Foro / Pareja

Soy nueva con la pildora,una pregunta:

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 13:00
G
galia_6992323
9/4/06 a las 15:35

hola!! desde hace pocos dias he cambiado el preservativo x la pildora y cuando mi novio termina(dentro d mi),luego el semen cae y mancha la cama,supongo que es algo normal, y no es que me moleste demasiado, pero si hay un modo para no ponerlo todo perdido... pues mejor ^^ ¿Algún consejo?

Ver también

D
dorte_6512361
9/4/06 a las 16:39

No entiendo
no ponerlo todo perdido? no entendi :S si lo explicaras a lo mejor podria contestarte. Un Saludo

X
xuefen_8680348
9/4/06 a las 20:17

Es normal..
piensa que el semen cae pero, puedes poner una toalla debajo, a mi modo de ver, a mi me gusta y no me levanto de la cama para lavarme, sigo con él abrazada y nos dormimos, pero tengo amigas que lo aguantan con la mano, y van al lavabo.

A
akoala_b2b09ez
22/4/06 a las 4:53

Fácil
Muy sencillo, cuando termines te pones papel higienico en la vagina y ya está. Si quieres estar abrazada a tu chico, que él ponga su pierna entre las tuyas para que el papel no se caiga y sinó lo sujetas tú entre tus piernas.
Así de fácil. Besitos

Z
zhenya_7453454
22/4/06 a las 13:00
En respuesta a dorte_6512361

No entiendo
no ponerlo todo perdido? no entendi :S si lo explicaras a lo mejor podria contestarte. Un Saludo

A mio tambien me pasaba
A mi también me pasa eso, al principio me daba asco, y bueno ahgora tambien, porque luego vas chorreando un bien rato,.... además el semen es pegajoso, luego se te va extendiendo por toda la vulva y te vas quedando un poco pegada'', a mi me parece muy asqueroso, pero no hay otro remedio, pero me parece un rollo, no tanto por dejarlo perdido si no por lo de chorrear..y lopero es que mi novio como es un ignorante me decía que yo era rara y que eso solo me pasaba a mi (el no lo había echo ''a pelo'' nunca antes) que a la gente normal se le quedaba dentro.. buff,

Es un asco pero es lo que hay.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir