Foro / Pareja

Animense a decirme quien de ustedes les gustaria hacerlo con una mujer (chicas)

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 4:13
T
tabita_8510238
4/4/06 a las 18:50

ME ENCANTAN LOS HOMBRES Y AUNQUE HE ESTADO SOLAMENTE CON TRES CHICOS Y PUES HACE UNOS DIAS TERMINE CON MI PAREJA ME ENCANTABA HACERLO CON EL.
PERO CONOCI A UNA CHICA Y EMPESAMOS A TRATARNOS ELLA QUIERE HACERLO CONMIGO Y LA VERDAD YO TAMBIEN.}
SOLO QUE TENGO MIEDO QUE ME GUSTE MAS QUE TENER RELACIONES CON UN HOMBRE O ALGO PARECIDO.
DIGANME CHICAS A ALGUIEN DE USDS LES HA PASADO Y LO ESCONDEN O LES DA COSA ASEPTAR TAL FANTASIA.

Ver también

M
melodi_7259801
4/4/06 a las 19:12

Fantasia
no creo que tenga nada de malo experimentar, una vez vi una pelicula donde una chica lamia la vagina a otra mientras se la cojia su pareja y mas que la verdad se me antojo pero es un poco dificil ya que a ese tipo de cosas las etiquetan rapidamente como lesbianas no solo como tomar un gran placer y experiencia deliciosa. Pero si estas segura de tu sexo y lo tomas como alguna fantasia placentera adelante...

M
melodi_7259801
4/4/06 a las 19:14

Por cierto
si quieres charlar dame tu correo ..gracias

K
kanza_9951199
4/4/06 a las 19:26

..
por ahi se me pudo haber cruzado por la cabeza eso...como miles de otras cosas, pero mas por curiosidad que por deseo...

A mi me gustan los hombres y que me lo hagan ellos! Al menos por ahora...

A
an0N_539894899z
4/4/06 a las 19:38

Arriba las fantasías!!
Opino igual, creo que las fantasías son solo eso, fantasías y lo bueno de ellas es la posibilidad de hacerlas realidad... solo hay que tener iniciativa y valor para según que fantasías.
La verdad que tiene que ser increible hacerlo con otra chica, esa ternura, dos bonitos cuerpos suaves y excitados juntos, rozándose...mmmmmmmmm
Todas lo pensamos y esa fantasía es general, seguro!!

L
liyan_9177629
4/4/06 a las 22:31

Fantasias....
no creo que lo tuyo sea pura fantasia.

Si lo vas a hacer igual que cuando te enrollaste por primera vez con un hombre, debes pensarlo bien, hay veces en que la curisidad no basta para tomar este tipo de decision.

Y por cieto, se me han ocurrido varias cosillas como fantasia, pero no me ha gustado ni un poquito imaginandola, jajajaja pero no te apures, que para gustos; COLORES!!!

M
mahdia_8587580
4/4/06 a las 23:17

Si
yo lo probe..me gusto y no me considero lesbiana..un saludo

N
naiane_9392967
5/4/06 a las 2:00

Si, si y luego por favor cuentanos que tal porque estoy peor que tu
yo que tu lo haria, xq temes q t guste?? mejor no?
mi problema es peor. tengo pareja estable desde hace mucho y estoy muy satisfecha sexualmente con el pero no dejo de fantasear y tener sueños ocn chicas!! a q puede deberse??

J
junyan_8625879
5/4/06 a las 4:18

No
Viendo las opiniones de otras foreras me doy cuenta que tal vez soy un bicho raro, pero la verdad me da asco solo pensarlo, y nunca lo haria, ni si quiera se me cruzo nunca por la cabeza, ni me interesa verlo en las peliculas, simplemente porque me gustan los hombres, me gusta MI hombre, y asi estoy bien.. pero como dijeron por ahi.. para gustos, colores..

M
mireia_5678810
5/4/06 a las 12:53

Con lo buenos que están ciertos tíos....
ni hablar del peluquín.

X
xuefen_5531730
5/4/06 a las 23:08

Pues yo...
yo tambien lo he pensado, me enkntan los hombres sobretodo el mio q le amo y pone cm nadie,xo si estuviera soltera y pudiera no m importaria probar m da muxa curiosidad.disfruta tuq puedes

C
cahora_5794230
6/4/06 a las 1:16
En respuesta a melodi_7259801

Fantasia
no creo que tenga nada de malo experimentar, una vez vi una pelicula donde una chica lamia la vagina a otra mientras se la cojia su pareja y mas que la verdad se me antojo pero es un poco dificil ya que a ese tipo de cosas las etiquetan rapidamente como lesbianas no solo como tomar un gran placer y experiencia deliciosa. Pero si estas segura de tu sexo y lo tomas como alguna fantasia placentera adelante...

A mi si me gustaria
Tengo muchos deseos de experimentar con una mujer, me imagino que ha de ser riquisimo besar unos labios suaves y unos pechos redonditos y bien formados, ni que decir de el olor de una mujer, si hay alguna que lo quiera experimentar conmigo contácteme a carolinavargas7501@hotmail.com, sería mi primera vez y es un sueño que tengo dsde hace mucho

I
ianina_7450490
6/4/06 a las 4:10
En respuesta a cahora_5794230

A mi si me gustaria
Tengo muchos deseos de experimentar con una mujer, me imagino que ha de ser riquisimo besar unos labios suaves y unos pechos redonditos y bien formados, ni que decir de el olor de una mujer, si hay alguna que lo quiera experimentar conmigo contácteme a carolinavargas7501@hotmail.com, sería mi primera vez y es un sueño que tengo dsde hace mucho

Pues si
yo lo hice con mi mejor amiga me gusto y no me arrepiento y cada vez q se nos antoja lo hacemos y no me considero lesbiana es muy bueno t recomiendo q lo pruebes....

A
akiko_8612743
6/4/06 a las 15:23

Bueno
si es x experimentra puede ser, eso no kiere decir q seas bisexual o lesbiana.. solo es tu fantasi y la kieres cumplir, pero es obvio q vas a sentir otro tipo de placer ya dpnd de ti..., hazlo x experimentar pero no hagas de eso un vicio jeje

A
altair_8467290
25/10/09 a las 4:13
En respuesta a ianina_7450490

Pues si
yo lo hice con mi mejor amiga me gusto y no me arrepiento y cada vez q se nos antoja lo hacemos y no me considero lesbiana es muy bueno t recomiendo q lo pruebes....

Me gustaria
hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram