Foro / Pareja

¡ se rio de mi vagina depilada !

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 1:02
I
ibis_8606037
6/4/06 a las 18:36


Como andan gente?
Les cuento que tube relaciones por primera vez con mi nueva pareja y luego de hacerlo me dijo lo sorprendido que se quedo al verme mi vagina toda depilada (la parte de arriba por la pubis)a mi eso me parece de lo màs normal siempre hise eso y nuncame habìan dicho nada pero el nunca habia visto y le causo mucha gracia y eso me incomod mucho.
Chicas ustedes se la depilan toda? Chicos a ustedes como les gusta màs? No tiene nada de raro o si?

Ver también

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 18:49

Va de gustos
No creo que se halla reido con intencion de burla, quiza solo tiene la suficiente confiansa como para decirte que se le hizo raro pues nunca lo habia visto... a mi en lo particular no me gusta depilarme toda, una vez lo hize y parecia niña (es mi opinion no critico a nadie oky ) asi que ahora me quito todo menos una rayita que me dejo sobre mi rajadita. Esos pocos pelitos me protegen y no me siento tan peluda ni tan pelona.

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 18:51
En respuesta a lamara_7401091

Va de gustos
No creo que se halla reido con intencion de burla, quiza solo tiene la suficiente confiansa como para decirte que se le hizo raro pues nunca lo habia visto... a mi en lo particular no me gusta depilarme toda, una vez lo hize y parecia niña (es mi opinion no critico a nadie oky ) asi que ahora me quito todo menos una rayita que me dejo sobre mi rajadita. Esos pocos pelitos me protegen y no me siento tan peluda ni tan pelona.

Una cosa mas!!!
Cuando los pelitos empiezan a salir le pican al pobre penecito y lo irritan, dejandome los pelitos de me rajadita solo recortaditos evito lastimar a mi esposito

S
saima_6131549
6/4/06 a las 19:03

Depilada
yo estoy toda depilada y nunca nadie me dijo nada. al contrario, les gusta mas asi.

J
jianke_9062789
28/5/09 a las 22:48

Respuesta
amiga sinceramente y a gusto personal,, prefiero y disfruto mas una vagina completamente depilada,,, y si tu novio se rie de ti,,, no le hagas caso tu sabes k te ves bien asi con la vagina depilada,,, saluos y acuerdate k lo uniko k importa es lo k pienses tu y como te sientas,,, besos

L
liyun_8679926
29/5/09 a las 16:10

Mora lo que la gente piensa
Hola, te invito a leer y participar en nuestra discusión sobre si debe estar "depilado o sin depilar" para que conzacas la opinión de los demás...:

http://www.tuguiasexual.com/discusion-depilado-o-sin-depil ar.html

H
huc_5322486
30/5/09 a las 1:29

Me gusta
me gusta depilada despede el ojete hasta el pubis, pero dejando algo de pelo.

P
patryk_9392862
2/6/09 a las 19:18

Perfecto
me parece ke no tiene nada de raro , yo como hombre ke soy a mi me gusta como lo tienes , si tu novio se rie pos no se pos no se , le gustara el rollo hippy o no se , suerte

H
hayley_5860997
3/6/09 a las 22:06

Pelos o no pelos???
La verdad yo prefiero andar depilada totallll; pero a mi chico lo pone loco cuando estoy peluda.... me beneficia, lo complazco y recibo mas atencion!!!! Preguntale q prefiere el y dedicale una semana al gusto de el y otra a tu gusto...

A
an0N_877838299z
3/6/09 a las 22:52

A mi me gusta
me gusta depilado mas tanto visualmente como al practicar sexo oral, me resultan irresistibles

F
fettah_7034574
4/6/09 a las 11:34

No le hagas caso
Tienes que llebarlo como te apetezca y si se rie tu chico no le hagas caso.

a mi me encanta depilado

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 2:38

Pues...
que estrecho de mente tu nueva pareja.
por higiene no hay nada mejor que deshacerse de el vello pubico.
tambien al practicar oral es infinitamente mas comodo.
encuentro que se ve mucho mejor y la verdad.... en mi caso como hombre. se siente mas al estar ambos depilados.

L
lluch_6124044
22/5/10 a las 18:43

Pues..
la verdad a los hombres nos gusta que esten depiladas, hace ver mas bellas a las mujeres, o siemplemente dejate un poco de bello pubico, si te parece mandame una foto y yo te dije mi opinion dragocanela808@hotmail.com

B
beibei_10037442
22/5/10 a las 22:49

Depilada!
La verdad es que no creo q tu chico se riera de ti, como dices solo le hizo gracia...nunca habia visto una depilada y ya esta1 pero no creo q le disgustara para nada! Al contrario nena. Y sino preguntale q prefiere lamer pelusilla( Sin animo d ofender a ninguna, pero no se como decirlo d otra forma...) o una piel de seda? veras q responde... Seguro q esta feliz con su nuevo conejito suave
1 besote

Y
yaidel_6169007
23/5/10 a las :33

Tranquila
Tranquila mami una vagina bien depiladita es bella y muy sabrosa y bien provocativa... Si quiere mandame una fotito de tu vagina a mi correo elcanoelsalsero@hotmail.es y seguiremos charlando

I
isha_6342474
23/5/10 a las 1:07

Tonto, no hay nada de malo
No le hagas caso es un tonto.

Yo me lo depilo todo y ami novio le encanta. Ademas es mas higuienico y erotico.

E
encho_8420518
23/5/10 a las 4:39

Nada raro
Hola naturaal...
Pues creo que no tiene nada de raro...existímos muchos hombres a los que nos agrada la vista de un púbis arreglado...y a otros que les excita que en esa zona haya una "selva" de vello...los gustos son diferentes...
Personalmente me gusta -como ya señalé- un púbis con poco vello, un estilo "brasileño" (con una línea de vello al centro del área),ya que eso de estar apartando "follaje" cuando realizas un cunnilingus es algo incómodo.

Saludos.

A
an0N_953919899z
24/5/10 a las 14:04

Ese tio es tonto
a mi al igual que a cualquier tio nos encanta e independientemente de eso,si algo no me gusta no le diria nada a mi pareja sexual,me callo y punto,distinto seria si fuera una pareja ya estable.Pero no le hagas caso,estaria fumao.

Y
yuan_9882621
24/5/10 a las 20:31
En respuesta a liyun_8679926

Mora lo que la gente piensa
Hola, te invito a leer y participar en nuestra discusión sobre si debe estar "depilado o sin depilar" para que conzacas la opinión de los demás...:

http://www.tuguiasexual.com/discusion-depilado-o-sin-depil ar.html

Deeepiladita
Tu chico es un ignorante, comparto la mayoria de los comentarios, es hermoso todo depiladito, aunque tambien se ve genial una con pelos pero bien recortados

pero me quedo con la depilada

E
euri_9067108
25/5/10 a las 9:22

No te preoqupeez
no tieenez pOr qe intinidarte puez en plenO zigLo XXI las cosas han cambiado y asunto de higiene besos...

J
jin_7040571
29/5/10 a las 17:56

No te incomodes
la verdad que el que se rio de tu vagina depilada es cualquiera porque
depilarse la vagina es de lo mas normal e higienico
en opinion personal yo prefiero una vajina depilada a una no depilada
asi que no te sientas incomoda porque hiciste una cosa de lo mas comun que existe

M
mayka_5308728
30/5/10 a las 3:01

Jejeje, yo tambien me rei!
perdona pero lei el titulo de tu mensaje y me dio risa, jejeje, pero ya hablando en serio yo creo que el sexo es parte del amor pero la parte divertida y no hay que tomarselo tan en serio, a mi tambien me da risa cuando me la depilo porque la mia parece que esta sacando la lengua y se ve chistosisima pero a los hombres les encanta y les excita mas asi. yo creo que tu novio no debe tener mucha experiencia con las mujeres porque eso es de lo mas normal ahora y TODOS los hombres que he conocido les gusta mucho eso, es mas yo tengo muchos amigos hombres y me platican de todo y no he conocido a uno solo que no le guste o le pida a su novia que se la rasure, osea que para mi el freak es tu novio, no le hagas caso y tomatelo con sentido del humor

M
malak_5499284
30/5/10 a las 18:42

Contesto y me voy
Este post sin fotos no vale nada

G
gabino_5703465
22/7/10 a las 19:49

Vaginas sin depilar
Hola Gente:
El bello púbico al igual que cualqiuer otro bello del cuerpo no está ahi por que si, todo tiene una función y en el caso del bello púbico está para ebitar que a la vagina llegen gérmenes de tipo corporal y se introduzcan directamente.
Además les boy a dar una raón e peso para odiar las vaginas depiladas, soy padre de una niña ya amayor de edad, pero en su niñez me ocupé mucho de sus cuidados y es lo que más quiero en el mundo y cada vez que veo una gagina rasurada pienso en mi hija y eso no me produce ningún deseo sexual más bien al contrario, por eso pienso que una vagina bien arreglada es lo más sexi que se puede ver y una vagina rasurada me parece perverso en todos los sentidos.

J
jamila_5782821
23/7/10 a las 1:01
En respuesta a gabino_5703465

Vaginas sin depilar
Hola Gente:
El bello púbico al igual que cualqiuer otro bello del cuerpo no está ahi por que si, todo tiene una función y en el caso del bello púbico está para ebitar que a la vagina llegen gérmenes de tipo corporal y se introduzcan directamente.
Además les boy a dar una raón e peso para odiar las vaginas depiladas, soy padre de una niña ya amayor de edad, pero en su niñez me ocupé mucho de sus cuidados y es lo que más quiero en el mundo y cada vez que veo una gagina rasurada pienso en mi hija y eso no me produce ningún deseo sexual más bien al contrario, por eso pienso que una vagina bien arreglada es lo más sexi que se puede ver y una vagina rasurada me parece perverso en todos los sentidos.

Hola botecaf
me parece estupendo tu opinión y gusto, pero también tienes que respetar el de los demás, y creo que en ningún caso, nadie tiene derecho a reirse de nadie por nada, y menos cuando estas en una situación tan íntima con alguien, me parece una falta de respeto.
También he de decirte que existen mujeres, quizá no muchas, y yo soy una de ellas, que por genética no tenemos nada de vello, nada! Entonces en ese caso, que pasa? También te parece perverso??

N
nisar_5672023
24/7/10 a las 18:50

Tonta!!!!
NO te dejes influenciar de todas las ideas gringas de estar pelona de tu vagina, lo mas hermoso y sexy es una mujer NATURAL no depilada y "lista" para cogersela por que eso parece, lo natural debe de seguir en este mundo de prejuicios acerca del vello pubico !como odio una mujer rasurada! parece de plastico

M
mehdi_8781399
26/10/10 a las 16:35

Se rio de tu vagina depilada
mira a mi me gusta la vagina ... sin vello pero reconozco que me causa una indescriptible emocion y calentura extrema ver una vagina y monte de venus bien depilados !!!!!quedan muy suaves siempre y cuando no dejen crecer mucho los pelitos sino pinchan y ahi ya no es agradable tanto para el pene como para la lengua!!!! les comento que yo hace mucho me afeito las bolas y lo poco de pelo que tengo en el pene!!!! besos

B
bob_6526818
5/5/11 a las 21:01

Me gustan depiladas
no tiene nada de maloo, si te gustaaa depiladaa, siguete depilandoo, no le hagas kaso a sus komontarioss

F
farhad_9886526
7/5/11 a las 8:26

Depilada
aa mi me encanta una pubis depilada puesto a qe raspa la lengua ii es exitante peroo obligalo a qe el se depile ii le dices qe es mas exitante asi pero tambien es bueno al natural..

A
azan_8110817
16/6/11 a las 5:05

Pues ami me parece normal el que se depilen
de echo yo prefiero como Hombre una mujer depilada o si no con muy poco bello pubico

A
abeeha_7997085
17/6/11 a las :59


Por comodidad acostumbro a estar totalmente depilada

G
gwen_8603715
18/6/11 a las 5:33

Haber...
mira si se rio de ti no le des importancia .. se y haz lo que mas comodo te quede.. se tu misma .. y charlen de todo.. me parece que tendrian que hablar mas y que si bien se rio de ti y te hizo sentir incomoda tubo el gesto de compartirlo .. y ahora sabes lo que piensa.. eso si no te dejes influenciar usa las cosas como a ti te gusten

C
cibran_7858915
18/6/11 a las 7:19

Si se rie es porque le gusto
Chica, si no le fuese gustado tu vagina creeme que no te hubiese hecho el amor. seguramente las chicas con quienes ha tenido sexo han sido un poco mas peludas y eso a mi parecer es asqueroso.

salu2

I
ivan_6454387
14/8/11 a las :12

Hola
no le hagas caso eso es lo mejor ver una vagina depilada

B
baraa_8434755
9/9/11 a las 22:32

No te dejes infruenciar has lo que es mas comodo para ti
No te dejes influenciar por que se rio de que te depilas!
Mira Yo me depilo siempre! por higiene. es mucho mas comodo!.... y mi consejo es que a la mayoria de los hombres le gusta mas depiladitas!

E
endre_6216095
9/9/11 a las 22:42

Me encantaaaaaaaaa !!!!!
Si hay algo que me gustaen este mundo es la chuchi depilada, me pone a miiiiiilllllll !!!!

O
ouafaa_9698843
11/9/11 a las 3:07


Me paso algo parecido, pero fue incomodidad mia. Yo solia depilarme entera, pero senti qe era un tanto pervertido, (Ya qe las niñas mas peqeñas son asi) Y preferi optar por algo similar, es casi total, pero sin depilar una franja vertical por encima de la separacion. Sientes la misma libertad, pero algo mas natural tambien

J
janett_8070045
17/9/11 a las 11:06

Yumi
mi novia se depila su pubis, y realmente es algo muy excitante y demuestra higiene personal, aparte es menos molesto tener que estar peleando con los vellos en esa zona, si el tipo se rio es por que es un anticuado o talvez nunca habia estado con una chica.
Almenos en lo personal disfruto mucho de su pubis recien depilado, Saludos

R
ruba_5429605
19/9/11 a las :07

Yo opino....
que es un completo imbecil!!!!
que a caso vive en los años 60?
ahorita todos usamos depilación en los genitales hasta los hombres se depilan!!!!

E
evans_5475164
7/12/11 a las 19:33

Me gusta
por lo general a mi me gusta las chicas que tienen una vulva bien resurada porque a mi tambien me gusta anadar resurado y es mas igienico y saludable peor para hacer sexo oral es lo mejor andar resurado un saludo desde guatemala chao soy un hombre que me gusta mucho el sexo

M
mariel_8561311
7/12/11 a las 22:32

Depiladita mucho mejor
me gusta ver a mi chica depilada y para comerle el ... lo prefiero, es mucho mejor.

J
jianwu_7896641
7/12/11 a las 22:34

Me pone
a mi me encaantan bien depiladditas aun asi creo que si se rio peor para el, ademas me gustaria saber si a ti te gustan los penes depilados o bien peluditos!!!!

J
jun_8462629
26/3/12 a las 23:38


ami personalmente m gustan depiladitas como yo igual la tengo depilada me gusta q se sienta el rose de piel con piel cuando le penetro mi pene en la veginita y se siente rico

I
irene_7462130
27/3/12 a las 2:58

Tu chico es un simio del tiempo de las cavernas
Un neardental, que no tiene idea de como llevamos ahora el pubis las chicas.
No quiero ni imaginar como será sexualmente hablando, pobre de ti, un patan sin duda

K
khaira_9719112
27/3/12 a las 4:00

No tiene nada de raro
Hola soy nueva en este foto y en la pagina
pues a mi novio le encanta cuando estoy totalmente depilada le excita mucho, no le veo nada de raro y no le encuentro el porque? él se reiría creo q nunca vio una así.
Deberías de buscar a alguien mas maduro.

M
mauri_5943117
27/3/12 a las 5:41

Monton de egoistas
Me parece la cosa mas natural y sensual en una hermosa mujer, ademas de la higiene. Pero si es lo mas rico una cosita toda depilada y da gusto hacer sexo oral asi. Que no joda ese mae y si no le gusta que se busque una mona...

Q
qiu_6138320
9/10/12 a las 6:38

Hola
soy hombre mi mujer se depila toda parece una niña. ojo es suculento en el sexo oral.

Z
ziheng_18379864
25/6/19 a las 1:02

y yo virgen ;(

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir