Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡ se rio de mi vagina depilada !

Como andan gente?
Les cuento que tube relaciones por primera vez con mi nueva pareja y luego de hacerlo me dijo lo sorprendido que se quedo al verme mi vagina toda depilada (la parte de arriba por la pubis)a mi eso me parece de lo màs normal siempre hise eso y nuncame habìan dicho nada pero el nunca habia visto y le causo mucha gracia y eso me incomod mucho.
Chicas ustedes se la depilan toda? Chicos a ustedes como les gusta màs? No tiene nada de raro o si?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

soy hombre mi mujer se depila toda parece una niña. ojo es suculento en el sexo oral.

Monton de egoistas

Me parece la cosa mas natural y sensual en una hermosa mujer, ademas de la higiene. Pero si es lo mas rico una cosita toda depilada y da gusto hacer sexo oral asi. Que no joda ese mae y si no le gusta que se busque una mona...

No tiene nada de raro

Hola soy nueva en este foto y en la pagina
pues a mi novio le encanta cuando estoy totalmente depilada le excita mucho, no le veo nada de raro y no le encuentro el porque? él se reiría creo q nunca vio una así.
Deberías de buscar a alguien mas maduro.

Hola cexy

por: jocker411

yo creo que ese chico esta con pocas chicas ahora,porque yo desde unos años hasta ahora a todas,todas las que conozco estan o depiladas o arregladas,lo que me ha invitado a que hace unos años tambien me los quitara yo.Pienso que es mas higienico,mas comodo y en el sexo se disfruta mas asi.

Tu chico es un simio del tiempo de las cavernas

Un neardental, que no tiene idea de como llevamos ahora el pubis las chicas.
No quiero ni imaginar como será sexualmente hablando, pobre de ti, un patan sin duda

Ajajajajajajajajaj

por: jocker411

pobre de alguna,jajja

ami personalmente m gustan depiladitas como yo igual la tengo depilada me gusta q se sienta el rose de piel con piel cuando le penetro mi pene en la veginita y se siente rico

Me pone

a mi me encaantan bien depiladditas aun asi creo que si se rio peor para el, ademas me gustaria saber si a ti te gustan los penes depilados o bien peluditos!!!!

Depiladita mucho mejor

me gusta ver a mi chica depilada y para comerle el ... lo prefiero, es mucho mejor.

Me gusta

por lo general a mi me gusta las chicas que tienen una vulva bien resurada porque a mi tambien me gusta anadar resurado y es mas igienico y saludable peor para hacer sexo oral es lo mejor andar resurado un saludo desde guatemala chao soy un hombre que me gusta mucho el sexo

Yo opino....

que es un completo imbecil!!!!
que a caso vive en los años 60?
ahorita todos usamos depilación en los genitales hasta los hombres se depilan!!!!

Yumi

mi novia se depila su pubis, y realmente es algo muy excitante y demuestra higiene personal, aparte es menos molesto tener que estar peleando con los vellos en esa zona, si el tipo se rio es por que es un anticuado o talvez nunca habia estado con una chica.
Almenos en lo personal disfruto mucho de su pubis recien depilado, Saludos

Higiene

por: mercosur

¿Se afeita también la cabeza? Por higiene, digo..

Me paso algo parecido, pero fue incomodidad mia. Yo solia depilarme entera, pero senti qe era un tanto pervertido, (Ya qe las niñas mas peqeñas son asi) Y preferi optar por algo similar, es casi total, pero sin depilar una franja vertical por encima de la separacion. Sientes la misma libertad, pero algo mas natural tambien

Me encantaaaaaaaaa !!!!!

Si hay algo que me gustaen este mundo es la chuchi depilada, me pone a miiiiiilllllll !!!!

No te dejes infruenciar has lo que es mas comodo para ti

No te dejes influenciar por que se rio de que te depilas!
Mira Yo me depilo siempre! por higiene. es mucho mas comodo!.... y mi consejo es que a la mayoria de los hombres le gusta mas depiladitas!

Hola

no le hagas caso eso es lo mejor ver una vagina depilada

Si se rie es porque le gusto

Chica, si no le fuese gustado tu vagina creeme que no te hubiese hecho el amor. seguramente las chicas con quienes ha tenido sexo han sido un poco mas peludas y eso a mi parecer es asqueroso.

salu2

Haber...

mira si se rio de ti no le des importancia .. se y haz lo que mas comodo te quede.. se tu misma .. y charlen de todo.. me parece que tendrian que hablar mas y que si bien se rio de ti y te hizo sentir incomoda tubo el gesto de compartirlo .. y ahora sabes lo que piensa.. eso si no te dejes influenciar usa las cosas como a ti te gusten

Por comodidad acostumbro a estar totalmente depilada

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agus11892
0
  Disciplina spanking azotes
por: sp4nk3r
2

por: drairmass