« 

Mal olor

noto a un tiempo a la fecha un olor raro en mi sexo siempre que voy al baño. Hace poco que comence mi vida sexual con mi pareja. Será por eso? Debo de extrmar las medidas higiénicas en mis partes, o dentro de mi vagina? Consejos por favor.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No eres sucia y el sexo si tiene que ver

Me llama la atencion que no dijiste "mal olor" sino "Olor raro", puesto que acabas de iniciar tu vida sexual seguro no estas acostumbrada al olor del semen, ademas que este tiende a oler muy mal despues de un rato.

Ahora, si el "olor raro" que mencionas se acompaña de flujo amarillento o verde de mal olor, ardor ya sea durante las relaciones, al orinar, o comezon insoportable durante el día puede tratarse de una infección.

Hay algo que algunos medicos llamamos "infecciones de luna de miel" y es que muchas mujeres (no todas) presentan infecciones durante sus primeras relaciones sexuales, esto debido a que el epitelio de la vagina no estaba acostumbrado a extremar defensas... y es que los hombres a veces son bien puercos!!!, pocos se lavan las manos antes de hacer pipi, y agarran dinero, acarician al perro, saludan personas, luego van al baño se llenan de centenares de bacterias su pene y luego vienen a meternos la cochinada.

Si tienes alguna duda mandame un mensaje, soy medico, talves pueda ayudarte.

Hola soy la misma del anterior mensaje

por: mamentorres1

aunque acabe de ducharme huelo mal ... apesto

Por favor, ve al médico

por: muchassarah

tienes una infección y cuanto más lo dejes a peor irá.
Es mentira que el semen huela mal, sólo lo hace si el tipo está enfermo.

Es que no entiendo por qué no vas al médico.

He ido al medico

he ido muchas veces al médico e perdido la cuenta y me an visto muchos ginecologos y me dien q estoy bien e incluso me hicieron varios exsudados en diferentes fechas y todo sale que no tengo nada y me dicen que todo esta en mi mente que no huelo...pero apesto

Ayúdame por favor

Hola! necesito ayuda por favor. soy mujer y huelo a ajos cada segundo de mi existencia y cuando estoy nerviosa el olor se intensifica fuerte fuerte que me huelen de un metro de distancia y muchas veces, bueno la mayoría de veces la gente se rie de mí, me hacen oir diciendo que me hago la paja.... pero NO ME HAGO Y HUELO. por favor me pedes ayudar, ya me hicieron examens de exsudado, papanicolao y ha salido que estoy sana y NO TENGO PAREJA, ni quiero tenerlo no me apetece, estoy tan deprimida por todas las humillaciones que recibo a diario................. hace varios años tomé mucha medicina antibióticos y bueno ahora todo embazados, galletas,......etc. me hacen daño al estómago, se me afloja y también huelo a heces y no se que esta pasando con mi organismo. estoy a punto de volverme loca.....huelo a heces y a semen ...claro es normal que la gente se imagine cosas....pero no hago nada y me esta consumiendo esta enfermedad...mi imagen esta estropeada, me siento tan humillada. AYUDAME CON EL OLOR A AJOS O PAJA q dice la gente. porque puedo oler asi.

Agregame a tu msn x favor

por: payasita39

HOLA,MI CORREO ES payasitalamasrica@hotmail.com NECESITO TU AYUDA URGENTE... XFAAA...

Gracias

por: nenabonita9

por sus respuestas y consejos. El olor raro que noto no es acompañado de ningún fluido, hasta ahorita, es un olor que nunca antes había tenido y que lo noto algunas veces más que otras. Por ejemplo en hace 5 días lo note y la noche anterior había tenido sexo, luego lo volví a notar al día siguiente pero no había tenido sexo... y exitada mmmmm no creo, o hay veces que uno se puede exitar sin darse cuenta?

Lachicadegaleno

por: todasmienten

con todo respeto no confundas a esta chica con el olor vaginal, y el semen o relaciones sexuales se haya iniciado o lleve toda la vida copulando, puesto que el olor o mal olor de los genitales femeninos pueden venir de muchas cosas inclso de su propio y particular olor, a una infeccion, falta de higine o muchas ciustancias, puesto que hay muchas mujeres -----la mayoria que tienen relaciones sexuales y no tienen nada mas que el olor que caracteriza sus propios genitales, y que quede claro que despues de copular hay que lavarselo, el semen seca y huele, pero tambien seca y huele peor los flujos vaginales,. Cualquier mujer sensata sabe como huele y como debe manterner limpios sus genitales y si necesita tres veces al dia porque asi lo requiere su olor pues se lava tres veces,. menos rasuramientos y mas higiene. o en su defecto una consulta medica?? os parece???.

Has el favor

de lavarte que eso se lava mucho o uele fatal a merluza podrida y huevos podridos, encima si tu te lo notas al mear, fijate cuando mojeees las bragas y tu pareja te lo uela y apeste. eso uele muy mal hay que ser mas limpia.

Que vulgar eres!!!!

por: marirosy

La chica pregunta aquí en el foro por un problema que le angustia y tú dices tremendas pen%&$#, ella tiene que ver si tiene algún otro síntoma raro como molestias al orinar o al tener sexo, ardor, comezón o flujo blanco como requesón o verde amarillento ya que son síntomas de una infección, además de que la mezcla de fluidos llámesen semen y flujos vaginales al mezclarse dan un aroma extraño si son tus primeras veces y no estás acostumbrada. Hay que tener una higiene buena pero no excesiva ya que puedes matar la flora y fauna normal de la vagina y se quedaría sin defensas.

marirosy

por: todasmienten

¿que es ser vulgar para ti?? querer leer lo que deeas querer oir lo que quieres oir, querer ver lo que no es??? la verdad nunca fue vulgar es vulgar quien quiere manipularlaaaaaa.
vulgar seria dar una verdad engañosa entre rosas que luego se clavan sus espinas y es demasiado tarde para decir,entender y comprender la verdad...... eso es vulgar.

¿fauna de la vagina?????? jajajaj ¿que nadie se dio cuenta?

por: anitabel7

fauna: conjunto de todas las especies animales de un país, región o periodo.

no vuelvas a decier eso chiquilla!!!!!

saludos

No tiene

nada que ver el tener relaciones con el olor.
Si tienes olor en tu zona, debes consultarlo al ginecologo, si es que antes, de tener relaciones no lo fuera asi, es mi consejo.
Con una higiene diaria, es suficiente, para no tener malos olores.

Muy buenas

Hola muy buenas pues la verdad a mi me parece un poco raro ke siempre k vayas al baño notes un olor raro si tienes una buena higiene no deveria pasarte a no ser que en ese momento estuvieras excitada y por eso tienes esos olores yo te recomiendo lavartelo cada dia y me imagino ke asi a no ser ke estes excitada no te olera Saludos.

Hola

por: cecipy

hay hongos y bacterias que son muy contagiosos, hay dos posibilidades:
1. Tu propio cuerpo generó los hongos o bacterias
2. Te contagió tu novio

Contrariamente de lo que se piensa, los hongos NO surgen por falta de higiene, sino más bien por malos hábitos como son: usar protectores diarios, papeles higienicos con aromas, jabones que no sean neutros,no secarse bien, uso de duchas vaginales, no usar ropa interior de algodón, usar solamente pantalón (el cuerpo tiene que respirar)

Así que te sugiero que vayas a un ginecólogo/a lo cual es lo mas indicado si ya empezaste a tener relaciones sexuales.

Cuidate, ceci

Gracias

por: nenabonita9

Duplicaré mis medidas higiénicas para que no huele mal. Pero se devera a eso, a que tengo relaciones sexuales? porque antes no lo había notado.

Mi vagina no huele

por: rayda22

Ola yo noto que despues de tener relaciones sexuales y que el eyacule, huele fatal, tambien debo decir que no se duxa mucho,
y yo me lavo con jabon vaginal, todas las noches,

Tambien

por: igp16

pues puede ser que como has comenzado a tener las relaciones pues alomejor estas excitada y no lo notas y por eso hace mal olor pero bueno con que tengas una buena higiene si kieres me agregas y hablamos gomez_parra@hotmail.com yo tmb he puesto un foro aki lo ke aun no han contestao

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un hombre puede llegar a sentir algo más por alguien con quien solo tiene sexo sin compromiso?
por: zarely91
3
  Pareja madrileña
por: fantasycouple
2
  Dolores en mi extremidad... ayuda
por: amaury1025
1
  Chicass ayudaa nose si sirven los anticonceptivos.... alguien me responda??
por: cherrycream666
1
  Nesesito mirar a una mujer desnuda chicas ayudenme tengo 21
por: amoroso1990
1

por: divalinita
0
  ¿longitud media del pene cierta?
por: unpelindiferente
11
  Puedo usar perlutal y quedar embarazada igual???
por: mairaaa2
2
  Soy lesbi, necesito consejos para hacerle el amor a mi pareja
por: sakd
1

por: pepomab
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección