Foro / Pareja

Tengo miedo a la segunda vez

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 19:54
A
an0N_901815399z
4/4/06 a las 18:50

Perdi mi virginidad hace dos semanas y me dolio mucho y me asuste por que sangre, ahora mi novio me pidio hacerlo una vez mas pero tengo mucho miedo no se si a que me duela o por que lo hice por despecho, ya que estoy enamorada de un amor tan imposible que no puedo olvidar, quiero aferrarme a mi novio por que me parece que es la unica manera de olvidar ese amor imposible y de arme una oportunidad en esta vida para ser feliz.

Ver también

R
roua_9071933
4/4/06 a las 19:19

Es normal
Q tengas miedo, pero si te dolio, lo peor ya lo pasaste no te preocupes puede q t duela pero seguro q no tanto q la primera vez.
Seguro q te da miedo?? o esq te sientes mal por hacerlo por despecho, porq puede q por eso no quieras ni volver a intentarlo con él. Un beso, espero qt aclares. Buena suerte.

R
rubens_9868864
4/4/06 a las 19:54
En respuesta a roua_9071933

Es normal
Q tengas miedo, pero si te dolio, lo peor ya lo pasaste no te preocupes puede q t duela pero seguro q no tanto q la primera vez.
Seguro q te da miedo?? o esq te sientes mal por hacerlo por despecho, porq puede q por eso no quieras ni volver a intentarlo con él. Un beso, espero qt aclares. Buena suerte.

Respeto
Hola...
Sabes no creo que deberias hacerlo mas con el, por que la idea es que lo hagas con alguien que ames o que te guste hacerlo.
Creo que necesitas ocupar tu tiempo en otras cosas...no lo hagas por sacar otro clavo... te haces daño a ti y tal vez tambien a la otra persona.
Y si lo haces por placer.. cambia la cosa.. por que en la segunda vez ya no es doloroso mas bien es super...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir