•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mal olor

noto a un tiempo a la fecha un olor raro en mi sexo siempre que voy al baño. Hace poco que comence mi vida sexual con mi pareja. Será por eso? Debo de extrmar las medidas higiénicas en mis partes, o dentro de mi vagina? Consejos por favor.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hongos

Son hongos posiblemente, en los hombres es dificil de dtectar y es una dolencia muuuy comun en la poblacion. Si segregas un flujo blanco de vez en cuando, es mas afirmativo aun

Tranquila aseate...

lavate la vagina, lo que pasa es que al tener sexo se puede alterar el ph, porque depronto te lastimaste el clitoris, no fuiste cuidadosa, o hay muchas otras razones nena..
PARA LOS OLORSITOS busca un water y lavate la vagina en el interior, hazlo en la ducha y disfrutalo sentiras muchas cositas ricas y aunque no lo creas, una masturbada con crema humectante con buen olor puede ser deliciosa y muy higienica y aseadora... ATENCION! LIMATE LAS UÑAS!, SI TE LASTIMAS EL CLITORIS SE TE ALTERARA EL PH !

Jajajajjaa

por: ccarovvelez

JUAJAJJAJAJAJAJAJA MI AMOR TU SI QUE ESTAS MAL, SERA QUE COMPRASTE EL DIPLOMA :p

Las tonterías que puedes llegar a decir

por: muchassarah

Es fascinante.

Haber, usted quien se cree niñita..

por: carovvelez

haber mi vida, yo soy ginecologa y tengo phd vaya y hablele a una doctorucha.. yo se de lo que hablo, lavarse la vagina por dentro altera el ph pero no hay mal olor ... .. y el clitoris tiene mucho que ver, coge un espejito y revisese nena..

Ayúdame por favor

por: mamentorres1

Hola! y que tengo que revisar viéndole con el espejo. lohe visto ya con el espejo y que tengo que ver? mejor dime que examenes me puedo hacer para no oler mal...estoy desesperada. mi imagen esta por los suelos, se rien de mí, otros me miran con asco, de cólera, me hacen oir diciendome que me hago la paja..... has visto que una mujer se haga eso..... me siento invalida me frusta no puedo buscarme un trabajo no puedo tener amigos, mejor dicho una vida normal de mujer. tengo lástima de mi misma me siento un gusano arrastrandome para sobrevivir y la impotencia que siento cuando la gente me acosa, por dentro me siento tranquila pero la verguenza que paso con este olor.

Jajaja. ¿y cómo está relacionado el clítoris con el

por: dothecrusher

pH? Qué divertido troll payaso.

Jajajajajja

O.o un poco duro no?

Ginecóloga

¡Pero si tú eres el tipo que anda por ahí escribiendo mensajes donde dices que eres una niña de trece años que quiere perder la virginidad!

Omg

JAJAJAJAJAJA A LO BIEN? ESTA NENA ANDA EN ESAS? JAJAJAJAJAJA MANDAME EL LINK PLIS

Jajajajajajaja

por: carovvelez

jajajajajaj vuelva y lea por favor...

Pff

nena tu eres una verguenza para este nickname, cambialo... ni que me confundan contigo ok? eres una gran loser .L.

No eres medico?

no entiendo que digas que es facinante las tonterias que digo...NO SON TONTERIAS ES LA REALIDAD, MI VIDA ES TAN HUMILLANTE Y VERGONZOSA QUE ME SIENTO INVALIDA YA QUE NO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE QUISIERA - POR APESTAR Y NO ENCONTRAR AYUDA MEDICA y me dices que es fascinante....ya quisiera yo que apestadas tansolo una semana para ver si te gusta

Es que no sé dónde crees tener el clítoris

Para afirmar que lastimarlo puede cambiar el ph vaginal.

tienes una infección, ve al medico de una vez. La vagina no se puede lavar por dentro, ESO SÍ QUE ALTERA EL PH.

Que examenes me puedo hacer

por favor me puedes decir que examenes me puedo hacer para encontrar la infección?....he ido al médico. los ginecologos que me han visto me dicen q no tengo nada y de otras especialidades me dicen que todo esta en mi mente; eso no es verdad....mi vida es tan desgraciada no sabes lo mal que lo paso con las burlas y todo tipo de reacciones de la gente me humilla todos los días mi imagen esta pisoteada..mira esta página
http://grupos.emagister.com/debate/olor_corporal_a_heces_fecales/6747-325612/p45

No es a ti a quien digo lo de las tonterías, amiga

Es a carovelez, que anda por el foro diciendo unas veces que es una niña de trece años que quiere perder la virginidad; y otras, que perdió la virginidad a los trece años y que le gusta mucho fornicar con su marido. Ahora viene y dice que es ginecóloga, cuando no sabe ni escribir.

¿Qué otras especialidades has consultado?

Problema

porque despues de la primera relacion sexual mi flujo vaginal tiene un olor raro responde

Porque has contraido una infección

Es muy frecuente que la torpeza de maniobras de la primera vez dañe la vagina o la uretra (por la cercanía). NO te preocupes, ve al médico y que te recomiende un tratamiento.

No te preukupes,es normal

A NOSOTRAS LAS MUJERES A TODAS Y CUANDO DIGO TODAS SON TODAS, NOS HUELE LA VAGINA,YO ESTOI ACOSTUNBRADA Y ME CANBIO DE ROPA INTERIOR DE 2 A 3 VECES AL DIA,Y CLARO ME DUCHO TODOS LOS DIAS,PERO SI UNA MUJER SE DUCHA X LA MAÑANA Y X LA NOCHE LLEVA LA MISMA BRAGA LE HUELE LA VAGINA Y LA BRAGA TANBIEN.HAY KE LAVARSE Y CANBIARSE Y PROBLEMA RESUELTO.

mal olor del semen de mi pareja

OLA,
Acabo de leer tu sms, a mi pareja le pasa lo mismo, le huele el semen fatal, al principio de nuestra relacion era inholoro, y con mis anteriores parejas me pasaba lo mismo, no olian,

pero ya me empieza a molestar, me podrias responder si te has enterado porque pasa esto...................

quizas él debería duxarse mas?????????????????''

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un hombre puede llegar a sentir algo más por alguien con quien solo tiene sexo sin compromiso?
por: zarely91
3
  Pareja madrileña
por: fantasycouple
2
  Dolores en mi extremidad... ayuda
por: amaury1025
1
  Chicass ayudaa nose si sirven los anticonceptivos.... alguien me responda??
por: cherrycream666
1
  Nesesito mirar a una mujer desnuda chicas ayudenme tengo 21
por: amoroso1990
1

por: divalinita
0
  ¿longitud media del pene cierta?
por: unpelindiferente
11
  Puedo usar perlutal y quedar embarazada igual???
por: mairaaa2
2
  Soy lesbi, necesito consejos para hacerle el amor a mi pareja
por: sakd
1

por: pepomab
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com