dos . xao y suerte

H
huan_8430456
5/3/14 a las 5:24

Es algo nuevo
se que a algunos hombres les deve pareces asqueroso hacer el amor con su pareja cuando esta con la regla, en mi caso personal ami no me da asco nada de mi pareja y si me pide que le practique sexo oral se lo hago con gusto , es algo distinto ya que la vagina esta mas caliente que lo normal y eso da otras sensaciones muy lindas

A
ary_7065816
6/3/14 a las 18:41

Depende de la ocasion...
Si se da la situacion en la que por cuestion de tiempo hemos pasado mucho sin hacerlo y no queda de otra pues lo hago... y lo he hecho pero si se esta en pareja y se puede esperar unos dias es de preferencia, pero depende del estado de exitacion, cuando se tiene demasiadas ganas puede que uno le reste importancia solo que no se detenga mucho a ver lo que sucede abajo hasta terminar porque ciertamente es un poco desagradable por la sangre y mas si es abundante, pero un punto a favor es que se siente rica la penetracion ya que tiene un aditivo mas que la tiene lubricada... espero te ayude en algo... Skype: jonhathan

U
ulises_9157588
9/3/14 a las 1:50

Si lo e echo
como hombre puedo decirles que se ciente mas rico mas apretadito mas lubricado aunque se puede esperar porke se ase un batidero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir