« 

¡ se rio de mi vagina depilada !

Como andan gente?
Les cuento que tube relaciones por primera vez con mi nueva pareja y luego de hacerlo me dijo lo sorprendido que se quedo al verme mi vagina toda depilada (la parte de arriba por la pubis)a mi eso me parece de lo màs normal siempre hise eso y nuncame habìan dicho nada pero el nunca habia visto y le causo mucha gracia y eso me incomod mucho.
Chicas ustedes se la depilan toda? Chicos a ustedes como les gusta màs? No tiene nada de raro o si?

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tranquila

Tranquila mami una vagina bien depiladita es bella y muy sabrosa y bien provocativa... Si quiere mandame una fotito de tu vagina a mi correo elcanoelsalsero@hotmail.es y seguiremos charlando

Depilada!

La verdad es que no creo q tu chico se riera de ti, como dices solo le hizo gracia...nunca habia visto una depilada y ya esta1 pero no creo q le disgustara para nada! Al contrario nena. Y sino preguntale q prefiere lamer pelusilla( Sin animo d ofender a ninguna, pero no se como decirlo d otra forma...) o una piel de seda? veras q responde... Seguro q esta feliz con su nuevo conejito suave
1 besote

Pues..

la verdad a los hombres nos gusta que esten depiladas, hace ver mas bellas a las mujeres, o siemplemente dejate un poco de bello pubico, si te parece mandame una foto y yo te dije mi opinion dragocanela808@hotmail.com

Pues...

que estrecho de mente tu nueva pareja.
por higiene no hay nada mejor que deshacerse de el vello pubico.
tambien al practicar oral es infinitamente mas comodo.
encuentro que se ve mucho mejor y la verdad.... en mi caso como hombre. se siente mas al estar ambos depilados.

Idiota integral

Pensá en lo que te queda cómodo a vos (yo tambien me depilo, porque es mas limpio y cómodo) y decile que bien podría depilarse él.

Mente estrecha

hay hombres de mente estrecha, primero es por limpieza, segundo para verse mejor sobretodo con una braguita o un bikini en la playa, seguro se rio por su inseguridad, y dime tu te reiste de él o del tamaño de su pene si no lo hiciste hazlo la próxima vez y veras como se siente.

No le hagas caso

Tienes que llebarlo como te apetezca y si se rie tu chico no le hagas caso.

a mi me encanta depilado

Me da lo mismo

Seguramente es de mente infantil por que sinceramente a mi da igual con bello o sin ellos pero si me apsiona mucho la mujer demasiado belluda me pone al mil son mi delirio entre mas peludas mas es mi exitacion!!

A mi me gusta

me gusta depilado mas tanto visualmente como al practicar sexo oral, me resultan irresistibles

Pelos o no pelos???

La verdad yo prefiero andar depilada totallll; pero a mi chico lo pone loco cuando estoy peluda.... me beneficia, lo complazco y recibo mas atencion!!!! Preguntale q prefiere el y dedicale una semana al gusto de el y otra a tu gusto...

Perfecto

me parece ke no tiene nada de raro , yo como hombre ke soy a mi me gusta como lo tienes , si tu novio se rie pos no se pos no se , le gustara el rollo hippy o no se , suerte

Lo más bella experiencia....

...es ver una mujer con vello abundante en las zonas púbica y vulvar, es decir, que ostente en su forma natural la inefable parte genital de su cuerpo. ELLAS SE VEN ASÍ, MÁS ADORABLES Y DESEABLES.

Q tonto

a mi me encntan las mujeres depiladas,es mucho mas excitante en mi opinion.
hoy en dia lo q me parece raro esq haya gente q se ria de eso, tu lo puedes tener depilado o sin depilar y el te puede decir como le gusta mas o menos pero nunca reirse de alguna faceta tuya, es demuestra q no te tiene respeto, la proxima vez riete tu del tamaño de su pene a ver como le sienta

Con o sin vello.

La vulva es hermosa velluda o depilada, pero se puede apreciar mejor su belleza depilada, es totalmente suave y también es más fácil practicarle el sexo oral a la mujer.

Me gusta

me gusta depilada despede el ojete hasta el pubis, pero dejando algo de pelo.

Mora lo que la gente piensa

Hola, te invito a leer y participar en nuestra discusión sobre si debe estar "depilado o sin depilar" para que conzacas la opinión de los demás...:

http://www.tuguiasexual.com/discusion-depilado-o-sin-depil ar.html

Deeepiladita

por: nizo2222

Tu chico es un ignorante, comparto la mayoria de los comentarios, es hermoso todo depiladito, aunque tambien se ve genial una con pelos pero bien recortados

pero me quedo con la depilada

La vagina no tiene pelo...

eso se llama vulva

De acuerdo

por: mercosur

Una observación muy pertinente.

Respuesta

amiga sinceramente y a gusto personal,, prefiero y disfruto mas una vagina completamente depilada,,, y si tu novio se rie de ti,,, no le hagas caso tu sabes k te ves bien asi con la vagina depilada,,, saluos y acuerdate k lo uniko k importa es lo k pienses tu y como te sientas,,, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: agus11892
0
  Disciplina spanking azotes
por: sp4nk3r
2

por: drairmass
0