Foro / Pareja

Como llegar al orgasmo femenino?

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 21:26
F
frigida
29/7/02 a las 14:12

Hola,

Tengo 29 años y no soy capaz de alcanzar un orgasmo masturbandome con los dedos.
Con mi novio tampoco hay manera de conseguirlo. La unica manera en que consigo alcanzaralgo parecido es juntando las piernas con un objeto entre medias y frotandome.

¿Podeis ayudarme a alcanzarlo de otras maneras? cuando intento tocarme no logro nada y termino dejandolo desesperada. He oido que en la ducha es muy facil lograrlo pero o no lo hago bien o tampoco funciona conmigo.

¿Alguna de vosotras se ha encontrado en mi situación y ha conseguido solucionarlo?

Ma da una envidia cuando leo los orgasmos que alcanzais algunas...que mas quisiera yo que sentir alguna vez lo mismo!!

Decidme vuestros trucos, por favor.

Ver también

C
chipirona
29/7/02 a las 14:40

Relajate
hola:
Lo que creo que te pasa es que no te relajas y le le das demasiada importancia al orgasmo. Disfruta sola o acompañada, aunque no llegues al orgasmo porque seguro que sientes mucho placer. Cuando te olvides un poco de eso verás como llegará.

Técnicas, cada una tiene la suya porque cada una conoce su cuerpo. En mi caso por ejemplo, me gusta ponerme en frente de un espejo (uno que tengo de pie, me siente en el suelo frente a él) y mirarme mientras me acaricio. No me froto directamente el clitoris sino que lo hago moviendo en circulos mi pubis y labios. Al verme siento placer. No me introduzco ningún objeto en la vagina ni nada de eso. Pero hay gente a quién le excita, a otras les gusta frotarse directamente, etc.

No te obsesiones, disfruta del momento. También te digo que muchas veces no llego al orgasmo, y no pasa nada, he disfrutado en todo momento.

Un beso

F
frigida
29/7/02 a las 14:50
En respuesta a chipirona

Relajate
hola:
Lo que creo que te pasa es que no te relajas y le le das demasiada importancia al orgasmo. Disfruta sola o acompañada, aunque no llegues al orgasmo porque seguro que sientes mucho placer. Cuando te olvides un poco de eso verás como llegará.

Técnicas, cada una tiene la suya porque cada una conoce su cuerpo. En mi caso por ejemplo, me gusta ponerme en frente de un espejo (uno que tengo de pie, me siente en el suelo frente a él) y mirarme mientras me acaricio. No me froto directamente el clitoris sino que lo hago moviendo en circulos mi pubis y labios. Al verme siento placer. No me introduzco ningún objeto en la vagina ni nada de eso. Pero hay gente a quién le excita, a otras les gusta frotarse directamente, etc.

No te obsesiones, disfruta del momento. También te digo que muchas veces no llego al orgasmo, y no pasa nada, he disfrutado en todo momento.

Un beso

Gracias por tu ayuda
El problema es que no se puede decir que disfrute acariciandome, no siento casi nada y termino enrojeciendome la zona !! Es frustrante, te lo aseguro...
Espero lograrlo algun dia, sigo intentandolo.

L
liceth_9163241
29/7/02 a las 14:59
En respuesta a frigida

Gracias por tu ayuda
El problema es que no se puede decir que disfrute acariciandome, no siento casi nada y termino enrojeciendome la zona !! Es frustrante, te lo aseguro...
Espero lograrlo algun dia, sigo intentandolo.

Medicamentos
¿estás tomando algún medicamento: píldora, antidepresivos, antitiroideos...? A veces influyen en la vida sexual haciéndote polvo.
Lo mejor es relajarse y buscar situaciones que te exciten. No sé, alguna escena de alguna película, algún libro erótico, pensar en alguien que te guste mucho... Trata de no obsesionarte con el tema, hay veces en las que por más que lo intentes estás como el desierto del Sahara (deseo sexual por los suelos) y otras en las que, sin esperártelo, el cuerpo reacciona y te pones como una moto sin entender ni tú misma por qué. Hay que echarle imaginación. Trata de conocer un poco más tu cuerpo, si ponerte sin más a tocarte no te sirve de nada, trata de imaginar alguna situación placentera, buscar algo que te estimule, seguro que hay veces en las que te sientes excitada. Aprovecha todos tus sentidos, no sólo la vista, el tacto y el olor son importantísimos. Puedes autoexplorarte con cuidado, buscando movimientos o roces te gustan... si tienes pareja y la suficiente confianza que él 'busque' lo que más te guste, pocas se resisten a un buen cunninlingus. Si te sientes seca podeis ayudaros de un poco de lubricante.

F
frigida
30/7/02 a las 8:27
En respuesta a liceth_9163241

Medicamentos
¿estás tomando algún medicamento: píldora, antidepresivos, antitiroideos...? A veces influyen en la vida sexual haciéndote polvo.
Lo mejor es relajarse y buscar situaciones que te exciten. No sé, alguna escena de alguna película, algún libro erótico, pensar en alguien que te guste mucho... Trata de no obsesionarte con el tema, hay veces en las que por más que lo intentes estás como el desierto del Sahara (deseo sexual por los suelos) y otras en las que, sin esperártelo, el cuerpo reacciona y te pones como una moto sin entender ni tú misma por qué. Hay que echarle imaginación. Trata de conocer un poco más tu cuerpo, si ponerte sin más a tocarte no te sirve de nada, trata de imaginar alguna situación placentera, buscar algo que te estimule, seguro que hay veces en las que te sientes excitada. Aprovecha todos tus sentidos, no sólo la vista, el tacto y el olor son importantísimos. Puedes autoexplorarte con cuidado, buscando movimientos o roces te gustan... si tienes pareja y la suficiente confianza que él 'busque' lo que más te guste, pocas se resisten a un buen cunninlingus. Si te sientes seca podeis ayudaros de un poco de lubricante.

No tomo nada
No estoy tomando medicamentos, ni la pildora, ni nada de nada, simplemente no consigo lograr autoestimularme. Con el cunilingus llega un momento en que ya no puedo soportarlo mas, pero no llega a ser una sensacionplacentera.
Si alguna tiene algun consejo que darme que me escriba a frigida@enfemenino.com.

GRacias por vuestra ayuda.

A
an0N_532123399z
30/7/02 a las 11:16

...tal vez
Te propongo intentarlo en el chat...charlemos y veremos si lo conseguimos juntas (soy hetero).
Un beso
Isa

F
frigida
30/7/02 a las 11:39
En respuesta a an0N_532123399z

...tal vez
Te propongo intentarlo en el chat...charlemos y veremos si lo conseguimos juntas (soy hetero).
Un beso
Isa

Hola isa
GRacias por tu ofecimiento, pero me es imposible, me estoy conectando desde el trabajo, imaginate la situación!!
De todas formas estaré encantada de recibir tus consejos: frigida@enfemenino.com

A
an0N_532123399z
30/7/02 a las 11:48
En respuesta a frigida

Hola isa
GRacias por tu ofecimiento, pero me es imposible, me estoy conectando desde el trabajo, imaginate la situación!!
De todas formas estaré encantada de recibir tus consejos: frigida@enfemenino.com

..estare un rato
..entrare en el chat un rato..si puedes conectate y charlamo sin mas.
Un beso

F
frigida
30/7/02 a las 13:36
En respuesta a an0N_532123399z

..estare un rato
..entrare en el chat un rato..si puedes conectate y charlamo sin mas.
Un beso

Que chat?
NO he entrado nunca al chat de enfemenino, estoy en la pagina principal pero no lo encuentro, si quieres charlamos mejor por el messenger o el yahoo

Y
yovka_6099332
21/6/11 a las 21:23

Yo logre alcanzarlo con esta guia...
Esta es una guia que enseña Como lograr que tu pareja obtenga diferentes, intensos y prolongados orgasmos. Revisala:

http://bit.ly/ComoLlegarAlOrgasmo

O
odilia_5531432
21/6/11 a las 21:25

Dale un vistazo a esto
visita esta pagina a lo mejor puede ayudar

http://bit.ly/kxMrho

Un saludo

Y
yovka_6099332
21/6/11 a las 21:26

Yo logre alcanzarlo con esta guia... es super rico!
Esta es una guia que enseña Como lograr que tu pareja obtenga diferentes, intensos y prolongados orgasmos. Revisala:

http://bit.ly/ComoLlegarAlOrgasmo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir